Moog Phatty Stage I

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#31 el 15/11/2010
Publicidad
De nada. Arriba ese moog!!!!

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#32 el 16/11/2010
up.
Subir
#33 el 17/11/2010
contestados privados. pero nadie se decide.. continua en venta .
Subir
#34 el 17/11/2010
clavinord escribió:
hola. vendo el moog Phatty Stage I, es como el II. sin usb, y de construccion a mi modo de ver mejor (el dos tiene incluso la serigrafia con una plantilla pegada... este está serigrafiado en la chapa)... he tenido los dos y este es el ultimo en desprenderme.

Está impoluto, inmaculado, sin nada de nada. como salido de tienda. por supuesto libre de polvo. humo de tabaco. bolos. etc...

Está en Madrid.. Precio, 750 euros. o también estaría dispuesto a cambiar por nord lead 2x (no rack.. sino teclado)... que estuviera en las mismas condiciones que el mio NUEVECITO. (demás cambios que no estén como el sinte que yo vendo o cambio, por favor, absteneros, si tiene el mas minimo arañazo, no lo quiero).

un saludo.

Hola, te interesaría por el phatty 500€+ una bcf 2000 y un controlador contour (comprados en junio, sin apenas uso). Yo correría con los gastos de envío.

Ya me comentarás, un saludo.
Subir
#35 el 17/11/2010
zame escribió:
clavinord escribió:
hola. vendo el moog Phatty Stage I, es como el II. sin usb, y de construccion a mi modo de ver mejor (el dos tiene incluso la serigrafia con una plantilla pegada... este está serigrafiado en la chapa)... he tenido los dos y este es el ultimo en desprenderme.

Está impoluto, inmaculado, sin nada de nada. como salido de tienda. por supuesto libre de polvo. humo de tabaco. bolos. etc...

Está en Madrid.. Precio, 750 euros. o también estaría dispuesto a cambiar por nord lead 2x (no rack.. sino teclado)... que estuviera en las mismas condiciones que el mio NUEVECITO. (demás cambios que no estén como el sinte que yo vendo o cambio, por favor, absteneros, si tiene el mas minimo arañazo, no lo quiero).

un saludo.

Hola, te interesaría por el phatty 500€+ una bcf 2000 y un controlador contour (comprados en junio, sin apenas uso). Yo correría con los gastos de envío.

Esto iba por privado, disculpas.

Ya me comentarás, un saludo.
Subir
#36 el 18/11/2010
hola zame , la verdad es que ya tengo controladores (uc16 y uc33) y apenas los uso, ahora con el trackpad y el uc-16 voy servido.

un saludo y gracias por la oferta.
Subir
#37 el 19/11/2010
Contestados privados.

up.
Subir

HILOS SIMILARES