Moog Slim Phatty

Danbeg
#121 por Danbeg el 13/12/2010
Queridos amigos moogeros, siento deciros que el precio de las maderitas es un poco elevado. Nos las dejan en 87,99e. El precio de las orejas para el rack es de 21.28e, IVA incluido en ambos precios. Las unidades ya han salido. Van a recibir 32 y ya hay reservadas unas 15. Las maderitas no estaran disponibles hasta finales de enero, pero bueno, siempre se pueden pillar mas adelante..Si no fueramos 10 tambien no harían un buen precio, pero no tan bueno. En fin, a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#122 por Rubensdb el 13/12/2010
Vamos, que no hacen rebaja por las maderas y los soportes. Ese es su precio oficial según la web de Moog.

Yo no me ataría a nada concreto si no se respeta finalmente el precio inicial.

Vamoooos!!!... 3 mas y a por los slim!

Saludos
Subir
MSXsounds
#123 por MSXsounds el 13/12/2010
Pues na, pelao. Ya mas adelante, si hay muchas ganas y poca voluntad de resistir la tentacion, ya se mirara lo de las maderas :D
A menos que... alguien es un manitas del bricolage? :P
Subir
WouBaH
#124 por WouBaH el 13/12/2010
O sea, que si pedimos 10 maderas, no hay rebaja? Entonces, quizá se puedan pedir más adelante, que estamos todos haciendo un esfuercillo por el Moog, yo me pensaré si cogerlas ahora o más adelante ya que no es esencial por ahora.
Subir
Danbeg
#125 por Danbeg el 13/12/2010
Desde luego es pasta, pero el commercial me ha dicho que el precio official en España sera de 110e, con lo que segun el si esta rebajado. No se, aun asi es mucho dinero y pelao tambien es moog bonito.
Subir
Rubensdb
#126 por Rubensdb el 13/12/2010
Danbeg escribió:
Desde luego es pasta, pero el commercial me ha dicho que el precio official en España sera de 110e, con lo que segun el si esta rebajado. No se, aun asi es mucho dinero y pelao tambien es moog bonito.

El precio oficial de la web de Moog es de 89$. Es verdad que siempre tenemos todas las de perder con las conversiones de euro-dolar, pero de 89$ a 110€ hay un trecho. Además de la fecha de disponibilidad...en fin, habrá que esperar.

http://www.moogmusic.com/littlephatty/?section=product&product_id=21404

saludos
Subir
Sr_Velasco
#127 por Sr_Velasco el 13/12/2010
Estoy de acuerdo con vosotros. Primero el Moog, y después ya pediremos las maderas en grupo o por separado.

Qué estén en camino es buena señal. Venga chicos a por los 10!

Saludos
Subir
Rubensdb
#128 por Rubensdb el 13/12/2010
Es mas...yo hablaría ya con el distribuidor. Se le comenta que no son 10, pero son 7. Que si respeta el precio pues adelante y sino, se queda con 7 ventas menos antes de navidad.

como lo veis?...creo que todos saldríamos ganando.
Subir
Sr_Velasco
#129 por Sr_Velasco el 13/12/2010
Tiene que entender que estamos en crisis y que el precio se debería respetar incluso con 7 :D
Subir
gruahp
#130 por gruahp el 13/12/2010
Una cosa, a mi me interesan las orejas para el rack, supongo que eso se lo hago saber a ellos cuando hagamos el pedido, no?
Subir
Rubensdb
#131 por Rubensdb el 13/12/2010
1. Sr. Velasco
2. Mr. Danbeg
3. Woubah
4. Rubensd
5. eloi
6. gruahp + orejas
7. MsxSounds
Subir
Danbeg
#132 por Danbeg el 13/12/2010
Bueno, la verdad es que el comerdial calculo ese precio para 10 compradores, no creo que lo mantenga con 7. Hay que tener en cuenta que es un precio excepcional (si no solo hay que ver el precio en thomann). Antes de presionar (en mi opinion con pocas probabilidades de exito) pienso que es mejor esperar otra semana e incluso iniciar otro hilo más claro como "compra conjunta de moog slim phatty" o "¿Un MOOG Slim Phatty a buen precio?...únete!", pero para esto último preferiria comentarselo a Soyuz para evitar problemas. De todas formas la decisión es de todos, lo que veais. Hasta ahora se han interesado al menos 10 personas a parte de nosotros siete, pero solo quedan dos y danny xao pendientes e decidirse, el resto ya se ha retirado (la crisis). Si quereis esperar, bien, que quereis que se lo diga ya al comercial, pues tambien. En cualquier caso me gustaria que fuera una decision unánime de los siete.
Un saludo moog-gayers.

P.S.
"Una cosa, a mi me interesan las orejas para el rack, supongo que eso se lo hago saber a ellos cuando hagamos el pedido, no?"

supongo que si, ya lo hablaremos llegado el momento (piensa que nos han dicho que hasta finales de enero no estaran...)
Subir
Sr_Velasco
#133 por Sr_Velasco el 13/12/2010
OK. Yo apoyo tu propuesta Danbeg.
Subir
Rubensdb
#134 por Rubensdb el 13/12/2010
Tienes razón Danbeg, pero no crees que una venta única de 7 unidades es muy golosa para cualquier vendedor?

No sé, no perdemos nada por hablarlo y salir de dudas. A ver que piensa el resto de interesados pero por mi, soltaba ya el ordago 8-[

...aunque una semana más tampoco es tiempo...como veáis.

saludos :D

PD: Creo que si añadís este foro a vuestra firma tenemos muchas mas posibilidades de dar a conocer esta tremenda oferta!!
Subir
MSXsounds
#135 por MSXsounds el 13/12/2010
Yo creo que nos va a tocar esperar un poquito mas aun, de todas maneras. Mejor apurar los dias a ver si aparece algun interesado mas. Y como dice Danbeg, si se puede hacer otro hilo con el tema compra conjunta para que quede mas claro y lo vea mas gente, mejor.

La lastima... antes me sentia feliz de poder pillar un Moog (si la cosa sale bien). Ahora me sentire triste de no tenerlo con las maderitas!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas