Moog sub 37

mu90r
#1 por mu90r el 02/08/2015
Hola compañeros,tengo una pequeña duda y me temo que solo me la podrán aclarar los que haya trasteado con este sinte (hojalá me equivoque jejej) la cuestión en concreto es la siguiente:

Puede un moog sub 37 ser utilizado como teclado controlador ante una necesidad?

Explicándome un poco más ,lo que me interesa saber es si con este teclado puedes tocar un sinte virtual y hacer acordes via MIDI como si de un teclado controlador tipo M-Audio Keystation 49 MkII:

https://www.thomann.de/es/m_audio_keystation_49_mkii.htm



Alguien me podría aclarar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 02/08/2015
Subir
van shan
#3 por van shan el 02/08/2015
Claro que puede usarse como controlador
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 02/08/2015
Y yo me refiero a sus pots e interruptores tambien...no al teclado solo...
Subir
van shan
#5 por van shan el 02/08/2015
Si a todo
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 02/08/2015
Ok etá mas que claro lo del controlador incluido lo de los potes e interruptores.
La duda que se me planteaba también es que el sub 37 es paraafónico,es decir solo pueden tocarse 2 notas por naturaleza del sinte, pero,

...puedo tocar 5 notas simultáneas y que estas suenen y se graben en el secuencador ?

Me conformo con unA SÍ como respuesta( breve y concisa jeej) si lo sabéis seguro.
Gracias por vuestras respuestas , el hilo que me habéis dejado y disculpadme si es lo que queríais decir y no lo he pillado.
Subir
van shan
#7 por van shan el 02/08/2015
Si. Envía todas las notas que toques simultáneamente
Subir
mu90r
#8 por mu90r el 02/08/2015
Ok clarísimo .
Gracias van shan.

Un saludo a todos compañeros!
Subir
tonyisland
#9 por tonyisland el 20/11/2016
hola muy buenas dejo aki esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar tengo un moog sub 37 y de bueneas a primera me an desaparecido preset originales desde el banco 9 al 16 pero aki no es todo hago una restauracion y nada no vuelven los preset y luego le vuelvo a meter los preset de fabrica y nada tampoco a ver si alguien me puede echar una mano por que me esta volviendo loco el tema este y de los sysex. espero respuesta un salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo