Moog Sub Phatty

  • 1
Calleopepe
#1 por Calleopepe el 05/04/2013
Que tal, quiero comprar un sub phatty, y me han dicho en Masacustics que comprando 3 uds , teníamos un 5% de descuento. Si a alguien le interesa por favor mandar privado
Un saludo! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 05/04/2013
Estoy pelao y hay muchas tentaciones. Merecería una compra grupal si el descuento fuese mayor
Subir
Calleopepe
#3 por Calleopepe el 05/04/2013
Es verdad!
Supongo que ese descuento es por comprar tres y a medida que subes la cantidad de uds. el descuento incrementara
Subir
abifunk
#4 por abifunk el 05/07/2013
No estoy seguro pero creo que no trae arpegiador... ojala me equivoque porq estoy contemplando la posibilidad de pillarme uno
Subir
Calleopepe
#5 por Calleopepe el 05/07/2013
Hola, yo ya lo tengo , No tiene arp efectivamente. El precio más bajo nuevo lo tiene masacustics.
un saludo
Subir
abifunk
#6 por abifunk el 05/07/2013
Gracias, si pudieras contar algo sobre tu experiencia hasta ahora. Un saludo
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 05/07/2013
Síiiiii, cuéntanos algo, cuelga algún fichero audio o video :babear: =P~


En realidad, lo que me gustaría es un sub phatty en foormato desktop. Ya tengo teclas de sobra.
Subir
Calleopepe
#8 por Calleopepe el 06/07/2013
Hola , que tal. Bueno , acabo de abrir la caja hace 4 días, A partir de esta semana lo estudiaré. Por lo que puedo comprobar, es similar al phatty normal en cuanto a sound, peeeero ; el "overdrive" que trae sirve y mucho ( bombos , bajos, Además viene con un subosc que mola y no sólo en los graves , Puedes lograr leads muy freaks y , a pesar de no llegar al carácter vintage del que hablan en la reseña, MOLA.
Yo sólo he tenido y tengo un mg 1 y definitivamente serán compatibles, porque de ser similares bien poco.

A mi gusto le faltan teclas, una octava más supongo. El editor no ha salido aún, creo que lo subirán a fin de verano.

Una cosa, que al menos para mi es necesaria, ya que trabajo sólo en tiempo real ( no me interesa el editor), es que tiene un poti para cada función, nada de chorradas de selectores. La memoria puede que sea muy poco, para mi está ok, acfostumbrado a tomar nota con el mg 1...

Nada, si no os podéis comprar un old scholl , y queréis un MOOG, este es el cacharro, Lo que no sé es si su precio bajará, pero si no hay apuro, podríais esperar un poco.
Ah!: los presets son penosos a mi gusto. A favor , que con un sólo botón tenéis rápidamente el sinte virgen

Un saludo!!!
Subir
xfeten
#9 por xfeten el 06/07/2013
La verdad es que me atrae mucho. Cuando lo enciendes ¿hay que esperar a que se caliente como en otros analógicos?
Subir
abifunk
#10 por abifunk el 06/07/2013
Es que estoy entre el little phatty y el sub phatty. Lo que no me gusta del little son la escasez de potenciometros y el exceso de botones y a favor el tamaño y el numero de teclas. Del sub phatty lo que no me agrada es la falta de un arpegiador y el numero de teclas pero el overdrive me vuelve loco por lo que he visto en algunas demos.
Subir
abifunk
#11 por abifunk el 06/07/2013
Tambien estoy considerando la opcion del korg ms 20 mini
Subir
Sr_Velasco
#12 por Sr_Velasco el 27/07/2013
#9
Por lo que he visto en la última review de sonicstage los osciladores sólo tardan 30 segundos en alcanzar la afinación estable. Lo cual es un auténtico logro sobre todo si lo comparamos con el Slim Phatty que es el que más tarda en alcanzar la temperatura de equilibrio debido a la cercanía de la fuente de alimentación con los osciladores.
Subir
Harold04
#13 por Harold04 el 10/09/2013
Más económico en microfusa.
Me fastidia también la ausencia de arpegiador.
El minibrute no tiene banco de memoria, y el bass Station II no es analógico, por lo que no tiene CV gate.
¿Algún fabricante tendría la amabilidad de escuchar un poquito a los usuarios? ¿qué les cuesta poner una octava más....un banco de memoria, y todo en formato analógico?
Subir
Calleopepe
#14 por Calleopepe el 24/09/2013
Mi sub phatty a la venta!, necesito la pasta,,
Subir
Mr. Nobody
#15 por Mr. Nobody el 14/08/2014
Cual creeis que suena mas cañero, gordete, grave... el Sub Phatty o el Sub37?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo