Moog voyager-no logro secuenciarlo desde mi modular eurorack

allendes
#1 por allendes el 20/02/2015
a ver si alguien de acá me puede dar una mano porque me estoy volviendo loco con esto

tengo el moog voyager performer
quiero secuenciarlo desde mi secuenciador de mi modular eurorack

desde el secuenciador debo envío CV y Gate

el CV del secuenciador lo enchufo en el CV In Pitch del voyager

pero el Gate no se donde enchufarlo!!

existe alguna manera de hacer esto??
o tengo que modificar el voyager? o comprar el vx-251?

si alguien ha tenido este mismo problema le agradecería me comentara la solución

muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 20/02/2015
La entrada que dices (CV In pitch) es para modular el pitch, por ejemplo vibratos, control desde una rueda, y cosas así.

El Expander VX-351 es un expander que sólo ofrece las salidas de voltaje desde el Mini para controlar cosas externas (no es para lo que quieres tú)
El Expander VX-352 es un expander que sólo ofrece las entradas de voltaje para controlar el Mini desde cosas externas. Pero el 352 sólo vale para Voyager RME.
Puedo equivocarme, porque no lo he mirado en detalle. Pero creo que con eso ya tú mismo miras con cuidado y te puedes enterar.
Ese es más o menos el panorama.
También está la opción de sacar directamente del conector DB-25 lo que necesites y hacerte tú mismo la conexión.
Subir
KFK101
#3 por KFK101 el 21/02/2015
Yo llevo cinco años preguntándome lo mismo :desdentado: y debo ser un lelo porqué no he encontrado respuesta o_O o_O

A ver si alguien nos ilumina y nos dice adónde se enchufa el Gate!! :-k :-k :-k

Que me dá hasta vergüenza no saber cómo secuenciar el VOyager desde un seq por pasos :-? :-?

#-o
Subir
audiocapture
#4 por audiocapture el 24/02/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo