Moombahton

dontarek
#16 por dontarek el 05/07/2012
xDD Me imaginaba estas reacciones hahahaha.

Tambien hay un royito de dubstep mas lento (100bpm-110bpm) que suele mezclarse con el moombahcore este por la velocidad que es casi igual, pero con ritmos mas de hiphop, glitch hop que le llaman

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 05/07/2012
Esto consiste en crear estilos para ver quien le pone el nombre mas raro al mismo.

El nombre mas raro del estilo se gana unos cerves.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 05/07/2012
Personalmente, a mi tampoco me gusta, pero el dubstep al principio me parecía una aberración y ahora estoy enganchado, quien sabe. Seguro que si tiene tiron, aparecerán subgéneros mas underground, como en todo.


Y eso de que a cualquier cosa lo llaman musica, seguro que lo dices en broma :amor: como bien sabes no hay musica ni mala ni buena, sino que te gusta o no.
Subir
mr-breathbeat
#19 por mr-breathbeat el 05/07/2012
#17 La verdad es que el nombre es raro de cojones, le podrían haver puesto Latin Dubstep y así haría compañía al Latín House.

Nombre aparte, no me gustan los ritmos latinos -especialmente el reggaeton- en la música electrónica.
Subir
dontarek
#20 por dontarek el 05/07/2012
Cuenta la leyenda que el nombre sale del remix de afrojack del tema moombah. Al parecer el Dave Nada este pincho en una fiesta de latinos que organizaba su primo en la que normalmente escuchaban reggaeton y demas, cogio el tema este de dutch house, lo bajo a 108bpm y reggaeton al canto xD Luego ya vinieron las fusiones con dubstep.

Subir
charlss
#21 por charlss el 05/07/2012
pues yo lo he visto en sesiones de laidback luke que para mí tiene una gran técnica metiendo temas de estos al corte y bueno era graciosa la bajada de bpm's lo dejaba un ratillo y volvía a cortar con otro tema más rápido
Subir
mr-breathbeat
#22 por mr-breathbeat el 05/07/2012
#20 Lo mas triste de esa canción, es que las tías son capaces de corear la letra en una discoteca mientras se mueven -nunca mejor dicho- como cerdas. En mi opinión, este estilo representa la degeneración de la música electronica.
Subir
hicham-93
#23 por hicham-93 el 05/07/2012
#20 terrible, apocalíptico...
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 05/07/2012
nenazas :lol: :lol:

Poneros algo de Bounce de N. Orleans y vereis lo que es la banda sonora del apocalipsis :desdentado:
Subir
Kp
#25 por Kp el 05/07/2012
#20
este tema es de coña no?
dontarek, pasame por privado el telefono de tu camello :desdentado:
Subir
dontarek
#26 por dontarek el 05/07/2012
xD El tema yo creo que es una coña, pero no lo se a ciencia cierta. El sample de "culos y tetas, muevelos cerda" es de una cancion de mucho muchacho, una de las figuras asi mas importantes del rap español. El caso es que tony karate aparte de producir y pinchar moombahton, dnb, dubstep, electro y tal, es dj de un grupo de rap tambien famosete (acqua toffana) asi que imagino que habra cogido el sample en parte como homenaje a mucho muchacho y a la vez como broma ante las letras habituales de las canciones de reggaeton. Pero amos, que es mi opinion, lo mismo tony karate es un machista y denigra a las mujeres intencionadamente xD

Como comentaba antes un usuario, si me mezclan un tema de moombahcore asi con sonido dubstep (o brostep o como quieran llamarlo xD) en mitad de una sesion de dubstep normal pues me entra guay, pero ya un set solo de esto acabo del ritmo hasta el cipote
Subir
Ludio
#27 por Ludio el 06/07/2012
Pues yo sigo este género muy de cerca, ya que aunque todavia esta creciendo, se empiezan a escuchar temas con una contundencia que ya quisieran conseguir muchos productores de dubstep. Además, los ritmos latinos lo hacen más bailable, con lo que supongo que en pistas comerciales podrian funcionar perfectamente.
Ya he escuchado varias sesiones donde usan este género como transición de temas más comerciales a otros más "tralleros".

Ejemplo:
Subir
kiket
#28 por kiket el 06/07/2012
dontarek escribió:
el moombahton crece dramáticamente


A mí esto me ha molao. Sí que es un drama, sí...
Subir
dontarek
#29 por dontarek el 06/07/2012


xDDD demasiado
Subir
Chris W.
#30 por Chris W. el 07/07/2012
https://www.hispasonic.com/foros/moombahton/381118
Hace un año ya abrí este hilo xDDDDDDDDD

Aunque aquí en Hispa no "pegue", es un estilo ultraexplotado desde hace eso, un año. Old news, vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo