Moonriver (Cámara Diferencias)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 14/02/2006
Hoy he grabado y mezclado este tema (no toco yo, qué más quisiera), que a mí me parece una maravilla. Espero que os guste y me ayudéis con vuestras opiniones acerca de la mezcla.
Gracias por anticipado.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 14/02/2006
... precioso.



... es que se puede añadir algo más? Una pieza de Henri Mancini y una cámara interpretándola a la perfección. Música, coño! :plasplas:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 14/02/2006
Que belleza!!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/02/2006
Sencillo, perfecto, maravillosa versión... Este y otros temas me hacen pensar en la absoluta necesidad de hacer selecciones y lanzarlas desde Hispasonic; estas cosas no pueden quedar enterradas en una lista de MP3.
Subir
Robakun
#5 por Robakun el 16/02/2006
Y sin librerías? cómo puede ser? venga di qué librerías usas?: :D :D :D qué risa más tonta!
Subir
Robakun
#6 por Robakun el 16/02/2006
bueno ya te escribí un privado.

Sería interesante, que explicases sobre tu grábación. Sobre los músicos, ya imagino cómo esque tocan tan bien ;)
Subir
copeland
#7 por copeland el 17/02/2006
pues la ducrein family!!
(yo recuerdo haber puesto una critica a este tema , pero sera lo del paron del 15 febrero)
pues que monteis un grupo tu familia y tu tio!! en plan kelly family pero a lo clasico....

por cierto habia una version con theremin de este tema que si!

buenisimo!

salu2
Subir
ELECTRO-L
#8 por ELECTRO-L el 17/02/2006
Sr.Soyuz:le apremio a que desde su lanzadera haga realidad esa idea.En este foro hay joyas que la Humanidad no puede olvidar...que le parece un ranking donde los clientes de esta casa voten por sus favoritas,un Top 100 o 50 o 25 o ...
Saludos electricos,L.
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 17/02/2006
Alguien escribió:

que a mí me parece una maravilla

A mi tambien...
La mezcla... no creo que necesite mucho... si la ejecucion es buena... puedes jugar algo con ella... pero a mi megusta mucho como esta... (quiza un pelin mas de presencia a la guitarra, pero una micraaaa....)

NOs vemos en los topics...
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 17/02/2006
Soyuz escribió:
Sencillo, perfecto, maravillosa versión... Este y otros temas me hacen pensar en la absoluta necesidad de hacer selecciones y lanzarlas desde Hispasonic; estas cosas no pueden quedar enterradas en una lista de MP3.


Siiiiiiiiiii!!
A ver si sale adelante ese proyecto! Está claro que en esta nuestra comunidad, hay músicos como la copa de un pino (por supuesto, esto no va por mi); sólo hace falta mirar las novedades del día y siempre se lleva uno alguna sorpresa agradable. Es el momento de la autoproducción y tenemos que subirnos al tren o se marchará sin nosotros. Tienes todo mi apoyo en este tema y supongo que el de la mayoría de foreros. Aquí estoy para echar una mano donde haga falta.
Un saludo grande.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 17/02/2006
Robakun escribió:
Y sin librerías? cómo puede ser? venga di qué librerías usas?: :D :D :D qué risa más tonta!


¡Por supuesto que uso librerias! Se llaman Billy y las puedes encontrar en IKEA bastante baratas :lol:
Respecto acómo se grabó, ha sido bastante curioso. La base de toda la mezcla ha sido un estereo formado por dos Crown PCC 160 que tengo colgados siempre en la pared de mi estudio y suelo utilizar de room mics, no pensaba que me iban a dar esta calidad pero la verdad es que es un micro que suena de P.M. y no se suele hablar de él. Después cada instrumento tenía su micro cercano: Flauta, Neumann KM184; Violín, KM184; Guitarra, Rode NT1000; Cello, NT1000; además utilicé un par M/S formado por Rode NT2A y NT1000.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 17/02/2006
copeland escribió:
pues la ducrein family!!
(yo recuerdo haber puesto una critica a este tema , pero sera lo del paron del 15 febrero)
pues que monteis un grupo tu familia y tu tio!! en plan kelly family pero a lo clasico....

por cierto habia una version con theremin de este tema que si!

buenisimo!

salu2


Jeje, o una versión clásica de los Coors para hacer música de anuncio de compresas en plán cámara... :lol:
Un saludo, Copeland!
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 17/02/2006
ELECTRO-L escribió:
Sr.Soyuz:le apremio a que desde su lanzadera haga realidad esa idea.En este foro hay joyas que la Humanidad no puede olvidar...que le parece un ranking donde los clientes de esta casa voten por sus favoritas,un Top 100 o 50 o 25 o ...
Saludos electricos,L.


Suscribo lo dicho!
Saludos acústicos! :wink:
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 17/02/2006
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

que a mí me parece una maravilla

A mi tambien...
La mezcla... no creo que necesite mucho... si la ejecucion es buena... puedes jugar algo con ella... pero a mi megusta mucho como esta... (quiza un pelin mas de presencia a la guitarra, pero una micraaaa....)

NOs vemos en los topics...


Gracias Xagutxo!
Nos vemos!
Subir
Fito
#15 por Fito el 17/02/2006
Yo tambien postee el 14F...entre otras cosas decia que me quedaba con el sonidazo del violin (cual era?) y de la flauta...todo muy bien mezclado...un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo