Mopads, vale la pena?

Papazeck
#1 por Papazeck el 25/03/2010
Hola hispasonicos estelares... como siempre me vuelvo a enganchar a este foro cada vez mas y cargado de mas preguntas. Vereis tengo una duda, ahora estoy con el acondicionamiento de la habitacion... asi que, vale la pena gastarse 40 pavos en los mopads? que pasa? que hacen maravillas? la verdad es que no se porque cuestan tanto y porque es tan importante. Agradezco las respuestas. Gracias.
PD: por cierto, me lo recomendais? que experiencias habeis tenido con el ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 25/03/2010
y como de altos son?
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 25/03/2010
yo los tengo y si te soy sincero me parecen la gilipollez de compra mas grande que he hecho. pon 2 corchos y te hacen lo mismo.
Subir
isiris
#4 por isiris el 25/03/2010
yo tambien los tengo en mi habitación y la verdad que no se si serviran de algo pero lo dudo. ademas los krk por ejemplo ya llevan una especie de "gomilla amortiguadora" debajo de los monitores.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 25/03/2010
Yo los tengo y me parecen indispensables. Por supuesto que no son los únicos, hay diversos productos de diversas marcas que cumplen igual de bien con su cometido, pero el hecho de aislar los monitores de vibraciones indeseables es algo absolutamente fundamental.
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 25/03/2010
pero lo suficiente fundamental como para gastarse 40 pavos en ellos? porque a mi la verdad es que para lo que unico que los necesito es para subir mis monitores a la altura de mi oido... las vibraciones de los bajos me traen sin cuidado.... que me recomendarias a parte de los mopads para subir los monitores?
Subir
isiris
#7 por isiris el 25/03/2010
Papazeck escribió:
pero lo suficiente fundamental como para gastarse 40 pavos en ellos? porque a mi la verdad es que para lo que unico que los necesito es para subir mis monitores a la altura de mi oido... las vibraciones de los bajos me traen sin cuidado.... que me recomendarias a parte de los mopads para subir los monitores?


la mejor manera de subir los monitores papazeck son unas estanterias, aunque solo quieras subir 15 cm, porque quieras que no debajo de la estanteria ya te cabe la tarjeta de sonido, previo,etc. es mejor ahorrar espacio así, que ir poniendo cosas una encima de otra para subir un monitor, ya lo has visto en la foto del otro post, es muy facil de hacer si tienes una estanteria que no uses o simplemente vas a una ferreteria, compras unas maderas de las medidas que tu quieres y ya está, es muy facil, yo no soy un manitas, es más soy mas bien torpe, hice unos agujeros en los que cabe un elefante, pero las aguantan bien.

Luego, las cacharras esas de espuma supongo que si que son importantes, pero realmente no te puedo decir nada ya que los dos monitores que he tenido los he tenido con las cacharras esas de gomaespuma.
No creo que por poner las gomaespuma digas DIOS que cambio. y mas valiendo 40 euros. Las que yo tengo son de thoman, era un bundle pack con los monitores al mismo precio, osea que me las regalaban, pero vamos que yo no las hubiera comprado aparte.

Ademas supongo que esas espumas serán para evitar que las vibraciones pasen a la mesa donde tienes todo y se genere un sonido estraño o algo, si tienes los monitores en la estanteria, no te preocupes las estanteria no se menea de la pared.


un saludo.
Subir
Papazeck
#8 por Papazeck el 25/03/2010
todo bien clarito, me hare una estanteria y punto. saludos
Subir
isiris
#9 por isiris el 25/03/2010
así me gusta ;)
Imagen no disponible
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 25/03/2010
DUCREIN escribió:
Yo los tengo y me parecen indispensables. Por supuesto que no son los únicos, hay diversos productos de diversas marcas que cumplen igual de bien con su cometido, pero el hecho de aislar los monitores de vibraciones indeseables es algo absolutamente fundamental.


a mi no me aislan de nada. vibra la mesa igual con ellos que sin ellos cuando se pone a un poquito de volumen los monitores
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 25/03/2010
Pues nada, todos contentos.
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 25/03/2010
Yo los compré hace no mucho, y la verdad que algo menos de vibración si que noto...

Eso si, hice una medición acústica del estudio para mi ARC, porque pensé que el sonido quizá hubiera cambiado algo tras los Mopads.... y no, seguía todo igual... ( según mi ARC )
Subir
Papazeck
#13 por Papazeck el 26/03/2010
se agradece mucho lo que comentais, ya que me dice que es un caprichito y no me los voy a coger.. yo pensaba que iban a hacer algo de utilidad y quitar frecuencias molestas etc... pero se ve que no... gracias a todos amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo