MOPHO: la nueva maquina de dave smith

djomardiaz
#136 por djomardiaz el 31/03/2009
Bueno, yo soy otro afortunado poseedor de este bichito, bueno, aun no, me llegara mañana ya supongo, lo compre en Thomann, espero que no me defraude, he tenido virus c y ti, rolands jp y sofsynthes varios, pero analogico ninguno, a ver si es cierta esa gran diferencia, ya os ire informando yo tambien , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#137 por muiagudo el 31/03/2009
Jajajaja , '' la gran diferencia '' :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#138 por muiagudo el 31/03/2009
Es coña eing , sin acritud ni maldad :wink:
Subir
~OmT~
#139 por ~OmT~ el 31/03/2009
djomardiaz escribió:
Bueno, yo soy otro afortunado poseedor de este bichito, bueno, aun no, me llegara mañana ya supongo, lo compre en Thomann, espero que no me defraude, he tenido virus c y ti, rolands jp y sofsynthes varios, pero analogico ninguno, a ver si es cierta esa gran diferencia, ya os ire informando yo tambien , un saludo.


Aquí uno que se apunta para conocer esa "gran diferencia" jajaja

Estoy entre pillar el mopho para disfrutar de esa diferencia :D y luego tirar de otro digital o pillar un prophet '08 rack y disfrutar ampliamente x8 de la diferencia :lol: y quedarme sin el digital. Luego veo que el Alesis Andromeda es mucho mejor pero bufff. Sigo a la reflexión y próxima decisión para completar el super estudio 8) me mantengo espiando el foro.


jeje saludos
Subir
BroderYon
#140 por BroderYon el 31/03/2009
Compra, compra! :mrgreen:
Subir
~OmT~
#141 por ~OmT~ el 31/03/2009
BroderYon escribió:
Compra, compra! :mrgreen:


jajajaja me paso mucho tiempo mirando antes de comprar y la mayoría de las veces no compro... :roll: (¿1 entre 1000?)
Ya veremos.. si compro mopho puede que heche de menos polifonía es el único temor. "Byes"
Subir
BroderYon
#142 por BroderYon el 31/03/2009
Eso nada: primero grabas una pista de audio, después otra en 3º y después otra en 5ª. Incluso podrías panoramizar cada una de ellas y extender a Mofo por todo el espéctro estéreo :D jajajja
Subir
~OmT~
#143 por ~OmT~ el 01/04/2009
BroderYon escribió:
Eso nada: primero grabas una pista de audio, después otra en 3º y después otra en 5ª. Incluso podrías panoramizar cada una de ellas y extender a Mofo por todo el espéctro estéreo :D jajajja


¿Y los acordes de pads a dos manos? :silbar:
Subir
BroderYon
#144 por BroderYon el 01/04/2009
Ah, pero ¿tú tocas con las dos manos? :lol:
Subir
muiagudo
#145 por muiagudo el 01/04/2009
BroderYon escribió:
Ah, pero ¿tú tocas con las dos manos? :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
~OmT~
#146 por ~OmT~ el 01/04/2009
BroderYon escribió:
Ah, pero ¿tú tocas con las dos manos? :lol:



y si estoy inspirado golpeteo el teclado con el del medio :lol: :lol: :lol:
Subir
Diabol
#147 por Diabol el 01/04/2009
no se puede tener todo en la vida, y me nos a ese precio....
tendras q tocar otras cosas con eso... jajajja
Subir
djomardiaz
#148 por djomardiaz el 02/04/2009
Bueno, yo ya tengo el mio en casa, que enano, esteticamente es bien feo el cabron, pero bueno, lo importante es lo que sale de el y tengo que elogiarlo en ese aspecto, ya no tendre que partirme los cuernos para sacar sonidos de bajos decentes como hasta ahora, la paleta sonora no es la de un VA esta claro, pero lo que sale de ahi, suena a gloria en mis monitores,el editor muy bueno, todo en pantalla practicamente, os lo recomiendo.
Subir
djomardiaz
#149 por djomardiaz el 03/04/2009
Bueno, esto va para los que ya teneis el sinte, por mas que lo intento, no logro automatizar los parametros en samplitude, me voy a tirar por la ventana al final de la desesperacion xd, si alguien sabe donde esta la clave del exito, por favor, que sea tan amable de compartirla , graciasssssssssssssssssssssss.
Subir
muiagudo
#150 por muiagudo el 03/04/2009
djomardiaz escribió:
la paleta sonora no es la de un VA esta claro, pero lo que sale de ahi, suena a gloria


Que es que esto no es plug-in con caja ,( vease Virus , Nords y tal) .

Es un engendro con personalidad .......

Pequeño , barato , pero muy rico :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo