MOPHO: la nueva maquina de dave smith

Diabol
#211 por Diabol el 26/01/2010
Imagino que al integrarse como vst, la Behriger BCF me reconocera automaticamente todos los parametros = que con otros plugins... esta tarde lo probare haber como cirula...si no tiene bugs la verdad esq pinta muy bien... ya ire comentando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diabol
#212 por Diabol el 27/01/2010
Ayer estube probando el mocontrol y no pude hacerlo rular... tampoco lo dedique muxo tiempo pero no habia comunicacion entre el plugin y el mopho... cuando cambiaba de preset en el mofo, lo marcaba en el mocontrol pero en este estaban todos los parametros a cero y estos no respondian :( ... tambien se me cerro el ableton un par de veces solo... no se si esq no es compatible con ableton 6 que es el que utilizo... haber si alguien lo prueba con otro daw y cuenta su experiencia... yo esta tarde me pondre otra vez...
Subir
Biofix
#213 por Biofix el 27/01/2010
A mi tampoco me funcionó. No hubo comunicación de ninguna clase entre el Mopho y el plugin :(
Y de las veces que lo probé, en una de ellas se me colgó el Cubase (cosa que no me había pasado hasta ahora).
Yo lo usé en Cubase 5 64bits en Vista 64 bits, así que puede ser que no funcione para 64 bits, pero la verdad es que me vendría genial el Mopho como VST (me da igual que el programa sea feo :wink: ).
Subir
~OmT~
#214 por ~OmT~ el 27/01/2010
Es versión beta, beeeta, ¡Normal! :D
Subir
1q41q42
#215 por 1q41q42 el 27/01/2010
Bueno aquí os dejo otro editor para el MOPHO de momento solo para windows, la verdad pinta bien veremos cuando para Mac, ya que del evolver si lo hay, aunque solo VST y standalone. bueno ya contareis los que teneis windows a ver como funciona.

veréis que hay para mas sintetizadores

http://code.google.com/p/ctrlr/
Archivos adjuntos ( para descargar)
mopho_seq.jpg
mopho.jpg
Subir
Trms
#216 por Trms el 27/02/2010
Habéis probado a pasarlo por un pedal de distorsión de guitarra? :shock: Os dejo un par de muestras que me acabo de hacer con un boss metal zone.

Un preset con secuencia, empieza limpio, el pedal entra en... bueno, creo que se nota bastante :mrgreen:
http://soundcloud.com/triames/mopho-distor

Lo mismo pero con On The Run de Pink Floyd

http://soundcloud.com/triames/mopho-distor-otr

He retorcido unas cuantas ruletas durante la cosa para que se pudiera oír, sobre todo, las guarradas que hace con la resonancia del filtro.
Subir
Biko
#217 por Biko el 13/03/2010
No se si ya ha salido la noticia por aquí... pero hoy mirando he encontrado que ya se puede hacer el pre-pedido del Mopho Keyboard en DV. Según el cambio ahora está a 569,34€, la verdad es que me parece muy buen precio.

Estaba pensando comprarme un mopho, y la verdad por la diferencia de precio creo que esperaré un poco y me decantaré por la versión "teclas"

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
Subir
nisakku
#218 por nisakku el 15/03/2010
no he encontrado nada en el sitio de dave smith...... tienes el link donde viste la noticia ?
Subir
kikokemado
#219 por kikokemado el 16/03/2010
Biko escribió:
No se si ya ha salido la noticia por aquí... pero hoy mirando he encontrado que ya se puede hacer el pre-pedido del Mopho Keyboard en DV. Según el cambio ahora está a 569,34€, la verdad es que me parece muy buen precio.


Te parece bueno el precio??? Esta que tecagaaaas :susto:
Vendí mi mopho en un ataque de gas por otro sinte y lo hecho de menos en cada nueva grabación, si es verdad que el teclado costará eso cae seguro. \:D/

La única cosa que no cambiaran y me da mucha pena, por que si cambiara sería un sinte ideal, son los knobs infinitos y “dentados”, no me gustaban nada pero creo que podré vivir con ello.

Nada, que alguien avise si lo ve en tienda europea que ya estoy ahorrando (one more time) #-o
Subir
elhambre
#220 por elhambre el 16/03/2010
Creo que pusieron el mopho keyboard en DV desde que lo anunciaron en el NAMM, de todas formas es algo que suelen hacer en esa página.
También hay alguna cosa más en la página de Dave Smith, pero nada concreto todavía.
http://www.davesmithinstruments.com/news/index.php
Subir
Biko
#221 por Biko el 16/03/2010
Mirad aquí está el enlace.... me imagino que si lo solicitaras a este precio te lo mantendrían para cuando saliera.. no?

Sabéis para cuando lo piensan sacar?

http://www.dv247.com/keyboards-and-midi ... ard--71826

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko.
Subir
Ran
#222 por Ran el 16/03/2010
Según dice en la web la idea es sacarlo ya a mediados de abril, o sea que está al caer. Aunque no es importante, también creo recordar que vi o leí en algún sitio cuando lo del namm que aun no estaba claro si se decantarían por sacar la versión en amarillo, en negro o quizá en ambos colores.

Lo de los knobs infinitos es algo que no está del todo claro. Estos tios ya han sacando kits de montaje para casi todos sus otros sintes para convertirlos en potenciómetros (no infinitos). Quizá este modelo ya salga así porque mucha gente se les ha quejado, sobretodo a partir de los Prophet 08, y si no me imagino que también sacarán los kits por separado.

El precio de Dv coincide más o menos con lo que dijo en el NAMM, que rondaría los 800$ Supongo que se agarran a eso en esta tienda, aunque luego variará. Recuerdo que con el Tetra también pasó algo así. Lo que ya no sé si te aguantarán el precio en DV si haces la reserva ahora, aunque gual se les puede preguntar...
Subir
elhambre
#223 por elhambre el 16/03/2010
Acerca de la reserva en DV puedes llamarles al teléfono gratuito que tienen en castellano y preguntarles.
Me imagino que si el precio final fuera el doble tendrán alguna letra pequeña donde se desdigan.
Otra cosa es que me parece que estos días la libra esta bastante baja...
Subir
kikokemado
#224 por kikokemado el 17/03/2010
Ran escribió:
Estos tios ya han sacando kits de montaje para casi todos sus otros sintes para convertirlos en potenciómetros (no infinitos

ffffff ojala tío, eso sería buenísimo, verlo por quinientos y pico e pavos me pone nerviosísimo, si son 800 ya me corta un poco el rollo :mrgreen:, pero aún así me lo plantearía seriamente, es un gran sinte...
QUE BUENA PINTAAAAAA!!!!!!
Subir
kikokemado
#225 por kikokemado el 17/03/2010
está bien organizado verdad??? :shock:

Hombre, trabaja por “capas”…con lo que los potes infinitos pueden venir mejor pero… aún así yo lo pediría con potes “limitados”

No entiendo como funcionaría el secuenciador…:?
BUENA PINTAAAAAA!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mopho.jpg
mopho1.jpg
mopho2 .jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo