MOPHO: la nueva maquina de dave smith

Trms
#226 por Trms el 17/03/2010
Alguien escribió:
No entiendo como funcionaría el secuenciador…:?


Be BCR my friend :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kikokemado
#227 por kikokemado el 17/03/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
No entiendo como funcionaría el secuenciador…:?


Be BCR my friend :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
OTRA VEZ?????? :lol:
espero que en la versión teclado podamos prescindir del pc y de la warringer por favor...
Subir
Trms
#228 por Trms el 17/03/2010
:lol:
Es que... tres envolventes, cuatro lfos, secuenciador de 4 pistas... cuenta ruletas... me parece que no hay otra que warringer y a fundir el botón de midi learn.
Subir
kikokemado
#229 por kikokemado el 17/03/2010
:lol: :lol: , y vendito sea el midi learn
El caso es que las envolventes y los lfo los veo inteligentemente dispuestos, preferiría que cada cosa tuviera su propio knob pero así no está mal, se entiende si ni siquiera tocar el sinte.
pero no se donde metieron todas las opciones de ese potentísimo secuenciador, seguro que será como en el peque y eso me de pena, sería una pasada poder controlar ese secuenciador cómodamente...

por cierto, alguien sabe a que corresponde esta foto??? a alguna versión que estudió dave????
por que me hubiera gustado aún más que la que estamos viendo a punto de salir
tres octavas completitas y bien servidito de potes pa no andar con capas y capas…
Archivos adjuntos ( para descargar)
3793934920_4175b2d36f.jpg
Subir
Ran
#230 por Ran el 17/03/2010
kikokemado escribió:

por cierto, alguien sabe a que corresponde esta foto??? a alguna versión que estudió dave????


Esa foto es un fake como un castillo de hace ya tiempo. Se trata de un Mono Evolver Keyboard. Aquí la foto original: http://www.sequencer.de/pix/sequential_DSI/mono_evolver_key.jpg
Subir
kikokemado
#231 por kikokemado el 17/03/2010
:lol: :lol:
que inocente soy macho. :oops:
pero estaría bien, el mopho key debería tener esa pinta
Subir
Ran
#232 por Ran el 17/03/2010
kikokemado escribió:

pero estaría bien, el mopho key debería tener esa pinta

Estoy de acuerdo: el interface del Evolver me parece estupendo, con acceso inmediato a prácticamente todos sus parámetros (incluido el secuenciador) y sin necesidad de ser un sinte enorme ni mucho menos. Además, hasta me gusta más el esquema de color del fake que el que han anunciado en la web, el cual, sin disgustarme del todo, veo algo pobre.

Eso sí, ya puestos yo hubiera deseado que fuera un Tetra :roll:
Subir
kikokemado
#233 por kikokemado el 17/03/2010
Es que construir un mopho key como dios manda les llevaría a entrar en competencia con ellos mismos. Seguramente se habrán propuesto no colarse mucho para alejarse lo suficiente del precio del monoevolver…

Una pena que los charros que usamos para hacer nuestra música se vean condicionados a encajar en un mercado cada vez más colmatado y de menos calidad.
Una pena…pero el mopho key cae fijo :mrgreen:
Subir
Filtros Resonantes
#234 por Filtros Resonantes el 19/03/2010
Kiko, al final me he vuelto a recoger un mopho. :mrgreen:
Ran, la verdad es que tiene un gran sonido analógico y su seq es acojonante. :wink:
Subir
Biko
#235 por Biko el 21/03/2010
Ya lo han anunciado en Thomann también... aunque aquí más caro.

https://www.thomann.de/es/dave_smith_ins ... yboard.htm

Saudos desde Palma de Mallorca
Biko
Subir
kikokemado
#236 por kikokemado el 21/03/2010
mecagoentoloquesemenea :susto:
gaaaassss gaaaaassssss :?
Es un calor interno que te fuerza a creer que necesitas el aparato, que con el aparato en casa amplias la paleta sonora de tu “precario” estudio actual y que tus recursos para hacer canciones se incrementan, piensas que con el mejoraría notablemente tu capacidad como “músico”…y sobre todo el gas te impide ver que con o sin el cacharro en cuestión sigues siendo el mismo patata…
Padezco ataque de gas. :x
Voy a estudiar mi situación a ver si lo puedo pillar… [-o
Subir
kikokemado
#237 por kikokemado el 21/03/2010
Biko escribió:
Ya lo han anunciado en Thomann también... aunque aquí más caro.

https://www.thomann.de/es/dave_smith_ins ... yboard.htm

:wink:

lucascoves escribió:
Kiko, al final me he vuelto a recoger un mopho.


mubien :D

saludos
Subir
telebloc
#238 por telebloc el 23/03/2010
Una preguntilla,¿ se podría integrar el editor de mopho gratuito dentro de ableton como un vst o au?, soy incapaz de hacerlo aunque imagino que no hay posibilidad. ¿hay que comprar la versión pro, para poder hacer esto?, salud.
Subir
Biofix
#239 por Biofix el 23/03/2010
Alguien escribió:
Una preguntilla,¿ se podría integrar el editor de mopho gratuito dentro de ableton como un vst o au?, soy incapaz de hacerlo aunque imagino que no hay posibilidad. ¿hay que comprar la versión pro, para poder hacer esto?, salud.


La versión PRO tampoco tiene esa opción. En principio se suponía que se la iban a implementar en futuras actualizaciones, pero actualmente ya ni se comenta dicha posibilidad en la web del editor software.
Subir
dorremifasol
#240 por dorremifasol el 23/03/2010
Mi experiencia con Mopho fue muy positiva, me gustó mucho su sonido, pero la edición me pareció TERRIBLE. El editor tiene muchos bugs y me resultaba frustrante que se me colgara a menudo. Su lugar lo ocupa ahora un SammichSID.

Os recomiendo, si tenéis un mínimo de tiempo libre (me costó montarlo sólo 1 día) y menos de 200 euros (145 con envío me costó a mi, con dos chip SID incluidos ), que echéis un vistazo al SammichSID. Yo estoy hiper contento con él. No solo suena absolutamente magnífico, si no que es mucho más fácil de editar que el Mopho pese a tener sólo un knob, y además tiene muchísimas más funcionalidades. Así es como debería haber sido el Mopho, desde mi punto de vista.

http://www.midibox.org/dokuwiki/sammichsid

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo