MOPHO: la nueva maquina de dave smith

lindatomz
#241 por lindatomz el 23/03/2010
ummm...interesante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kikokemado
#242 por kikokemado el 23/03/2010
dorremifasol escribió:
Mi experiencia con Mopho fue muy positiva, me gustó mucho su sonido, pero la edición me pareció TERRIBLE. El editor tiene muchos bugs y me resultaba frustrante que se me colgara a menudo. Su lugar lo ocupa ahora un SammichSID.

Os recomiendo, si tenéis un mínimo de tiempo libre (me costó montarlo sólo 1 día) y menos de 200 euros (145 con envío me costó a mi, con dos chip SID incluidos ), que echéis un vistazo al SammichSID. Yo estoy hiper contento con él. No solo suena absolutamente magnífico, si no que es mucho más fácil de editar que el Mopho pese a tener sólo un knob, y además tiene muchísimas más funcionalidades. Así es como debería haber sido el Mopho, desde mi punto de vista.

http://www.midibox.org/dokuwiki/sammichsid

Saludos


que buena pinta tienen las demo en youtube!!!1
cuenta algo más aunque podríamos abrir un post para esto, no?
como puede ser mas fácil editar con esa interfaz tan escueta???
el secuenciador ese que tienen tambien está muy bien...
Subir
elhambre
#243 por elhambre el 14/04/2010
03324193a09ab756d06b649850081-2476496.png

¿Que es ese sinte amarillo que asoma por ahí?
Subir
perruneru
#244 por perruneru el 14/04/2010
Yo tengo una duda:

¿que diferencia habra entre el mopho keyboard y el mono evolver? ¿Cual sera mas potente? Poruqe el mono evolver cuesta mas de 300 euros mas que el mopho y eso que es un modelo mas viejo...

Saludos
Subir
kikokemado
#245 por kikokemado el 14/04/2010
elhambre escribió:
03324193a09ab756d06b649850081-2476496.png

¿Que es ese sinte amarillo que asoma por ahí?

que grande hot chip, el disco nuevo me costó pero ya me gusta =D>

El amarillo del cantante no se que es, seguro que mopho no, el enano este no usa monofónicos creo.
pero el friky que hace los ritmos, el que está detrás, suele llevar un mopho, no se si lo usa (juraría que no), pero lo lleva.

alguién pilló el mopho key????????????
Subir
~OmT~
#246 por ~OmT~ el 15/04/2010
Ese amarillo misterioso es una Clavia Nord Wave tuneado en amarillo.
Subir
kikokemado
#247 por kikokemado el 15/04/2010
MMusiKK escribió:
Ese amarillo misterioso es una Clavia Nord Wave tuneado en amarillo.

ostia...es verdad :lol: :lol:
aquí se ve mejor que es un wave, y por ahí detrás hay un mopho, bueno, tienen unos cuantos aparatitos lo niños :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=l9FujjKFr4c
Subir
Deincognito Baneado
#248 por Deincognito el 15/04/2010
No sabia que el follonero cantaba :shock: :lol: :lol:
Subir
juanro
#249 por juanro el 15/04/2010
Buenas, sabéis si finalmente saldrá en dos colores o solo en amarillo?
Subir
plc
#250 por plc el 16/04/2010
bue, chicos me acabo de pillar un mopho (desktop, no keyb) y me uno a vuestro hilo para dejarme instruir.
Subir
kikokemado
#251 por kikokemado el 16/04/2010
Deincognito escribió:
No sabia que el follonero cantaba :shock: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
y yo no sabía quie era el follonero :lol: , hay que ver las cosas que me enseñas ehhh.
plc escribió:
bue, chicos me acabo de pillar un mopho (desktop, no keyb) y me uno a vuestro hilo para dejarme instruir.

no necesitas mucha instrucción, no es un sinte con trucos o cosas escondidas. es un gran sinte y ya está

saludos
Subir
Deincognito Baneado
#252 por Deincognito el 17/04/2010
kikokemado escribió:

:lol: :lol: :lol:
y yo no sabía quie era el follonero :lol: , hay que ver las cosas que me enseñas ehhh.



Nada bueno hermano, nada bueno... :mrgreen:

Un abrazo!!
Subir
Darth Synth
#253 por Darth Synth el 11/06/2010
Hola chicos, me uno al hilo ya que me he hecho con un amarillito de estos en versión desktop. Por lo que llevo tocandolo estoy flipando con su sonido, es muy retro. Con este y el blofeld, madre mía la que se va a liar en casa! Jejeje

saludos :D
Subir
_RxO_
#254 por _RxO_ el 29/07/2010
Estoy un poco frustrado,nadie sube ningun preset?

Ya no aqui,he buscado por internet y lo maximo que he encontrado han sido esto http://www.rhythminmind.net/presetblog/ ... o-presets/ ,a mi presonalmente me parecen horribles,bueno horrible no,pero es que eso sale solo con mover 2 Potenciomentros..

Venga hombre,que quiero escuchar cositas guapas..

Yo soy novato con estos aparatos (aunque ya creo que me lo conozco casi..casi..),siempre que puedo le dedico un tiempo y hago unos pocos de presets :D ya tengo casi un banco propio de 128 programas.

Os dejo aqui 8 presets al azar,menos uno que me tiene un poco despistado,es una SEQ pero me ocurre que solo con seleccionar el preset ya empieza a sonar,pero no la secuencia,sino parte de ella,y cuando lo paro,sigue ese sonido como si tuviera el release a tope con LFO o que se yo,se llama Iniciativa :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mopho_presets.rar
Subir
Trms
#255 por Trms el 30/07/2010
Muchas gracias! Bajando, a ver si le puedo echar un vistazo hoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo