MOPHO: la nueva maquina de dave smith

_RxO_
#256 por _RxO_ el 11/10/2010
Hola!

Bueno,esos preset que subi....son un poco kaka :oops: ahora parece que voy entendiendo un poco más la maquina y me estoy haciendo bancos completos de preset propios.

Prometo subir un banco completo de 128 programas cuando los tenga listo.(seguro que algun preset sera aprovechable)

Alguien podria subir algunos preset?

Me gustaria tener algunos preset de vosotros,para tomarlos como punto de partida y escuchar otras cosas que no sean mias....me interesaria algunos Wobble Bass y algunas secuencias/arp y cualquier otra cosa.

Venga,animaros!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bgf1973
#257 por bgf1973 el 03/10/2011
Buenas:

Voy a comprarme el Mopho desktop y he visto que esta muy barato en dv247. ¿Alguien lo ha comprado allí? ¿Viene con clavija inglesa o europea?

Saludos
Subir
BroderYon
#258 por BroderYon el 03/10/2011
Las clavijas vienen por separado según dónde vayas a enchufar, así que no tendrás problemas con eso ;)
Subir
bgf1973
#259 por bgf1973 el 03/10/2011
#258

Ok. Gracias. De todos modos creo que lo pillare en Thomann, ya que nunca he tenido problemas de garantía, devoluciones, etc, además de que te dan un año de garantia adicional.

POr otro lado, ¿alguno lo ha pasado por un small stone conectado en mono? En su día pase el little phatty por el small stone y sonaba cojonudo, pero claro el little phatty de por si solo tenia salida en mono.

Saludos
Subir
jostalmac
#260 por jostalmac el 03/10/2011
Hace un par de meses que tengo un mopho Kb, desde mi punto de vista es un excelente analógico y su relación calidad/precio lo mejor.
Subir
1
3ɅƦ WøøD
#261 por 3ɅƦ WøøD el 04/10/2011
¿en que quedaron las intenciones de hacer un editor vst por parte de DSI o soundtower? ¿se sabe algo?
Subir
3ɅƦ WøøD
#262 por 3ɅƦ WøøD el 04/10/2011
bgf1973 escribió:
POr otro lado, ¿alguno lo ha pasado por un small stone conectado en mono? En su día pase el little phatty por el small stone y sonaba cojonudo, pero claro el little phatty de por si solo tenia salida en mono.


El mopho es en verdad un sinte mono, solo tras la amplificación duplica la señal para poder jugar con el pan (que también se puede modular). Pero puedes configurarlo para que la señal salga solo en mono, por el canal izquierdo. Aquí lo verás más claro http://www.davesmithinstruments.com/products/mopho/mopho_specs.php
Subir
3ɅƦ WøøD
#263 por 3ɅƦ WøøD el 04/10/2011
bgf1973 escribió:
¿Viene con clavija inglesa o europea?
Si es por eso puedes comprar el sinte donde quieras. Viene con adaptadores para todos los tipos integrados en la propia fuente de alimentación

EDITO, sorry, ya te habian contestado a eso...
Subir
bgf1973
#264 por bgf1973 el 04/10/2011
Ear Wood escribió:
El mopho es en verdad un sinte mono, solo tras la amplificación duplica la señal para poder jugar con el pan (que también se puede modular). Pero puedes configurarlo para que la señal salga solo en mono, por el canal izquierdo. Aquí lo verás más claro http://www.davesmithinstruments.com/products/mopho/mopho_specs.php


Gracias.....Ya me viene de camino...Lo probare con Small Stone y os contaré
Subir
3ɅƦ WøøD
#265 por 3ɅƦ WøøD el 05/10/2011
si puedes subir unas muestras se agredecería mucho, lo de encaminar la salida por pedales me parece un tema muy interesante.

saludos
Subir
elhambre
#266 por elhambre el 21/10/2011
El sábado tuve el placer de probar el mopho kb de jostalmac y no dejo de pensar en hacerme con uno aunque tengo mis dudas entre el kb y el desktop...
Subir
jostalmac
#267 por jostalmac el 21/10/2011
#266

Hola compañero :wink: no he tenido el desktop pero dicen que en edición es bastante incómodo. Ya viste lo fácil que es editar el kb, yo no me lo pensaría.

Un saludo
Subir
BroderYon
#268 por BroderYon el 21/10/2011
Yo tengo el Desktop, y si te puedes permitir la opción del keyboard, no lo dudes. ¡Su edición es más rápida!
Subir
elhambre
#269 por elhambre el 21/10/2011
Obviamente el kb gana por todos los lados, mis dudas por el desktop, vamos las ventajas que le veo son más bien por su tamaño y también por precio claro esta.

De cualquier manera en uno u otro formato estoy seguro que alguno caerá.
Subir
BroderYon
#270 por BroderYon el 21/10/2011
Quitando la ventaja económica del precio, incluso el tamaño no creo que sea inconveniente en cuando al Keyboard. Con sólo dos octavas y pico, y con las ruedas de pitch y modulación sobre ellas, es fácilmente transportable. Y esos cantos de madera... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo