MOPHO: la nueva maquina de dave smith
Yo con la aversión que le tiene la gente a los sintes monofónicos me pregunto una cosa: ¿tantos pads meteis en vuestros temas?
Yo adoro los sonidos que un sinte monofónico analógico puede entregar. Un ejemplo, el SH-101, se ve por ahí por menos de 300 euros! y hace cosas como estas (grupo a destacar por otra parte):
Yo adoro los sonidos que un sinte monofónico analógico puede entregar. Un ejemplo, el SH-101, se ve por ahí por menos de 300 euros! y hace cosas como estas (grupo a destacar por otra parte):
--6831--
Lo importante es tener sintes softs o hard, mono o poly de sobras para elegir!!
No se que decirte. A veces tanta oferta marea. La cantidad de tiempo que te puede llevar separar el grano de la paja bien no es poca. Imaginate comprando un sinte en los 70´s: solo podías elegir entre tres o cuatro marcas. Aunque eso si, muuucho más caros que ahora.
Se me olvidó comentar que el grupo del video se llama Late of the Pier. Y su disco Fantasy Black Channel. Es genial
Un saludo
Un saludo
A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?
De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad!
--65998--
taoteking2 escribió:A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?
Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.
nokulture escribió:taoteking2 escribió:A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?
Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.
Totalmente deacuerdo !!!!!!
A mí no me importa que sea monofónico. Incluso me gusta que sea así.
Mi nuevo disco: In Science We Trust
----------------------
Café Eléctrico
Web PSGirl
HILOS SIMILARES
Mfb Vs. Dave Smith el 05/07/2010
Dave Smith Instruments Prophet 8! el 25/08/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.