MOPHO: la nueva maquina de dave smith

Kraken1
#16 por Kraken1 el 30/09/2008
Salud!

Si lo que quieres es un auténtico sonido analógico, no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#17 por ElGarajeHermetico el 02/10/2008
Yo con la aversión que le tiene la gente a los sintes monofónicos me pregunto una cosa: ¿tantos pads meteis en vuestros temas?

Yo adoro los sonidos que un sinte monofónico analógico puede entregar. Un ejemplo, el SH-101, se ve por ahí por menos de 300 euros! y hace cosas como estas (grupo a destacar por otra parte): [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
~OmT~
#18 por ~OmT~ el 02/10/2008
Menuda Frikada de video!! jajajaja El estudio mutante del final dándoles caña jajaja
le falta un Mopho pegado.
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 02/10/2008
MMusiKK escribió:
Menuda Frikada de video!! jajajaja El estudio mutante del final dándoles caña jajaja
le falta un Mopho pegado.



Pero y lo bien que se lo han pasado grabando el video??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 02/10/2008
Lo importante es tener sintes softs o hard, mono o poly de sobras para elegir!!
Subir
ElGarajeHermetico
#21 por ElGarajeHermetico el 05/10/2008
No se que decirte. A veces tanta oferta marea. La cantidad de tiempo que te puede llevar separar el grano de la paja bien no es poca. Imaginate comprando un sinte en los 70´s: solo podías elegir entre tres o cuatro marcas. Aunque eso si, muuucho más caros que ahora.
Subir
ElGarajeHermetico
#22 por ElGarajeHermetico el 23/10/2008
Se me olvidó comentar que el grupo del video se llama Late of the Pier. Y su disco Fantasy Black Channel. Es genial

Un saludo
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 23/10/2008
Este pequeñajo suena de cagalse y mealse :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
nokulture
#24 por nokulture el 23/10/2008
El usuario keybdwizrd de Youtube, ha posteado una serie de videos de pruebas del mopho, muy interesantes, ya saco videos del microx, muy buenos, y estos del mopho no se quedan atras :D

Demo#1


Demo#2


Demo#3



Joer! como suena el cacharro este :teclado: :ook: :cascos:
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 23/10/2008
Con todos mis respetos para el MicroX ,

pero para mi ni punto de comparación ,

con el sub-oscilador ese llega a unas sub-octabas que te despeinan ( para ser un bichito tan mínimo ) .


=D>
Subir
ElGarajeHermetico
#26 por ElGarajeHermetico el 24/10/2008
A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?

De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad! =D>
Subir
Radioactivo
#27 por Radioactivo el 24/10/2008
muiagudo escribió:
Con todos mis respetos para el MicroX ,

pero para mi ni punto de comparación ,

con el sub-oscilador ese llega a unas sub-octabas que te despeinan ( para ser un bichito tan mínimo ) .


=D>

Yo digo lo mismo menudos sonidos se hace este pequeño,en 1 o 2 meses cae uno fijo :cascos: Salud :hola:
Subir
nokulture
#28 por nokulture el 24/10/2008
taoteking2 escribió:
A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?

De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad! =D>


Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 24/10/2008
nokulture escribió:
taoteking2 escribió:
A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?

De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad! =D>


Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.


Totalmente deacuerdo !!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2008
A mí no me importa que sea monofónico. Incluso me gusta que sea así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo