Mopho vs Dark Energy vs Moog Phatty

A la mierda
#16 por A la mierda el 09/01/2011
#15

Que no tío que no , que no se puede ir parcheando opciones , entonces que ? te quedas sin el pote de envolvente por que no estas utilizando para otra cosa ? ,
Para mi es una cagada de las gordas , la implementación de al menos unos cuantos knobs mas ( no muchos , solo tres o cuatro mas para las funciones básicas ) no hubiese encarecido tanto el producto y lo hubiese convertido en un producto redondo .

O eso , o convertirlo en un rollo SE ATX-1 y abaratarlo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OKTEK
#17 por OKTEK el 09/01/2011
Nadie tiene en cuenta el Waldorf Pulse, es algo que no entiendo,para mi es el mas completo que los aqui nombrados, pero claro, es cuention de gustos.

Saludos.
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 09/01/2011
Y el mas difícil de conseguir y con menos soporte .
Subir
OKTEK
#19 por OKTEK el 09/01/2011
Muiagudo, te refieres en caso de averia??

Saludos.
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 09/01/2011
Si , y de OS .
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 09/01/2011
Aunque yo a lo que a monofónicos actuales se refiere me sigo quedando con el Evolver .
Subir
Le Grind
#22 por Le Grind el 09/01/2011
Luego están las opciones que plantea "el tio Manfred", los MFB son autenticos analogicos con un knob analógico por parámetro, sin encorders, ni menús, varios osciladores... a un precio asequible... aunque como siempre, la gente va a decir lo de su "aspecto", y es que no sé lo que costaría una carcasa un poco mejor hecha, pero lo que está claro es que le hace perder ventas porque hay gente que para eso es muy exquisita.
Subir
kikokemado
#23 por kikokemado el 09/01/2011
Alguien escribió:
entonces que? te quedas sin el pote de envolvente


Que no tío! que no te quedas sin control de envolvente, lo tienes a un clic!:
En cuanto pulsas el botón de, por ejemplo, sustain del E.G del filtro recuperas el control sobre el mismo, lo vuelves a pulsar y se apaga y nuevamente controlas la resonancia o lo que tengas mapeado, no me resulta tan complejo.
De todos modos no intento convencer a nadie eh. Que no me pagan pa vender phattys y me cobrar por tenerlo y evidentemente este sinte con 10 knobs ubiera sido mejor, no lo discuto y con 20 mejor todavía…
Lo que digo que phatty no es un sinte que te frustre por su interfaz. No es un sinte con grande cagadas, de verdad.

Y muiagudo cuando dices evolver te refieres al keyboard? Por que el módulo me pone los dientes largisimos pero no entiendo como puedes, por ejemplo, elegir un destino de modulación como env. 1 atack y enterarte que lo estas haciendo en una pantalla de 3 DÍGITOS!!!! Eso debe ser como aprender un código militar no? De todos modos algún día lo pillaré y editaré por soft por que el cacharro es brutal

Ates quería decir que deberíamos hablar del vermona.
Caro. Pero como suena el peque dios!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kikokemado
#24 por kikokemado el 09/01/2011
A mi los MFB no me molan ni en demos, no me gusta el sonido pero debería escucharlo en directo...
Subir
OKTEK
#25 por OKTEK el 09/01/2011
Estoy con Kiko, es IMPOSIBLE aclararte de lo que haces con el evolver desktop , yo no lo he conseguido sin la ayuda del editor.
Subir
A la mierda
#26 por A la mierda el 09/01/2011
A lo de MFB , ni en pintura .

Ni sonido , alto ruido de fondo , ni aspecto , seré muy exquisito o también puede ser lo que realmente quiero es un instrumento serio ( mi opinión ) .


A lo del Evolver : No se , pues echarle mas horas chicos , el desktop , por ejemplo , tiene una matriz visual que es como el juego de barquitos .

Que es tedioso ? , pues si , pero no difícil .

Ademas el manual de usuario que esta cojonudamente explicado , que aunque parezca una redundancia no lo es para nada .


Que preferiría un KB , pues si prefiero un KB .
Subir
SonyCrocket
#27 por SonyCrocket el 09/01/2011
Los MFB si bien es cierto que no están bien acabados, ni tienen los potes con mejor tacto, te diré que por el precio que tienen suenan muy bien.

El mio no tiene ruido de fondo, y tengo todos los controles a mano, cosa que en el Evolver y el Moog, personalmente, creo que no está muy conseguido.

Respecto al Vermona, es una buena máquina. Estos alemanes hacen buenos cacharros.

Voy a añadir otro sinte más a la lista:


http://www.users.globalnet.co.uk/~concuss/concussor/telemark.htm



Hay otra versión más económica sin jacks para patchear, que es el Semblance:

http://www.users.globalnet.co.uk/~concuss/concussor/sem.htm

Saludos
Subir
Danbeg
#28 por Danbeg el 09/01/2011
Yo también opino que aclararse con el evolver es un infierno, para usarlo como vst, como que no. El moog tiene la inmediatez, lo que fomenta mucho la creatividad, y aunque sean pocos potes, como ha comentado kikokemado, son muy flexibles. Ya te lo diré cuando tenga el slim en casa, no creo que lo cambie ni por cuatro evolvers. Y encima el sonido, incomparable.
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 09/01/2011
#27

Tdo lo de AS esta muy bien , pero si comenzamos a subir el presupuesto acabamos en un Omega 8 :lol:
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 09/01/2011
#28

''Y encima el sonido, incomparable.''

-----
Desde luego , son sintes diferentes .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo