moqueta y lana de roca...en mi sala

#1 el 13/02/2013
Hola,quiero mejorar la acustica de mi sala unos 33 metros cuadrados y pensaba en forrar las paredes con lana de roca como absorvente, para posteriormente forrala con moqueta ferial negra sin bace de goma, mi duda es si esta moqueta es lo suficiente porosa para q pase el sonido y q actue la lana de roca, para asi hacer su trabajo de absorver el audio, he buscado otros materiales como telas acusticas o moquetas tambien acusticas, pero todo lo q me sale son pequeñas medidas en tiendas de caraudio, la moqueta ferial negra puede verse a contraluz, supuestamente dejaria pasar el audio como un absorvente mas, he buscado telas como las q lleva las rejillas de los altavoces pero no encuentro nada, salvo lo q ya he dicho mas arriba, os dejo unas fotos de mi sala para haceros una idea de lo q quiero:
detras de la pantalla y a los lados de esta, quiero poner dos capa de 4cm de lana de roca y forrar con algo q me recomendeis y q sea negro.
IMG_1626_zps4d48fa25.jpg
al fondo lo q es la parte baja es moqueta ferial negra sin bace de goma
IMG_1631_zps588d4a1b.jpg
el techo lleva placas absorvente de fibra de vidrio con una capa oscura, el mismo material de salas de cine
IMG_1628_zps2f3a554a.jpg
tengo montado una configuracion de 11.4 canales, mi equipo de audio
IMG_1627_zps7967e021.jpg
tambien quiero poner por todo el perimetro de las paredes, marcos relleno de lana de roca y forrado con moqueta negra o algo q sirva
para q pase el sonido y lo absorva.
al igual q todo el perimetro del techo llevara como un escalon de unos 70cm de ancho por 6cm de grosor, relleno tambien con lana de roca forrado y luces led empotradas, el suelo llevara moqueta de calidad.
haber si podeis echarme una manita con consejos, lo tengo todo claro menos el tema del forrado q es lo q me esta rallando, ya q no se q material usar y donde comprarlo, tambien dispongo de unos 50 metros cuadrados de lana de roca tanto de 30kg como de 70kg a partes iguales.saludos
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.