Morir en el intento

Sen
#1 por Sen el 07/05/2005
" La música lo es todo. La gente debería morir por ella. La gente muere por todo lo demás, entonces ¿por qué no por la música?"
Lou Reed
Ojalá y al escuchar mi tema sobrevivan para criticarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/05/2005
Que tal

Bueno he escuchado el tema y no me he muerto. jeje.

Lo que se ve evidente es que el tema está para lucimiento del solo. La base la oigo algo floja, como demasiado en segundo plano, pero la parte solista suena muy bien.
Bueno en cuestión de acordes no te has matado, pero el resultado funciona, el tema es agradable, y lo tocas bien. Es muy corto sin embargo para decir mucho más.

Saludos.
Subir
Sen
#3 por Sen el 07/05/2005
Gracias por no morir, que si sucede no vuelvo pegar el ojo. Como bien dices la rola la hice a partir de un loop de batería y no me quebré la cabeza en la costrucción de ella, evidentemente tengo serios problemas en la mezcla y masterización, me cuesta mucho trabajo hacerlas. Y lo que me faltaba, lo único que no ejecuto es la guitarra lider.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 11/05/2005
pues esta bien el tema, eso si es el tipico tema para lucimiento del solista pero me gusta el punteo y tambien la percusion esta bien, solo veo mejorable la parte ritmica, y para mi gusto tiene demasiado rever.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo