Mostrar ilustraciones de dentro de la carpeta como icono

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 06/01/2013
Pues eso, gente. Que me gustaría saber si está disponible esa opción en Mac. En Windows siempre muestra en el icono de la carpeta cualquier fotografía, ilustración, etc, que contenga. No sé si esta opción existe en Mac. Sé que no es esencial pero como decorativo es la bomba. Y en un jetazo te muestra de qué va esa carpeta y no tienes que andar leyendo.

Gracias :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 06/01/2013
En la barra de herramientas de la ventana tienes cuatro modos de ver el contenido, el primero se parece a lo que buscas.

0555f3198117468d13aee8616367e-3466999.png

Es el primer icono de los cuatro de arriba a la izquierda que aparece pulsado, pulsa los demás para ver las otras vistas, es posible que te guste también la Cover Flow, es el último. Si pinchas en el espacio en blanco dentro de una carpeta y pinchas en "Mostrar opciones de visualización" puedes añadir más opciones para las carpetas como que enseñe el número o peso de los archivos y etc.

Si lo que quieres es personalizar la imagen de una carpeta o archivo, puedes bajarte esta aplicación para convertir imágenes en iconos (Suelen ser en formato .png o .ico, no estoy muy seguro) y por ejemplo, a la carpeta de música le pones una imagen de una guitarra en vez de una carpeta.

Una vez tienes la imagen con el formato .png o .ico, solo tienes que pinchar en la carpeta que quieras cambiar el icono con cmd + i y aparece el "obtener información" de la carpeta, en esa ventana donde aparece la icono de ventana, arrastra la imagen que has creado y ya está.

Saludos.
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 07/01/2013
Gracias, David. Pero todo eso ya lo sabía. No sé si me he explicado bien...

En Windows, el icono de las carpetas, toman por defecto la ilustración de un archivo de imagen que contiene dentro. Si contiene varios (más de 4) entonces te muestra el icono seccionado en 4 mostrando 4 de los archivos de imagen contenidos en la carpeta. Esto Windows lo hace por defecto.

Hay alguna manera de hacer esto que no sea yendo carpeta por carpeta asignando imágenes a los iconos individualmente?
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 10/01/2013
Nadie?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo