Mother 32 / Dark time

mesmer_son
#1 por mesmer_son el 24/02/2016
Hola Hispas !

Tengo una duda: no he visto nada en youtube ni en la red.

Mother 32 con su step secuencer. Habría manera de sincronizarlo a dark time con un minitaur por ejemplo ? o a un dark time con 2 sintes ?

o al revés el dark time de master y el mother 32 de esclavo, eso me da igual , lo que si me gustaria es saber si los puedo sincronizar con midi clock

Muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 27/02/2016
mesmer_son escribió:
Habría manera de sincronizarlo a dark time con un minitaur por ejemplo
:-k

El Dark Time tiene tanto Midi In como Out, ¿a qué te refieres?
Subir
mesmer_son
#3 por mesmer_son el 01/03/2016
Me refiero a que las secuencias del mpther y las del dark time con otro monosinte vayan sincronizadas

Gracias
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 01/03/2016
Pues teniendo conexiones midi in/out, la señal de midi clock se transmite, salvo que le digas algún equipo que no la envíe o transmita.

Seguro que me estoy perdiendo algo de tu pregunta :paletas:
Subir
mesmer_son
#5 por mesmer_son el 02/03/2016
Da igual, de todas formas me temo que no hay presupuesto para el mother32 , me he decidido por un Juno 106.

O sea que tirare solo de Dark time o 2 darktimes parasecuenciar mis monosintes,.

De todas maneras muchas gracias por el interés, TEExpress

Cuando te refieres a : teniendo conexiones mini in / out te refieres al dark time no?

Por que el mother 32 a parte de un tempo in sabes si tiene alhguna otra conexion para recibir-mandar midiclock, triggers o cualquier cosa que pudiera servir para sincroinizar ? ya solo por curioosidad, esq ueme lo vou remirando de reojo ... 8-[
Subir
TEExpress
#6 por TEExpress el 02/03/2016
Sí, me refería al Dark Time, también puedes sincronizar por CV vía clock y gate y va muy bien, de hecho lo he usado como conversor y va de lujo.

Del Moog no te quiero asegurar nada porque no lo tengo, pero vamos que tiene unas bonitas entradas Midi In y CV Clock así que no creo que tenga problemas de sincronización ninguno.

Por cierto he visto el precio de éste y no está nada mal para lo que ofrece, ahora si quieres un polifónico...
Subir
mesmer_son
#7 por mesmer_son el 29/05/2016
Revisando ... veo que olvidé agradecerte tu ayuda EExpress.

Gracias !
Subir
Okult3
#8 por Okult3 el 15/08/2017
Sabe alguien algo del manual en castellano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo