Motif 6

VIKYMETAL
#1 por VIKYMETAL el 21/05/2010
Hola, tengo una duda sobre mi Yamaha Motif 6.
Es una workstation que esta muy bien pero que no acaba de llenarme y quisiera cambiarla por otro trasto de la misma categoria pero estoy un poco despistado de cuales pueden ser las opciones, mas que todo porque igual hay aparatos mas nuevos que igualen prestaciones (el motif6 es del año 2001 si no me equivoco).
Me refiero a que ademas del Triton, el Fantom puede haber otras cositas no?
Dire que no uso el secuenciador y que busco sonidos orientados al Hard Rock/Heavy Metal. Tambien diré que tengo un Korg N364 y que me convencen mucho sus sonidos salvo el piano. Me gustaria un sonido de piano majete.
Entonces ademas de consejo, busco cambiar mi Motif por otro teclado que me convezca con otra persona.
Voy a ser honrado y dire que es de segunda mano pero salvo unas rayas en la parte inferior (hay que agacharse para verlas) esta perfecto. Tengo el embalaje original, las instrucciones en ingles y aleman pero se pueden sacar en español de internet. Trae una tarjeta sd de 4mb creo y los cds originales con utilidades.
Por favor, sed buenos, el Motif esta perfecto y si sois de Navarra o alrededores podeis probarlo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 21/05/2010
VIKYMETAL escribió:
Me refiero a que ademas del Triton, el Fantom puede haber otras cositas no?


Mírate también los Kurzweil; yo estoy enamorado de mi PC3. Y si buscas buen sonido de piano, ahí lo encontrarás.

Como hablas de Hard Rock/Heavy Metal te diré que uno de los más famosos usuarios de Kurzweil es Jordan Rudess, de Dream Theater. Aunque no es mi estilo creo que es un grupo de Hard sinfónico, o parecido... Si buscas videos de lo que hace ese hombre con sus Kurzweil alucinarás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo