MOTIF XF VS KRONOS VS GW8

  • 2
kandiruu
#16 por kandiruu el 20/01/2014
Pues , me compre un korg Kronos , sin dudarlo --- y ps sii el synthe sirve ´para todo como comenta ludocarbajal ... es una maquinota .... , por lo menos tiene pantalla tactil no como los yamaha motif que no les han podido implementar una pantalla tactil ,,, ademas de esto .. la accion de tecla del 61 que es el que tengo es muy buena , las teclas negras son planas .... asemejan a lñas de un clavinova ... en verdad que nada mas unos minutos tocar con el .. y comparar con otros synthes y se siente .... se los recomiendo -- los leads estan espectaculares y adema s tiene muchos pianos d e dond e escoger ... y muchas mejores ocpiones de configuracion que los otros korg anteriorres que he tenido ... recuerden que es generacion Karma .. yo tengo el 1er karma rojo y bueno ... extraño los 8 knobs en ese orden pero este kronos trae sliders .... faltaron las almohadillas .... que traia el karma y el m50 y el m3 para lanzar acordes y frases ... esos si lo extraño muchisimooooo !!! bueno escuchenlo y comenten ... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angel-naka
#17 por angel-naka el 21/01/2014
Si necesitas los pads en el kronos puedes conectarle un controlador via USB (yo uso el nano pad 2de Korg) y anda como el OASYS o el M3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo