¿Motif XF8, Kurzweil PC3k8 o Kronos?

Accorn
#1 por Accorn el 03/09/2011
¡Hola!

Estoy pensando en jubilar mi venerado Motif ES6 y pillar un trasto actualizado y de ocho octavas.

¿Alguna recomendación? Lo cierto es que para estudio, dejé de usar los sonidos "reales" del Motif al ser el Komplete mucho más sonoro y realista, con lo que tiraría un tanto más hacia la síntesis o armar multis potentes.

El Motif XF8 aunque actualizado y potente, me parece demasiado "más de lo mismo" y es ridículo que maneje una tabla de ondas que no llega a un Giga. El Kurzweil tiene sonidos impresionantes pero una pantalla completamente ridícula. El Kronos no lo he probado.

¿Alguna opinión al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Accorn
#2 por Accorn el 05/09/2011
Up! A ver si alguien sabe algo.
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 05/09/2011
Para experimentar y diseño sonoro está claro que el Motif no es tu compra, bueno ni la tuya ni la de nadie. jejejee!
Para eso mejor te vas a por el Kronos. El PC3 tampoco es un mal bicho y le da varias vueltas el Motif en Síntesis. Esa VAST de mucho de si, pero es bantante esotérica por lo general. Si te sientes incómodo con la pantalla pequeña tienes el editor Software del mismo.

De todas formas el Kronos es más un buén candidato para experimentación y su pantalla es increible de buena.

Si quieres sonidos sintéticos y atmóferas otro sinte valedero sería el V-Synth GT o el nuevo JP-80, aunque este último es más para directo.

Chao!
Subir
Accorn
#4 por Accorn el 05/09/2011
#3 Gracias, soundprogrammer.

Lo cierto es que el ES que ya tengo me ha servido para casi todo, pero pagar tanta pasta para tener 750 megas de sonidos más reales (Ya tiro de librerías para eso) pues me toca un poco la moral.

El Kronos se está ganando mi corazón.

¿Alguien sabe algo más?
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 05/09/2011
Accorn escribió:
El Kronos se está ganando mi corazón.


Si buscas sintesis y la parte rompler la tienes cubierta con librerias en el ordenador ... el Kronos es tu colega ideal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo