Motif Xs Rack Vs Kurzweil Pc3

Ser5pro
#1 por Ser5pro el 27/09/2010
Queridos Hispasonicos:

Os escribo este post porque no logro decidirme.

Estoy acostumbrado a trabajar con instrumentos virtuales o acústicos, pero quiero una maquina que no me consuma cpu del ordenador y tenga una paleta de sonidos de nivel, por eso he pensado en el Yamaha Motif xs rack o el Kurzweil Pc3 , preferiría el segundo, pero lo que más me preocupa es que no se lleve bien con Cubase.

Busco que la integración sea perfecta, cosa que sé que el Yamaha me dará, pero el piano es un instrumento importante para mí y por eso el Kurzweil me llama un poco más, me gustaría saber que tal se integra con Cubase el Kurzweil Pc3 y si alguien puede hablarme de ambos, darme su opinión.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 27/09/2010
La verdad no entiendo a que te refieres con integrarse con el Cubase, podrias explayarte un poco?. Entiendo que casi todos los teclados o modulos deberian funcionar del mismo modo: conectas via audio y grabas segun corresponda o midi si quieres utilizar instrumentos virtuales. Si te refieres al nivel de control del PC3, este es buen controlador.

saludos
Subir
Ser5pro
#3 por Ser5pro el 28/09/2010
Donethur escribió:
La verdad no entiendo a que te refieres con integrarse con el Cubase, podrias explayarte un poco?. Entiendo que casi todos los teclados o modulos deberian funcionar del mismo modo: conectas via audio y grabas segun corresponda o midi si quieres utilizar instrumentos virtuales. Si te refieres al nivel de control del PC3, este es buen controlador.

saludos


Había leido que Motif se integraba a la perfección y pensé que que quiza otros no, es que nunca he trabajado con sintes o modulos externos y no sé como es en la práctica su funcionamiento junto a un ordenador, pero supongo que es solo una cuestión de asignar salidas y entradas, gracias por responder!

Un saludo!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/09/2010
Dudo mucho que el PC3 no se lleve bien con Cubase. Sí que es cierto que Yamaha y Cubase tienen algún tipo de alianza y la integración es más fácil entre ellos porque los Yamaha ya vienen preparados para ello, pero seguro que todo lo que puedas hacer en Cubase con un Yamaha lo podrás hacer también con un PC3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo