Motif XS - Tyros2

kukoc
#196 por kukoc el 10/04/2007
Si no recuerdo mal, el sonido de piano acústico del S90ES está basado en el S700 de Yamaha, y el del Motif ES en el CFIII. El Motif XS supuestamente también está basado en el CFIII, pero según se comenta las formas de onda son todas nuevas. Para los usuarios que lo han podido probar, no hay mucha diferencia entre el sonido de piano acústico del ES y del XS.

Respecto a la tarjeta PLG150-AP, también está basada en el CFIII de Yamaha, así que quizás sí notes diferencia de sonido (no de calidad) en tu S90ES (aunque según muchos usuarios el mejor sonido de piano acústico viene del S90ES, así que a lo mejor tampoco la necesitas mucho).

De todas formas, tienes opiniones de usuarios aquí:
http://reviews.harmony-central.com/revi ... 50-AP/10/1

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
motifers
#197 por motifers el 10/04/2007
Bueno yo lo que puedo decir del sonido de piano es que el de la PLG150 AP;que he tenido en mi ES8!!, es que es un sonido menos metalico que el del ES, aun asi no me parecio un piano como los de kurzweil ni mucho menos, me parecio un cambio de color en cuanto a diferentes registros del piano, no muy reales, para mi que toco jazz, blues y clasico entre otras cosas, necesito un sonido de piano que sonando solo sin ningun instrumento me suene muuuuy bien, no me vale que de el pego en una mezcla, eso es enmascarar defectos de realismo.
Y una cosa que os comento es que se que algunos usuarios han notado un sonido metalico que no pertenece a un piano real, vamos que es un defecto. No se si pasara en todas las tarjetas de plg150 AP.
En cuanto a que sea mejor o no el piano del xs con respecto al es, he leido que han grabado muestras nuevas y enteras sin loop, y todos los efectos-marices del piano, asi que espero que suene mejor, aun no lo se, tambien el XS tiene 8 elementos por voz, si las muestras son buenas y la edicion tambien, deberia sonar muy bien, perooo...aun que yo sepa no estan en las tiendas para probarlos.
Subir
kupi
#198 por kupi el 11/04/2007
pienso que los mejores pianos hasta ahora,son los de la serie x de roland.he tenido el motif rack es,puedo decir que el piano del fantom x6 suena mejor y mas real.en cuanto al s 90 es,no se.he leido que es mejor que el del motif es.
Subir
kupi
#199 por kupi el 11/04/2007
vitese plus rapide encore que l'usb 2.0.
Selon ce que j'ai compris sur Motifator on peut aussi faire à partir de l'ethernet des "capture" de l'ecran du Xs et les envoyer au pc; fonction interessante pour les tutoriels Moessieurs à venir.
J'espére que ça marchera pour ça.

la semaine prochaine chez home studio, playback annonce le 30 avril, on verra bien maintenant de toute façon il faut attendre le coup de fil de son revendeur si on a deja passé la commande...viene de audiofanzine.fr.
traduccion:la semana que viene en home studio(tienda en francia)-se refieren al xs6-playback lo anuncia para el 30 de abril...practicamente ya lo tienen en venta.de momento solo anuncian el xs 6 a 2399e-el precio oficial es de casi 2800e-tiene el mismo precio que el m3 en esa tienda.ese hay que esperar hasta el 10 de junio.
Subir
kupi
#200 por kupi el 11/04/2007
Subir
kupi
#201 por kupi el 11/04/2007
pues parece ser que me plante.si le das al link,resulta que lo tienen a 1964e...
Subir
Angelote
#202 por Angelote el 11/04/2007
Flatara de añadir e IVA a esos 1964.
Subir
exvirt
#203 por exvirt el 11/04/2007
Ponlo en español y mira el precio para españa.

Saludos
Subir
kupi
#204 por kupi el 11/04/2007
pone 1964 ttc(toutes taxes comprises)o sea,iva incluido.
Subir
exvirt
#205 por exvirt el 11/04/2007
Pero las de francia, dale a la bandera española que no te cuesta nada, y ya se pone el IVA.

Saludos
Subir
kukoc
#206 por kukoc el 11/04/2007
Para España son 2278 con IVA y fecha de disponibilidad 30 de abril.

Pues nada, el que lo quiera que vaya a Francia y se lo traiga, que se ahorra 300 euros... :wink:

Saludos...
Subir
motifers
#207 por motifers el 11/04/2007
Y precio para el XS8, yo lo he visto a 3052 E, segun comentan ya algunas tiendas españolas los tienen.
Subir
kupi
#208 por kupi el 11/04/2007
no hace falta ir a francia.en el precio van incluidos los gastos de envio.
Subir
motifers
#209 por motifers el 11/04/2007
Bueno calro q no hace falta ir a fracia, si los he visto en musicasa al mismo precio que en thomann,o incluso mas barato, que tal es esa tienda?
Subir
SuccessFul
#210 por SuccessFul el 13/04/2007
motifers @ 11 Abr 2007 - 03:45 PM escribió:
Bueno calro q no hace falta ir a fracia, si los he visto en musicasa al mismo precio que en thomann,o incluso mas barato, que tal es esa tienda?
Hola Brothers que tal bueno estuve leyendo el post y me quede con una duda el Sonido de La targeta de Expansion PLG150-AP de piano acustico es Mejor que las que llegan con el CD "Sound library" ? yo no soy usario de un MOTIF ES pero me gustaria Saber si el CD"Sounbr library" llega con el motif oh lo tengo que comprar poruqe vi una pagina donde hay demostraciones de sonidos piano, organos, rhodes en esta pagina http://www.motifator.com/mart/VoiceData.htm vi sonidos como los del Ksounds pianos .. "y realmente me gustaria tener esos sonidos en mi S90ES " pero mi pregunta es para los usuarios del MOTIF ES y PLG150-AP, los sonidos de la pagina cd sound library "Ksounds pianos stereo "¿son mejores que la EXPANSION PLG150-AP?..... Y por que Cuesta 200 dolares? acaso tengo que comprarlos? oh llegan con el Motif?

disculpen mi ignorancia tambien quisiera saber cuales son las diferencias entre un MOTIF ES6 , ES7 , ES8 ? solo varian las teclas? oh tambien afecta el SONIDO? OH EL SONIDO EN LOS TRES SON IGUALES? Gracias por ayudarme aprendo mucho en este Foro ya que no se mucho sobre este tema ....Espero sus respuestas ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo