Motif XS - Tyros2

motifers
#226 por motifers el 15/04/2007
Kukoc!!!!!
Buen trabajo de investigacion tio!!
Te agracezco mucho el lick de las demos, efectivamente vale mas una imagen que mil palabras como se suele decir, se ha hablado mucho de los pianos del XS y lo que acabo de oir echan por tierra muchas opiniones, el sonido de piano y teclas es muy serio!!!
La resonancia y armonicos son mucho mejores que en el Es sobre todo resonancia, habra que hacerle mas pruebas, pero es un piano solo sin mas instrumentacion y funciona muy bien.
Espero que hayan mejorado de la misma manera la mayoria de la ROM.
Me han dicho que estaran en España la final de Abril, eso es ya mismo a ver si es verdad y vamos despejando mas dudas.
A ver si alguien sube mas demos a motifator o aqui claro.
Gracias Kukoc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kukoc
#227 por kukoc el 15/04/2007
Bueno, pues más demos:

http://papanix.free.fr/xs.htm :wink:


Saludos.
Subir
davidvd5
#228 por davidvd5 el 15/04/2007
¿Alguien sabe cómo activar la superarticulación en el tyros 2? No consigo hacer "scratch" con las guitarras, sin embargo escuchando demos sí aprecio el realismo de la superarticulación sobre todo en las notas finales. (Nota: no tengo pedal, sólo tengo la rueda de modulación)
Subir
kupi
#229 por kupi el 15/04/2007
parece casi un arreglador.muy buenos los pianos y las guitarras.
Subir
motifers
#230 por motifers el 15/04/2007
Pues lo de la articulacion del tyros no se nada amigo, estuve provando uno el otro dia pero lo que vo fue los sonidos de mega trompeta, mega saxo, etc...y esos ya funcionan solos segun la velocidad con la que tocas.
Kokuc gracias de nuevo esas demos las acababa de ver en motifator y la iba a subir jejeje...que os parecen las demos...no me parece que suenen a motif Es.
Subir
kukoc
#231 por kukoc el 15/04/2007
Bueno, mi opinión, ahora que ya vamos viendo más demos es, con respecto a lo que he escuchado:

Pianos:
mejorados sin duda.
Órganos: parce que están mejorados. Suenan de maravilla en el XS, la verdad.
Woodwinds y cuerdas: más o menos iguales (no llegan al nivel del Tyros 2)
Guitarras: desde mi punto de vista están mejoradas y la verdad es que suenan muy bien (aunque yo tengo el pack AXXE para el ES y es una maravilla)
Drums:son un calco a los del ES (por lo que yo he escuchado de momento)

También he visto comentarios de que han incluido muchos más sonidos "leads" y "pads" que en el anterior ES (seguramente para suplir la carencia de tarjetas PLG).

Y hablando de tarjetas PLG, como contras del XS veo, lógicamente, el que hayan suprimido las tarjetas PLG y el controlador de viento. Yo me he pillado uno, la PLG150-VL y la librería de voces "Artikulation" y es un lujo "jugar" con ellos. :lol:

Pues ale, a ver si encontramos más demos para seguir evaluando...

Saludos.
Subir
LeonGTR
#232 por LeonGTR el 15/04/2007
pues yo tuve oportunidad de probar el Motif XS (en la exposoundcheck en la ciudad de mexico), y si, algunos sonidos mejoraron, el sonido del piano mejoro con respecto al ES, pero no me parece que la mejora justifique el hecho de que ahora son 8 elementos y no 4, en la misma expo (obvio, en la sala de yamaha) tambien probe el piano del S90ES y tuve la oportunidad de compararlos, la verdad es que sigue siendo muy superior el piano del S90ES (asi como es superior el piano del S90 al del Motif ES) yo supongo que el Motif XS debe venir de igual manera con un CD de librerias que incluya el piano del S90ES. Las baterias suenan mejor, pero insisto, a mi no me parece que la mejora sea justificable con el aumento de elementos.
Yo sigo en lo mio, no cambiare mi ES8 por un XS8, mejor me espero a que salga otra generacion de workstations YAMAHA, pues yo supongo que el XS sera el ultimo de la serie MOTIF.

Saludos.
Subir
kupi
#233 por kupi el 16/04/2007
parece que ya tienen los xs en dmc.los precios son exagerados a mi modo de ver.por el 88 ,con el iva se te va a cerca de 4000 cuando no pase.
Subir
dorremifasol
#234 por dorremifasol el 16/04/2007
qué curioso, están más baratos en Thomann con IVA y todo :P
Subir
kupi
#235 por kupi el 16/04/2007
hay por ahi hay algun post sobre problemas con esa tienda.desde luego ,para comprarlo,alli.
Subir
kukoc
#236 por kukoc el 16/04/2007
kupi, sí es cierto que algún/os miembro/s del foro han tenido problemas en Thomann.

Por mi parte, ni uno. He hecho tres pedidos (uno de ellos fue mi Motif ES7) y ningún problema.

Crucemos los dedos para que todo siga así... :silbar:

Saludos...
Subir
Angelote
#237 por Angelote el 16/04/2007
Yo tampoco he tenido problemas con ellos en mi unico pedido, aunque solo era 300 €.

De todas maneras, Auvisa acaba de poner sus precios, y nada que ver con los de DMC. En Auvisa con prepago web sale por:

XS6 2.203,05 €
XS7 2.421,55 €
XS8 2.812,95 €

A los que hay que añadir 14€ de gastos de envio asegurado.
Subir
kukoc
#238 por kukoc el 16/04/2007
Angelote @ 16 Abr 2007 - 09:34 PM escribió:

De todas maneras, Auvisa acaba de poner sus precios, y nada que ver con los de DMC. En Auvisa con prepago web sale por:

XS6 2.203,05 €
XS7 2.421,55 €
XS8 2.812,95 €

A los que hay que añadir 14€ de gastos de envio asegurado.


El otro día pregunté unos precios de unas cosillas en Auvisa y me aclararon el concepto de "prepago web". Significa que te aplican el descuento del 5% en el precio que aparece en la web (que por cierto incluye IVA) simplemente por el hecho de hacer tu pedido por correo. Ni más ni menos.
Si vas a recogerlo en tienda física, no te hacen ese descuento.

Saludos.
Subir
motifers
#239 por motifers el 16/04/2007
Angelote he entrado en auvisa y pongo motifxs8 en el buscador y no sale nada donde has visto tu el precio amigo mi? Conoceis esta tienda? es fiable y seria yo es la proiera noticia que tengo de su existencia, bueno si esta el Xs8 a 2812E es el precio mas barato que he visto en europa y españa porsupuesto.
Subir
kukoc
#240 por kukoc el 16/04/2007
Este es el link:

http://www.auvisa.com/tienda/detail.php?id=6902

La tienda es muy fiable. Son muy serios y te aconsejan si tienes dudas. Yo no he comprado nada allí pero los comentarios de los usuarios son positivos.

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo