Motif XS - Tyros2

motifers
#241 por motifers el 16/04/2007
Gracias Kukoc!!
Que os parece el precio para el Xs8 2812 E.
Respecto a las demos yo he visto diferencia en general con respecto a al Es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kupi
#242 por kupi el 17/04/2007
seguramente no encontraras mas barato en españa.
Subir
kukoc
#243 por kukoc el 17/04/2007
Habrá también que esperar y ver el precio que dan Alfasoni y billpunterAV, que también son tiendas baratas.
Subir
kukoc
#244 por kukoc el 17/04/2007
Bueno, por fin una demo decente del XS, de 4 minutos... \:D/

http://virt.vgmix.com/virt_-_sock_patterns.mp3

Atención a las guitarras... :bananaguit:

Saludos...
Subir
kukoc
#245 por kukoc el 17/04/2007
Tres más, esta vez de EP's y CP's...

http://www.motifator.com/forums/showfla ... Post326289

A ver si sabeis de quién es la canción de la primera demo... :-k

Está muy fácil eh....
Subir
motifers
#246 por motifers el 17/04/2007
Estoy buscando mas demos a ver si veo alguna com mas metales, las de pianos son buenas.
Subir
SuccessFul
#247 por SuccessFul el 17/04/2007
motifers @ 17 Abr 2007 - 03:45 PM escribió:
Estoy buscando mas demos a ver si veo alguna com mas metales, las de pianos son buenas.
Hola brother Motifer.. Tengo una duda acerca de las salidas de audio Out put L(mono) y R del MOTIF ES Y EL YAMAHA S90ES es necesario conectar las dos salidas para tener un sonido mas Realista???aun no entiendo porque cuando conecto en audifonos osea auriculares ...suena mas bonito que cuando coloco solo por L(MONO) aun amplificador pive pues aun nose nada pero quisiera sacarle el maximo provecho de sonido a mi S90 ES""""" alguien que me ayudeeeeeeeeeee supongo que ese mismo problema deve tener el MotifES y el Motif xs ...por que creo que no es igual que cuando conectas un solo cable al sinbtetizador siempre veo en los videos que usan dos cables para el Sintetizador usan las salidas out put L(mono) y R ....espero comentarios saludos
Subir
kukoc
#248 por kukoc el 17/04/2007
Obviamente la salida estereo no es lo mismo que la mono. El sonido es infinitamente mejor.

El sonido "estéreo" utiliza dos canales "mono" diferentes al mismo tiempo. No debes confundir "dos canales" con "dos canales independientes". Si los dos canales contienen exactamente la misma información, no indica que sea "estéreo", sino únicamente la reproducción de la misma información en L y R.

El el estéreo, los canales L y R no contienen la misma información, de ahí que suene con más profundidad y claridad. Vamos, mejor en todos los sentidos.

Si usas sólo la salida mono, estarás desaprovechando un canal de información, por lo que la calidad de sonido será peor.

Espero que lo hayas entendido. :wink:

Saludos.
Subir
motifers
#249 por motifers el 17/04/2007
Hola amigo Succesfull, como te comenta Kukoc, nunca conseguiras el mismo resultado de espectro sonoro en mono como en estereo, y esa efectivamente es la fran diferencia que notas al conectar por cascos y despues por la salida mono.
Para aprovechar el espectro sonoro deberias conectar las deo salidas mono L y R ya que como te comenta Kukoc ambas llevan diferente informacion sonora ya que los sonidos estan en su mayoria paneados algunos a Iz y otros a drch, de este modo(siempre conectando en L y R) obtienes un sonido abierto, En estereo.
Si conectas los por L o solo por R solamente estaras escuchando el sonido que sale por ahi y asi que solo obtienes parte de la informacion sonora, que de otra manera obtendrias al conectar en L y R, es como si la informacion estuviera coja-incompleta.Claro esta suponiendo que el sonido este en estereo claro, tampoco notarias el paneo de los sonidos de las secuencias ya que no tienes todo el rango del espectro sonoro utilizado.
Vamos sin mas rollos, yo lo que te aconsejo es que para tener un buen sonido de tus teclados, tengas una mesa de mezclas con buenos previos conectada a unos monitores de calidad, y un ecualizador parametrico de unas 10 bandas, ahi conectas tus teclados y te suenan muy bien, claro esta que hay que tener encuenta la calidad de la acustica de tu sala.
Estero haber contribuido a la ya buena explicacion de nuestro amigo Kukoc.
Por cierto sabeis si el Xs tiene mega voices de metales y cuerdas, como las de las guitarras y bajos??
He visto un video en motifator, ya Traigo el lick, pero es q no me ha parecido nada bueno.
Un saludo compañeros.
Subir
kupi
#250 por kupi el 17/04/2007
segun audiofanzine,los metales son los mismos que el tyros-eso ya lo dije en su momento-me sigue sonando a motif es.si tuviese uno-me refiero al es-iria por korg o roland-el nuevo v synth gt tiene pinta de ser un buen bicho-tambien veria el nuevo c3 de kurzweil,aunque parece ser mas de lo mismo.
Subir
motifers
#251 por motifers el 17/04/2007
Hay teneis este video, en el se ve bien el display LCD,
http://www.sonicstate.com/news/shownews ... wsid=4185#
Subir
SuccessFul
#252 por SuccessFul el 18/04/2007
kukoc @ 17 Abr 2007 - 05:36 PM escribió:
Obviamente la salida estereo no es lo mismo que la mono. El sonido es infinitamente mejor.

El sonido "estéreo" utiliza dos canales "mono" diferentes al mismo tiempo. No debes confundir "dos canales" con "dos canales independientes". Si los dos canales contienen exactamente la misma información, no indica que sea "estéreo", sino únicamente la reproducción de la misma información en L y R.

El el estéreo, los canales L y R no contienen la misma información, de ahí que suene con más profundidad y claridad. Vamos, mejor en todos los sentidos.

Si usas sólo la salida mono, estarás desaprovechando un canal de información, por lo que la calidad de sonido será peor.

Espero que lo hayas entendido. :wink:

Saludos.
Gracias brothers kukoc y Motifers ... son muy generosos en ayudarme de esa manero estoy muy agradecido cada vez voy aprendiendo mas en este Foro ... :wink: ...

Proposito la duda que tengo es que,¿como devo conectar los dos canales L Y R al Mixer :? Como es uqe devo concetarlos para obtener un buen Sonido estereo?, mas oh menos para que se den una idea ten una Mixer "Sound Craft LX7" la consola oh mezcladora que tengo (Sound Craft) tiene Salidas de canales Mono que solo llevan un IMPUT OBIAMENTE"...Ahora en la parte de arriba tengo una salida que dice STEREO y lleva consigo dos canales de entrada LEFT Y RIGH ... como
es que devo conectar mi Sintetizador al Mixer? tengo que usar una Salida independiente (L) en un canal (ejemplo Chanel 1) Y la otra salida independiente (r) en Otro canal (chanel 2)... oh utilizo la Entrada estereo? que lleva consigo dos canales pero solo tiene para regular frecuencias agudas y bajas pero no lleva consigo para regular los medios ...en cambia las Salidas monorales llevan consigo para regular Bajos medios y agudos y unas perillas mas ...espero me puedan Orientar en ese tema... Mil gracias :)
Subir
motifers
#253 por motifers el 18/04/2007
Si, efectivamente hay mesas que ademas de tener entradas mono tambien incorporan algunos pares estereo, puedes conectarlo en las entradas estereo las L del teclado a la L de la mesa y de la misma manera para el canal R.
Yo lo tengo conectado de la otra manera, por ejemplo:
Salida L del teclado al canal 1 de la mesa y lo paneo para que el sonido salga hacia la izquierda y seguidamnete la salida R del teclado al canal 2 de la mesa y lo paneo a la derecha para que salga, como es normnal, por la derecha. De esta manera escuchas el estero igula que por los cascos(con las diferencias obvias de cascos a monitores claro) pero el canal Iz sigue sonando en el altavoz IZ y el canal derecho por el altavoz derecho, si no lo paneas sonaran los dos canales del teclado pero los dos por el mismo sitio, en mono, sonaria la informacion de la salida iz del teclado por los dos altavoces y lo mosmo con la salida derecha, por eso se panea para conseguir el efecto estero.
Saludos espero poder seguir ayudandote al igual que me ayudan a mi y nos ayudamos todos que pare eso estamos no!! jeje
Un saludo
Subir
SuccessFul
#254 por SuccessFul el 18/04/2007
motifers @ 18 Abr 2007 - 09:19 PM escribió:
Si, efectivamente hay mesas que ademas de tener entradas mono tambien incorporan algunos pares estereo, puedes conectarlo en las entradas estereo las L del teclado a la L de la mesa y de la misma manera para el canal R.
Yo lo tengo conectado de la otra manera, por ejemplo:
Salida L del teclado al canal 1 de la mesa y lo paneo para que el sonido salga hacia la izquierda y seguidamnete la salida R del teclado al canal 2 de la mesa y lo paneo a la derecha para que salga, como es normnal, por la derecha. De esta manera escuchas el estero igula que por los cascos(con las diferencias obvias de cascos a monitores claro) pero el canal Iz sigue sonando en el altavoz IZ y el canal derecho por el altavoz derecho, si no lo paneas sonaran los dos canales del teclado pero los dos por el mismo sitio, en mono, sonaria la informacion de la salida iz del teclado por los dos altavoces y lo mosmo con la salida derecha, por eso se panea para conseguir el efecto estero.
Saludos espero poder seguir ayudandote al igual que me ayudan a mi y nos ayudamos todos que pare eso estamos no!! jeje
Un saludo
Gracias Motifer de veras que te agredesco mucho a proposito la mejor ecualizacion para un sintetizador como en este caso para los Motif xs es al gusto? oh siempre hay patron de ecualizacion? por ejemplo yo toco en flat no me gusta mucho darle agudos bueno no se si yamaha cuando hacen su exposicion de los Motif s90 motif es motif xs ... usaran algun tipo de ecualizacion? alguien sabe? oh solo la ecualizacion le daran en Flat? osea toda las frecuencias agudas medias y bajas en flat? tengo un amigo que le gusta darle bastante medios a su Motif bueno no se por que pero ese tipo de ecuelizacion lo hace sonar bien latoso ... y a proposito siempre VEO QUE EN LOS VIDEOS LE DAN TODO EL VOLUMEN Motif ES , S90ES,Motif XS todas las perillas estan subidas hasta arriba hasta las 8 perillas que controlan los elementos compuestos estan al Tope ... pero la pregunta que hago es Necesario Darle todo el Volumen para que suene bien ...??? en mi caso yo le doy todo el volumen a mi S90ES pero cuando quiero tocar ( oh jugar ) Toco y los parlantes distorcionan :S eso no entiendo y por que cuando veo en los videos le dan todo el volumen tocan fuerte y no satura? en mi caso no puedo usar todo el volumen por que siempre satura tengo que tocar a la mitad de volumen oh quisas un poco mas pero cuando le doy todo hay problemas de ruio :S ....Ustedes como Manejan este caso?? oh tambien le dan todo el Volumen al Sintetizador?
Subir
motifers
#255 por motifers el 19/04/2007
No te quepa duda de que en las demos utilizan tods los recursos necesarios para mejorar el sonido lo mejor posible.
El volumen y EQ para mi, en general en cuanto a la EQ puede haber un standar pero yo todo lo uso como de dicta la logica y el funcionamiento natural de los instrumentos, a no se q busque un efecto determinado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo