Motif XS - Tyros2

motifers
#256 por motifers el 19/04/2007
Kukoc he preguntado al creador y posteador de las demos de piano de motifator.com que su nombre es Mo_Better, si puediera hacer el favor de poner algunas demos de ese tipo,no tan elaboradas en cuanto a ejecucion como las de piano para quitarle trabajo, y en ellas que pusiera algunos sonidos de vientos metal y medera ym cuerdas(orquesta vamos) yo alli soy jazzssyou, pero maxo ese foro es bastante mas lioso que este y hay mil entradas del mismo tema de forma continuada, vamos que no estan todas localizadas en el mismo hilo como aqui si no de forma independiente y ahora maxo no se en cual de los holos que aparece lo puse, se que era en el que estaban las demos de piano" Here are some Xs pianos I recorder" ese es el hilo pero compo te comento hay un monton con ese nombre. yo pongo en el buscador:sonidos o demos y ahi en ese apartado especifico es donde busco.
Bueno aver si hay suerte me len MO-Better y nos pone algunas demos de orquesta, que las de piano estan muy bien ahi te haces una idea buena del sonido de piano,que por cierto es a mi parecer y sin averlo tocado yo, genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kukoc
#257 por kukoc el 20/04/2007
motifers, a ver si es verdad lo de las demos. Yo estoy pensando seriamente en comprar el K-sound 1&2 piano, que me parecen geniales comparados con lo que trae de serie el Motif ES.

Aquí teneis precios de Alfasoni (sin IVA);

Motif XS6
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... OTIF%20XS6

Motif XS7
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... OTIF%20XS7

Motif XS8
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... OTIF%20XS8

No os olvideis de ponerle el 16%.

Saludos....
Subir
motifers
#258 por motifers el 20/04/2007
Pues por ahora segun lo visto el mejor precio es de auvisa, que ademas te hace segun parece un 5% adicional por comprar por email, hombre 2812E por el XS8...
Por lo visto ya estan en Espña algunos modelos segun lo leido.
Subir
SuccessFul
#259 por SuccessFul el 20/04/2007
kukoc @ 20 Abr 2007 - 12:49 AM escribió:
motifers, a ver si es verdad lo de las demos. Yo estoy pensando seriamente en comprar el K-sound 1&2 piano, que me parecen geniales comparados con lo que trae de serie el Motif ES.
Saludos....
Hola brother esos sonidos del K-Sound 1y2 Son para el Motif es verdad? y que opinas de esos sonidos de piano son superiores a los del Motif xs???????? Haber que opinan sobre sonidos de pianos creen ustedes que el Kurzweil es una buena opcion??? oh creen ustedes que los samples que vengan con el Motif xs seran superiores a los que trael el Motif es en su Libreria "Sound library" del CD con el que viene el Motif ES ...la verdad que a mi me gusta buscar sonidos de pianos lo mas real posible ....que opinana de los kurzweil acerca de los sonidos de piano que trae este bicho? espero respuestas jeje :D
Subir
kukoc
#260 por kukoc el 20/04/2007
SuccessFul @ 20 Abr 2007 - 04:02 PM escribió:
kukoc @ 20 Abr 2007 - 12:49 AM escribió:
motifers, a ver si es verdad lo de las demos. Yo estoy pensando seriamente en comprar el K-sound 1&2 piano, que me parecen geniales comparados con lo que trae de serie el Motif ES.
Saludos....
Hola brother esos sonidos del K-Sound 1y2 Son para el Motif es verdad? y que opinas de esos sonidos de piano son superiores a los del Motif xs???????? Haber que opinan sobre sonidos de pianos creen ustedes que el Kurzweil es una buena opcion??? oh creen ustedes que los samples que vengan con el Motif xs seran superiores a los que trael el Motif es en su Libreria "Sound library" del CD con el que viene el Motif ES ...la verdad que a mi me gusta buscar sonidos de pianos lo mas real posible ....que opinana de los kurzweil acerca de los sonidos de piano que trae este bicho? espero respuestas jeje :D


Esos sonidos son muy superiores a los que trae el Motif ES de serie (dicho por muchos usuarios) y yo creo que también son superiores a los que traerá el XS (aunque habrá que comprobarlo). Ten en cuenta que los samples con los que están hechas las librerías K-Sounds son de Steinway-D y Kawai EX, mientras que los del MotifXS están basados en el archiconocido CFIIIS Concert Grand de Yamaha.

Por otro lado, en Musik-produktiv ya tienen en Stock el XS6 y el XS7. Tarda 5 días en venir. El XS8 aún no lo tienen.

http://www.musik-produktiv.com/shop2/sh ... lle/listen


Saludos.
Subir
kukoc
#261 por kukoc el 20/04/2007
Por cierto, hablando de K-Sounds.

Para el Motif XS también estarán disponibles esas librerías de Steinway y Kawai en un plazo breve. Las están reprogramando y adecuándolas al nuevo XS. Es cuestión de meses el que se pongan a la venta.

Lástima que ahora se olviden del ES... :bua:
Subir
SuccessFul
#262 por SuccessFul el 20/04/2007
kukoc @ 20 Abr 2007 - 04:36 PM escribió:
Por cierto, hablando de K-Sounds.

Para el Motif XS también estarán disponibles esas librerías de Steinway y Kawai en un plazo breve. Las están reprogramando y adecuándolas al nuevo XS. Es cuestión de meses el que se pongan a la venta.

Lástima que ahora se olviden del ES... :bua:
y crees que esos samples del Ksounds 1y2 piano ...superen al piano que trae el Yamaha S90es?? comentame tu opinion :)
Subir
motifers
#263 por motifers el 20/04/2007
Pues los sonidos de kurzweil de pianos son muy potentes si, ahora las demos de piano que puso Mo-Better en motifator son exelentes eh si suena asi la verdad es que genial.
Respecto a los K-sounds 1y2 de piano, supongo que los distribuiran con los XS igual que lo hicieron para el ES, pero si aun no estan disponibles entonces con las promeras unidades no llegara. Yo tengo la sound library que me vino con el ES W7v y W8v ¿esos no los cagara el XS? puede que no como comenta Kukoc ya que el sistema de sintesis y de organizacion de voves es diferente y el de sampler tb.
Subir
kukoc
#264 por kukoc el 20/04/2007
SuccessFul @ 20 Abr 2007 - 07:30 PM escribió:
y crees que esos samples del Ksounds 1y2 piano ...superen al piano que trae el Yamaha S90es?? comentame tu opinion :)


Yo creo que sí. Escucha las demos por ti mismo y sales de dudas.

Steinway D:
http://secure.keyfax.com/Merchant2/merc ... NDS_PIANO1

Kawai EX:
http://secure.keyfax.com/Merchant2/merc ... NDS_PIANO2

El S90ES está basado en el S700 de Yamaha, y yo creo que el Steinway suena mejor que ese, más cálido.

Saludos.
Subir
kupi
#265 por kupi el 20/04/2007
una pregunta.a pesar de tener sampler en el x6,nunca lo he utilizado.la libreria que hablais para el motif,como se carga?hay que asignar un sample a cada tecla o lo hace todo el sinte?es decir,se le carga con el ordenador,via usb o como sea,y se puede tocar directamente sin tener que editar ?se puede hacer lo mismo con el fantom?(nunca he utilizado un sampler)?gracias.
Subir
kukoc
#266 por kukoc el 21/04/2007
kupi, el sampler del Motif lo puedes usar o bien leyendo .wav y asignar a cada nota un sonido como tu bien decías, que es muy tedioso, o bien leyendo librerías como las de K-sound o muchas más preparadas exclusivamente para el Motif, que ya te lo hacen ellas todo, que es lo bueno. También puedes cargar librerías AKAI S1000 y S3000, pero yo nunca lo he probado.

El fantom no sé si irá así...

Por cierto, hay nuevas demos en motifator del XS en "listening room".

Saludos.
Subir
kupi
#267 por kupi el 21/04/2007
gracias compañero.
Subir
motifers
#268 por motifers el 21/04/2007
Kukoc tu usas entonces sonodos de K-sounds? los pianos son buenisimos, para mi gusto el Steinway mejor...
Y como los cargas en el teclado por HD, lector de CD, buero en la card media de smartmedia no cabran, de todas fotmas el XS no llevara smarmedia asi que comprare un lector de cd usb y un HD(multimedia para reproducir tb desde en el y aprovecharlo para otras cosas).
Como dices que se comprar esos cd, dijiste que lo mejor era atraves de descarga en internet con el codigo que te dan ellos no? y exactamente en que pagina y que pasos das para hacerlo? Quien va a comprar proximamente algun cd de K-sounds?
De todas formas el piano del XS de porsi ya es tremendo eh muchisimo mejor que el ES eso ya esta clarisimo.
Subir
motifers
#269 por motifers el 21/04/2007
Bueno supongo que la pagina sera la de motifator no?

Perdonar los errores de escritura del post anterior jeje que estoy con la luz apagada y un poco resacoso jeje
Subir
motifers
#270 por motifers el 21/04/2007
Escuchando las demos de las librerias de sonidos para el motif en motifator, he visto una de sonidos de hammond para el XS, y he caido en que esos ajustes estan hechos para sonar con el motif xs asi que los sonidos son de la ROM del XS por lo tanto es una demo de la ROM del XS aunque son ajustes de voces y performance que no vienen de frabrica, como sabemos, bueno supongo que esto nos servira como otro referente mas de sonidos...me parecen muy buenos los hammond y ademas con los 8 deslizadores ya es genial.
este es el lick.
http://www.motifator.com/mart/mainframe.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo