Motif XS - Tyros2

SuccessFul
#301 por SuccessFul el 25/04/2007
kukoc @ 23 Abr 2007 - 10:04 PM escribió:
SuccessFul @ 23 Abr 2007 - 09:16 PM escribió:

Succesful, las librerías de K-sound solo están disponibles para el Motif ES. Esto es debido a que necesitan memoria externa (RAM) para cargar los samples, ya que esas librerías son formas de onda nuevas que no están presentes dentro de la ROM del motif. O sea, que aparte de lo que valen las librerías, le tienes que poner memoria RAM al Motif (al menos 128 Mb para cargar estos sonidos de piano). Y eso ni al S90ES ni al motif ES rack se lo puedes hacer. Ninguno de los dos aceptan RAM. Es una pena, pero es así.

Por otro lado, tampoco creo yo que te compense comprarte el ES para obtener sólo esos sonidos de piano concretos, ¿no?

Saludos.
hola brother y dime tu crees que esas librerias de sonidos Ksounds piano1y2 esten desponibles en el MOTIFXS?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kukoc
#302 por kukoc el 25/04/2007
Sí, las librerías K-Sound ya las están reprogramando para el XS, según leí en motifator.com.
Subir
SuccessFul
#303 por SuccessFul el 25/04/2007
entonces tambien se podran tocar los pianos del Motif clasico en el XS? y los del S90 tambien? ...
Subir
motifers
#304 por motifers el 25/04/2007
Kukoc, tu puedes entar en papanix.free para oir las demos de Emma que comentas? yo sigo sin poder, las oi en el primenr ellace que pusiste pero ahora no se puede entar de ninguna manera, pongo en google papanix y me da el enlace mossieurs demo emma y demas pero no se puede entar en esa pagina, tal vez este hoy mal o esten actualizando cosas, eso e posible.
Es q lei algo sobre las demos de trumpet concert en motifator y estoy un poco intrigado, tambien necesito oir bien las cuerdas.
Alguien ha visto el teclado ya en alguna tienda y lo ha probado?
Me parece raro que ya esten diaponibles los XS6 y XS7 y el XS8 aun no!
Bueno si no puedo escuchar esas demos nuevas, dime Kukoc a ti que te han parecido?
Subir
kukoc
#305 por kukoc el 25/04/2007
motifers, yo sí puedo entrar sin problemas. Si tienes el reproductor windows media abierto no te muestra la página (no sé por qué pero es así). Ciérralo todo y entra a esa página sin más.

Por cierto han puesto muchísimas demos más en esa página !!(sobre todo Performances) Me acabo de dar cuenta ahora mismo revisando tu problema motfers. Voy a escucharlas a ver qué tal.

Saludos.
Subir
kukoc
#306 por kukoc el 25/04/2007
Nuevo video:

http://papanix.free.fr/video/Motif_Xs_Sun_Music_New.wmv

motifers, las nuevos demos de Emma (papanix) son estas:

Voices String XS
Voices Movie Strings XS
Voices Ethnic XS
Voices&Perf Sax XS

Perf Xs Trumpet Concert XS
Perf Xs Second Breakfast
Perf Xs Two hands of Latin
Perf Xs Meringue
Perf Xs Friday Night
Perf Xs Funky Jump
Perf Xs Heart Breakz
Perf Xs Blues Spell
Perf Xs Chart_Breaker
Perf Xs Classic Shuffle Rock
Perf Xs Club_2007
Perf Xs 2 Guitars for Mrs R
Perf Xs West Coast
Perf Xs Let the Music Play
Perf Xs Magic Spell
Perf Xs 2 Guitars for Mrs R XS


Saludos.
Subir
motifers
#307 por motifers el 25/04/2007
Joer maxo pues nada que no puedo ver ni el video ni las demos, q raro si las anteriores de Emma las oi sin problemas, pues nada me pone error al cargar la pagina....Con lo q me intrigannnn :cry: :cry:
Subir
SuccessFul
#308 por SuccessFul el 25/04/2007
kukoc @ 25 Abr 2007 - 01:45 AM escribió:
motifers, yo sí puedo entrar sin problemas. Si tienes el reproductor windows media abierto no te muestra la página (no sé por qué pero es así). Ciérralo todo y entra a esa página sin más.

Por cierto han puesto muchísimas demos más en esa página !!(sobre todo Performances) Me acabo de dar cuenta ahora mismo revisando tu problema motfers. Voy a escucharlas a ver qué tal.

Saludos.
hola,

Cuanto creen ustedes que este costando en dolares? quisiera un motif XS estoy viendo el ultimo video y me parece impresionante pero yo vivo en Peru lamentablemente no se cuando llegara el MotifXs aqui a mi pais pero me parece muy intresante todo lo que puede hacer este bicho alguien sabe algo acerca de los precios en dolares? oh algun medio de compra por internet pero que sea comoda y en cuanto tiempo creen que llegue a mi ciudad? muchas gracias ...espero su apoyo :wink:
Subir
motifers
#309 por motifers el 25/04/2007
http://www.andysmusiconline.com/URLrewr ... f-xs7.html
Ahi tienes un enlace de precio del XS7 en dolares.
http://www.zzounds.com/item--YAMMOTIFXS6
Este es del XS6.
Mira en:
http://www.zzounds.com
Los precios son mas baratos que en España desde luego, yo no conozco el sistema de compra internacional desde EEUU pero seguro que puedes comprar y te lo enviaran a Peru, aunque te cobraran caros los portes e impuestos que cobre Peru supongo informate bien.
He leido cosas sobre venta de instrumentos de Mexico y Brasil, mira tambien en Argentina. ¿En q ciudad de Peru vives?
NO se si las tiendas alemanas envian a sudamerica, q creesi? son solo para europa?
Thomann, musikprouktiv, musicstore,etc...
Busca el Lima a ver las tiendas y distrubuciones de instrumentos musicales.
Yo tambien mirare a ver que encuentro, pero a las malas lo compras en una tienda de EEUU y que te lo manden a Peru.
Bueno a ver que opinan los demas foreros, podrias crear un hilo para oreguntar sobre venta de instrumentos musicales en Peru.
Siguire buscando a ver lo que encuentro amigo Successful...
Subir
motifers
#310 por motifers el 25/04/2007
Por lo visto todos podeis ver el video menos yo, que rabia colegas con la necesidad que tengo de ir aclarando dudas... :!:
Subir
motifers
#311 por motifers el 25/04/2007
Kukoc tio no puedo ver el video ni las demos de moessieurs que mandas, joer pero si si q las pude ver las primeras aquellas de emma ahora estan actualizadas y ademas el dideo famoso de los 30 minutos y nada...que me pone que no carga la pagina.
Y he probado con mi ordenador y con otro portatil y en ninguno de los dos se puede, que creeis que sera?
Joer q coñazo ciolegas...
Subir
Angelote
#312 por Angelote el 25/04/2007
Succesful

No compres nada antes sin preguntar en las tiendas que te ha dicho Motifers. Yamaha USA tiene acuerdos con todos sus distribuidores en Norteamerica de no permitir ventas a paises que no sean USA.

De hecho, en zzounds, pone bien calro que solo envia a los 50 estados de la unión, y asociados, como Guam Puerto Rico o Isalas Virgenes americanas, Por no enviar no envias ni a Canada.
Subir
kupi
#313 por kupi el 25/04/2007
pues yo tampoco puede ver las nuevas demos.me dice que la coneccion a superado el tiempo maximo.
Subir
motifers
#314 por motifers el 25/04/2007
Si claro Angelote tienes razon, yo le mado los enlaces para que vea los precios en dolares, pero seguro que encontrara alguna tienda Alemana o aqui en España que se lo puediera mandas aunque eso costara bastante,portes, impuestos...
Subir
kukoc
#315 por kukoc el 26/04/2007
motifers @ 25 Abr 2007 - 10:20 PM escribió:
Kukoc tio no puedo ver el video ni las demos de moessieurs que mandas, joer pero si si q las pude ver las primeras aquellas de emma ahora estan actualizadas y ademas el dideo famoso de los 30 minutos y nada...que me pone que no carga la pagina.
Y he probado con mi ordenador y con otro portatil y en ninguno de los dos se puede, que creeis que sera?
Joer q coñazo ciolegas...



motifers, no intentes ver el video directamente desde la web. Intenta descargártelo a tu PC, y quizás así puedas verlo sin problemas (ya sabes, botón derecho sobre el enlace y opción guardar destino como).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo