Motif XS - Tyros2

motifers
#316 por motifers el 26/04/2007
Gracias Kukoc!
pero todo apunta a que le han cerrado o se ha caido la pagina. POr que no hay manera.
Bueno cuentame son las demos tan buenas como las que escuchamos de piano que para mi eran muy buenas.
Cuentame y me hago una idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
motifers
#317 por motifers el 26/04/2007
Colegass no gano pa sustos...estoy leyendo en motifator.com que probablemente el retraso de los XS y especialmente del XS8 puede ser debido a problemas de produccion y fabricacion, segun se comenta una posibilidad es que tengan problemas con la fuente de alimentacion a 220V.

http://www.motifator.com/forums/showfla ... o=&fpart=1

* Production problems with XS8???

No se si sera cierto pero ya se comenta que no es normal que se retrasen tanto los XS8 con respecto a los XS6 y XS7 que ya estan en las tiendas, algo pasara!!!!!
Bueno a ver si ois algo de esto.
Subir
motifers
#318 por motifers el 26/04/2007
Tambien acabo de leer, que un usuario del XS comenta los buenos sonidos que tiene pero segun el los sonidos de piano del S90ES son mas naturales que los del XS.
Supongo que los sonidos de K-sounds seran superiores que los del S90ES.
Parece que no terminan de hacerlo completo o que, yo pienso que las demos que he oido del steinway de K-sounds son muy buenas pero loas del XS que oimos extraidas de motofator tambien eran muy muy buenas, ya sabeis el tema de Sati y demas.
Subir
motifers
#319 por motifers el 26/04/2007
Tambien acabo de leer, que un usuario del XS comenta los buenos sonidos que tiene pero segun el los sonidos de piano del S90ES son mas naturales que los del XS.
Supongo que los sonidos de K-sounds seran superiores que los del S90ES.
Parece que no terminan de hacerlo completo o que, yo pienso que las demos que he oido del steinway de K-sounds son muy buenas pero loas del XS que oimos extraidas de motofator tambien eran muy muy buenas, ya sabeis el tema de Sati y demas.
Subir
SuccessFul
#320 por SuccessFul el 27/04/2007
motifers @ 26 Abr 2007 - 10:23 PM escribió:
Tambien acabo de leer, que un usuario del XS comenta los buenos sonidos que tiene pero segun el los sonidos de piano del S90ES son mas naturales que los del XS.
Supongo que los sonidos de K-sounds seran superiores que los del S90ES.
Parece que no terminan de hacerlo completo o que, yo pienso que las demos que he oido del steinway de K-sounds son muy buenas pero loas del XS que oimos extraidas de motofator tambien eran muy muy buenas, ya sabeis el tema de Sati y demas.
asu brother pero creo que como dice nuestro amigo kukoc los sonidos del Ksounds son muy supeiriores al ES EX Y S90ES.... aunque quisiera saber si el XS TENDRRA LOS RHODES SUPERIORES A LOS DEL ES????? y que opinan del Sonido de piano que trae el Tyros 2 ? alguien lo toco? es superior al sonido de piano del Motif ES?

que sonido de Piano es mejor el del Tyros oh el del S90ES? el Tyros tiene expansiones de pianos oh samples de pianos oh algo asi que se compre y si en caso hay eso donde puedo escuchar demos de puro piano del Tyros? .,...
Subir
motifers
#321 por motifers el 27/04/2007
Los rhoder del ES ya son muy buenos, los del XS tambien deben serlo.
Los pianos del XS deben ser mas que suficientes y si no nos gusta con comprar los K-sounds listo.
Los pianos del Tyros, yo si te digo que el teclado del Tyros es muy pequeño y blando, los del XS para mi son superiores.
Subir
yoquese
#322 por yoquese el 27/04/2007
Hola, ante todo pedir discupas si no procede este email, podeis darme vuestra opinion de esto ya se ve que controlais de motif. gracias

https:/www.hispasonic.com/foros/preferis-motif-rack-fantom-xr/149764
Subir
kupi
#323 por kupi el 27/04/2007
ya te hice algun comentario al respeto.si no te interesa el sampler,te diria que el motif.el compañero wanderlai tiene razon.el motif suena mejor exepto en pianos acusticos,y para mi gusto las cuerdas son bastante buenas tanto en uno como en otro.un consejo,metete en la pagina de roland donde tienes demos de las tarjetas srx,y comprueba si alguna tiene los sonidos que quieres.en diversos foros americanos y franceses,opinan que el xr con esas tarjetas,no tiene nada que envidiar a ningun otro sinte.claro que esto supone un gasto extra ,ya que no son precisamente baratas.lo dicho,si no te interesa el sampler y no quieres mas gastos adicionales,el motif es sin duda.un saludo.
Subir
SuccessFul
#324 por SuccessFul el 27/04/2007
motifers @ 27 Abr 2007 - 03:45 PM escribió:
Los rhoder del ES ya son muy buenos, los del XS tambien deben serlo.
Los pianos del XS deben ser mas que suficientes y si no nos gusta con comprar los K-sounds listo.
Los pianos del Tyros, yo si te digo que el teclado del Tyros es muy pequeño y blando, los del XS para mi son superiores.
y comentenme que piano es mejor el de la targeta PLG150-AP acustic piano oh es mejor el Pìano del MOTIF XS?
Subir
motifers
#325 por motifers el 28/04/2007
Yo no he tocado el XS asi que respecto al sonido me baso en las demos como casi todos los españoles que aun no lo tenemos por aqui, el piano me parece superior al de PLG150AP.
Prefiereo hablar con mas detalle cuando lo tenga delante y asi comprarae el XS con la PLG150AP. Pero de todas formas si escuchas las demos de la PLG150AP y las del XS lo podras comparar y ver cual te gusta mas.
YO creo que los samplers del XS son superiores y ademas parece ser que se oye la resonancia natural del piano y armonicos ya veremos cuando lo pueda tocar.
Esto no lo oi en la PLG150AP, para muchos esta tarjeta es la mejor opcion si tienes un ES o classic, si no es asi mejor un XS del tironn.
Lo de los 8 elementos por voz creo que ayudara mucho y por lo visto los samplers de piano son completos si cortes y loops asi que la caida es natural, lo que aun no se es cuantos matices han grabado PPP PP P mp mf f ff fff, me refiero a los dinamicos ya sabes.
A ver cuando lo tenemos delante y alguien comenta algo mas, ahora yo lo que no me creo es que suene como el ES al menos el piano de eso ya podemos estar seguros si las demos son fiables que supongo que si claro sino ya seria la leche.
Yo lo que sigo sin ver es el video ese de 30 minutos y las ultimas de Enma, parece como si se hubiera caido la direccion(pagina).
Subir
kupi
#326 por kupi el 28/04/2007
acabo de volver a escuchar las demos del xs.sinceramente,me suena al es.creo que es basicamente como si a un fantom o a un motif le amplias las formas de onda con expansiones.el color sonico es similar.incluso despues de oir el m3,tengo mis dudas si realmente merece la pena cambiarlo por mi karma.una pregunta:alguien tiene o a probado el mo6?que tal suena frente al es?creo que seria una buena opcion para complementar el karma,ya que el fantom se lo voy a regalar a mi hermano,que hoy por hoy ,no se puede permitir un sinte.agradeceria que me dijeceis algo sobre el mo6 y el precio mas barato que sabeis de el.por cierto,en una tienda de francia me ofrecen un motif es 6 nuevo-se lo venden a todo el mundo-en unos 1700e envio incluido.que os parece el precio?hay algo similar aqui en españa?me refiero nuevo.gracias.
Subir
motifers
#327 por motifers el 28/04/2007
Yo vendi mi ES8 sin estrenar por 2000E te lo habria vendido a ti, pero bueno no es de eso de lo que hablamos.
El Mo tiene las rom extraida de la del ES asi que sonara igual aunque tienes menos MB de tamaño, lo que no tiene el seq y sampler.
Supongo que es una buena opcion si no tienes el ES.
Kupi te parecen iguales las demos de piano del S90ES y del XS, tambien comparalas con los K-sounds de steinway, y dime que opinas tu.
Yo esperare ya que el XS8 no llegara aun parece que tienen unos problemas de fabricacion como os comente en un post anterior.
Subir
LeonGTR
#328 por LeonGTR el 28/04/2007
MOTIFERS; el MO6 si tiene secuenciador, tambien tiene los mismos 175MB de Rom que tiene el Motif ES.
El MO es basicamente un Motif ES con menos polifonia (64 contra los 128 del ES), no tiene sampler, tiene menos bancos de sonidos (4 prestes contra 6 del ES), no tiene slots para tarjetas plug in, tiene menos conexiones (solamente salidas L-R y audifonos, pedal switch y pedal control, salida digital y conexiones midi), no tiene opcion de conectarle el BC3, no tiene slot para SmartMedia (solo USB), tampoco tiene Ribbon Controller y solo tiene 3 efectos de insecion (el ES tiene 8 ).

KUPI yo acompañe y asesore a un amigo mio al comprar su MO6 y se lo programe, yo tengo un ES8 y te puedo decir que suenan exactamente igual incluso son compatibles en archivos para el secuenciador y voices, solo tiene las limitaciones que ya te comente, si lo que quieres es sonar en vivo como un MOTIF ES, el MO6 es justo lo que necesitas, me parece una excelente opcion para complementarlo con el Karma que ya tienes.
Que lastima que no exista el MO7, pues yo necesito tocar en vivo con un sinte de 76 teclas (actualmetne lo hago con un Triton Pro), y la verdad mi presupuesto no da para un Motif ES7, tampoco cambiaria mi ES8, pues para el estudio, si necesito las 88 teclas pesadas.

Saludos.
Subir
motifers
#329 por motifers el 28/04/2007
Si Leon tienes razon, lo del seq del MO me precipite un poco si que lo tiene.
YO creo que respecto del BC3 como el XS no tiene conexion directa lo acabare poniendo con un Breath midisolucions, aunque son muy caros.
Y como tu dices yo tambien necesito 76 teclas, tengo como tu un triton classic pro y un O1/w Pro los dos de 76 teclas y el XS8 seguro que para directo sera una pasada pero lo llevare solo si tengo ayuda para moverlo sino se quedara en el estudio.
Por lo vito nadie sabe nada de lo del comentado motivo de retraso del XS8, pero segun el foro de motifator es posible que tengan algunos problemas de fabricacion de este modelo.
Pues estoy un poco mosqueao ya que estaba apunto de ir reservando el mio ya.
Subir
kupi
#330 por kupi el 28/04/2007
gracias compañeros.realmente para mi seria quizas demasiado un xs.solo toco por placer y para mi.parece ser que vosotros tocais en directo.si es asi,os merece la pena.necesito algo que suene mejor en instrumentos reales que el karma.cuando no tenga ya el fantom,el mo o un es sera la mejor opcion.los pianos de la libreria que comentas,motifer,me parecen mejores que los que traen los sintes de fabrica.en francia,gente que ha probado o tiene algun xs,comentan que basicamente no vas a ganar demasiado con un xs frente a un motif es,exepto a nivel de ergonomia y de expresividad en instrumentos como guitarras,pianos y cuerdas,debido a las multimuestras por capas que llevan.por lo general,opinan que los sonidos se diferencian mas bien poco de los motif.motifer,el problema que tienes con la pintura de tu triton es muy comun.hay muchos usuarios en el foro de audiofanzine ,que tienen el mismo problema.como lo limpias?yo uso pronto multiusos-pone que es indicado para equipos electronicos-es una espuma blanca.primero la echas sobre un algodon,despues lo pasas sobre la zona que vas a limpiar e inmediatamente le pasas otro algodon limpio antes de que seque.queda perfecto y no da ningun problema de desgaste de pintura.no eches nunca el producto directamente sobre los teclados.se te podria meter dentro a traves de algun potenciometro ,boton o pulsador.sabe alguien algo de roland?aparte del v synth gt,no he visto nada mas.algo tendran que sacar como workstation,digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo