Motif XS - Tyros2

motifers
#391 por motifers el 13/06/2007
Pues si Oriza, la verdad es que yo he tenido un Es y si le veo mejoria de prestaciones y calidad sonora al XS, tambien es verdad que han eliminado las placas PLG, sin embargo hay que pensar que los sampler son mas baratos que las placas asi que teniendo en cuenta que el XS tiene una capacidad d eram superior y que ademas carga a usb 2.0 en ese aspecto se puede echar de menos las ampliaciones de modelado fisico, efectos y poco mas ya que eso no se puede obtener mediante samplers.
El teclado tiene una pinta exelecte, los 8 deslizadores a mi particularmente me parece una gran mejoria, el interface de usuario-pantalla no digamos, el doble de rom, salida digital, mlan en el 8 de serie, etc...!! mereca la pena el cambio al menos para mi!!
El precio de salida de PVP del ES8 fue 3800 y del XS8 3999, yo compraria el XS si lo comprara ahora, de hecho yo vendi mi ES8 recien comprado, como ya comente en otras ocasiones.
Ahora lo que me gustarias saber es cuanto le costara a la tienda(una no especializada en electronica) un ES8, lo que me contado es que a la tienda le cuesta 2890 euros, ¿creeis que es posible? teniendo en cuenta que el PVP es de 3800, yo creo que es un poco exesivo, si alguien sabe que les puede costar a los dueños de la tienda que me lo comente porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oriza
#392 por oriza el 14/06/2007
buenas motifers.

Lo del precio de venta al público inicial es lo de siempre. no lo mantienen nada más que cuatro gatos. Si lo lograse vender alguien a 3800 pues de enhorabuena, pero me parece que con internete eso pasó a l historia =D>

Comenté en otro tópic que hace unos tres meses vi en ``Letu´´ el motif ES 6 a 2950 euros, ¿como se come eso?,¿quién puede picar con los tiempos que corren?

Afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para las tiendas, hay información de cual es el mejor precio.

Por 2812 euros puedes encontrar el Xs en AUVISA. Independientemente de cuantos puedan comprar ellos y demás historias, de los 3800 pvp a los 2812 y el margen que puedan tener ellos,no sé, da mucho que pensar,pero como todo, se trata de un negocio, pero se puede ganar ...y ganar...

Yo todavia tengo que ahorrar un poco bastante, pero se que caerá más tarde o más temprano, yamaha forever ....
Subir
Charlipy
#393 por Charlipy el 26/06/2007
Bueno, ¿hay alguien que le haya puesto encima las manos al XS?

Que suelte prenda..

:)
Subir
motifers
#394 por motifers el 27/06/2007
Pues colega parece que no hay nadie aun...a ver que pasa, yo sigo oyendo las demos y me parece muy potente.
Subir
dreammachine
#395 por dreammachine el 11/07/2007
Ya hay alguien que lo tiene!! Y no soy yo, yo sigo con mi ES6. Aqui lo podeis ver: https:/www.hispasonic.com/estudio37007.html
Subir
MJUAREZH36
#396 por MJUAREZH36 el 14/07/2007
WOW
SE VÉ BESTIAL...
Subir
motifers
#397 por motifers el 14/07/2007
Espero q toninma nos comente algo ya que lo tiene...
Yo despues del verano...me lo pillo
Subir
oriza
#398 por oriza el 27/07/2007
Hola. acabo de leer en el foro, que las memorias Dimm para la Ram del Es no son fáciles de encontrar, si he entendido bien. Quisiera saber si esto es cierto, si vamos a tener el mismo problema para ampliar la del XS.

un saludo
Subir
LeonGTR
#399 por LeonGTR el 27/07/2007
Lo que pasa es que las memorias RAM para el Motif ES son PC100 o PC133, ahora las memoras ram son DDR2 (obvio pasaron por las DDR1), dudo mucho que yamaha no haya tomado en cuenta este detalle y que el Motif XS necesite memorias PC100 pues estas ya son super obsoletas, lo mas seguro es que el motif xs trabaje con memoria DDR2.
Saludos.
Subir
motifers
#400 por motifers el 27/07/2007
Pues habra que informarse bien sobre lo de las memorias ram, a ver cuales son, voy a leer el manual que tengo descargado de la pag de yamaha a ver si pone algo, de todas formas cuando lo compre ya me informare y lo hablamos.
Subir
motifers
#401 por motifers el 27/07/2007
He leido en el manual y pone lo mismo que en el manual del ES.
Popuedo copiarlo aqui por que es un archivo "pdf" y no puedo cortar y pegar aqui, asi que pongo lo importante:
- modulos DIMM que cumplan con la norma JEDEC.
- modulos DIMM de 168 patillas, de 64,128,256 ó 512 MB, DRAM
siincronizada, PC100 ó 133.
- instalar modulos del mismo fabricante y capacidad.
- instalar modulos en los dos slots, no poner solo un modulo sino los dos uno en cada slots, no puede quedarse uno abierto.
- utilizar modulos DIMM de no mas de 18 chips en cada uno.
-----
A mi me han parecido las mismas indicaciones que para los del ES, yo no llegue a comprar modulos para el ES ni use el sampler.
Voy a ver si encuentro algun modulo con esas caracteristicas y comento donde y cuando valen, ahora que no mecorre demasiada prisa el instalarlos, pampoco se si ponerle 1GB o 2GB, nose puede que 2 GB sea excesivo , que pensais sobre esto?
Subir
motifers
#402 por motifers el 04/08/2007
Ya tengo pedido el mio XS8...
Subir
SuccessFul
#403 por SuccessFul el 05/08/2007
espero que lo tengas pronto... y que pongas demos echos por ty pero de puro piano y me comentas cual piano te gusta mas del XS...bueno yo tengo un S90 ES y me gusta mas el DARK S es el numero 4 ...el Primer piano que tiene el S90 ES es el NATURAL S... Pero de todos los pianos que tiene mi YAMAHA S90 ES mas me gusta el DARK S tiene mas cuerpo y mas grueso el sonido tanto asi como los agudos tambien jeje ...espero sus respuestas... bueno alguien podria decirme si existen samplers mejores que los samplers del MOTIF XS Y DEL MOTIF ES? osea modulos Sampler para comprar y si existen mejores sampler con mas matices toda esa nota alguien que comente porfavor ....muchas gracias :D
Subir
motifers
#404 por motifers el 06/08/2007
OK tio probaremos todo...
Los sonidos de los que se hablan mucho, son las muestras del S700 y las K-Souns de kawai y Steinway, las demos las puedes escuchar por aqui en este hilo en un post anterioe, estan en la pag de Motifator.com
Hablamos... Contarme como subir muestras de mi musica aqui.
Subir
motifers
#405 por motifers el 11/08/2007
Colegas y ninguno de vosotros se lo va a comprar!!!!
Solo lo tiene uno del foro y no entra en el hilo ha comentarnos.
Yo no me lo pienso mas ya he sacado conclusiones y me parece un cañon de workstation.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo