Motif XS - Tyros2

oriza
#406 por oriza el 11/08/2007
Hola, que tal. ya queda poco para que yo me sume. Dime motifers cuanto te tardan en traertelo y donde lo pillaste, si tienes problema en dar publicidad o lo que sea mandame un privado.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LeonGTR
#407 por LeonGTR el 12/08/2007
motifers escribió:
Colegas y ninguno de vosotros se lo va a comprar!!!!
Solo lo tiene uno del foro y no entra en el hilo ha comentarnos.
Yo no me lo pienso mas ya he sacado conclusiones y me parece un cañon de workstation.

Probablemente yo lo compre, si logro vender mi ES8 me voy a lanzar por un XS8, y pues ya estare por aqui dando lata con el tema... :mrgreen:

Saludos.
Subir
motifers
#408 por motifers el 12/08/2007
Bueno amigos me alegro de que esto se vaya animando, y asi tengamos ese maquinon y podamos intercambiar opiniones y experiencias ya siendo usuarios en primera persona.
Yo espero tenerlo entre los 10 primeros dias de mes que viene.
El primero que lo reciba que lo diga a ver que le parece, yo tengo que reconocer que ya estoy ansioso por tenerlo xddd...
Joer llevo esperando desde diciembre, casi 10 mese de larga espera, espero que este teclado nos de muchas satisfaciones a todos.
Leon suerte con la venta espero que lo vendas pronto pare pillarte este.
Bueno a la esperaaaaaa xddd.
Un saludo a todos
Subir
motifers
#409 por motifers el 14/08/2007
.
Subir
motifers
#410 por motifers el 18/08/2007
.
Subir
motifers
#411 por motifers el 22/08/2007
La semana que viene lo encargo, ya a por mi XS8.....
Subir
oriza
#412 por oriza el 26/08/2007
Hola amigos. Ayer tuve la ocasión de ver en directo a Alejandro Sanz en el concierto que dió en Ciudad Real.

Me llamó la atención la cantidad de Workstation que llevaban. goleada de yamaha. Llevaban nada menos que 6 Yamaha motif. Cinco eran ES y el otro un XS7.

A parte llevaban un colín yamaha y un piano de escenario.

Sonaba muy bien pero fué un cara a cara con la lluvia. La leche, lo que sufrí viendo como se empapaban todos esos motif :cry:

Bueno era sólo para comentar que ví el xs, pero vamos, lo tocó un poco Alfonso-uno de los teclistas-mientras tocaba a la vez el colín, con sonidos de piano eléctrico tipo ``mi soledad y yo´´. Vamos, con sonidos nada nuevos.

Todavia me estoy preguntando para que llevaban tanto workstation si nada más que tocaban 2 y medio :shock: a parte sus Mac...

Tal vez sea para disparar sus sonidos a través del Mac o algo de eso?
Subir
dorremifasol
#413 por dorremifasol el 26/08/2007
Va a ser que Yamaha ha puesto algo de pasta ahi! porque no tiene sentido.
Subir
motifers
#414 por motifers el 26/08/2007
Bueno yo por lo que se, el XS7 lo ha camprado personalmente uno de los teclistas de Alejandro, ya que ademas lo compro antes de que viniera a España el XS8, en cuento llegaron los XS7 el compro uno...pero ya no se si sera ese que llevan de gira...supongon que no.
Subir
oriza
#415 por oriza el 26/08/2007
Pues debe ser ese el que llevaban porque era el único, y si fuera en plan promoción de yamaha llevarían todos XS no?

Reconozco que me hizo ilusión ver que llevan mi cacharrito, je je-el ES7

¿Que artistas importantes se mueven con motif?
Subir
LeonGTR
#416 por LeonGTR el 27/08/2007
oriza escribió:
¿Que artistas importantes se mueven con motif?


Huuuuuuy, el MOTIF lo tienen todos los artistas o casi todos, yo se los he visto a TOTO, CHICAGO, EARTH WIND AND FIRE, Alex Syntek, Alejandro Sanz, el tecladista de Dave Weckl usa motif y S80, en fin... todo mundo los tiene, al igual que el triton, pero todo mundo tiene Motif por que simplemente es el workstation con mejor calidad de sonido.
Subir
kukoc
#417 por kukoc el 28/08/2007
Que ahora recuerde, usan Yamaha Motif (clásico, ES o XS) los teclistas de: Bon Jovi, Bob Dylan, Nek, La oreja de Van Gogh, Zucchero,... muchísimos más...

Lo tocan: Stevie Wonder, John Legend, Schiller, David Sancious, Chick Corea, Elton John...

En el caso de Elton John, en los conciertos, éste toca a través de un Yamaha Gran Cola CFIII con acabado MIDI, de modo que mezcla el sonido de piano del rack MOTIF ES con el sonido de piano del rack ROLAND MKS-20 (¡¡¡ del año 1986 !!!). De ahí el sonido de piano tan característico e inigualable de Elton. Yo tengo un ES7 y el ROLAND MKS-20, y ambos sonidos de piano, mezclados, dan una contundencia escalofriante.

Saludos.
Subir
oriza
#418 por oriza el 29/08/2007
....que curioso. De stevie ya habreis visto el video del you tube probando la masquina, por cierto da la sensación que se mosquea un poco cuando le dicen que corte ya...

Yo stoy muy contento con el motif que acabo de comprar. seria un buen vendedor de yamaha porque me gustan mucho sus productos, los pianos de cola tambien son excepcionales. Y en motos...jeje

*Motifers no furulan los privados
Subir
motifers
#419 por motifers el 30/08/2007
Que raro, a ver si hablando con algun administrador, se puede solucionar...
El caso el que los tuyos mi me llegan.
Subir
motifers
#420 por motifers el 01/09/2007
Ya es cuestion de dias...os cuento cuando le meta mano al XS8 aun no lo he catado, ni en tienda, la primera vez que toque uno sera el mio, en unos dias os cuento, pero tampoco veo mucho animo por aqui a pillarselo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo