Motif XS - Tyros2

juantru
#481 por juantru el 26/02/2008
entonces que ventaja tiene el motif es sobre el s90 es?
gracias por la ayuda...es que estoy apunto de comprarlo....!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#482 por dorremifasol el 26/02/2008
que tiene sampler, y alguna cosa más que ahora no recuerdo... puedes bajarte los manuales y comparar.

http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/index.php
Subir
juantru
#483 por juantru el 26/02/2008
como ves de precio el yamaha motif es 8 por 820€?
Subir
dorremifasol
#484 por dorremifasol el 27/02/2008
eso es un regalazo!
Subir
oriza
#485 por oriza el 27/02/2008
por ese precio creo que te estan ofreciendo el motif 8 no el ES [-X asegurate
Subir
juantru
#486 por juantru el 27/02/2008
esta claro que es un timo. Acabe por conseguir el motif XS8 por 850 (1240$) primera señal de que es mentira.
Un tio que dice que cierra la tienda y que le pague por western union y me lo manda al recibir la pasta. ME llega un email a mi bandeja de entrada pero en la de ebay no me llega y encima cuando me da la lista de precios me pone
motif ES 8 1400$
motif XS8 1240$ (mas barato que el ES=no tiene ni idea de que esta hablando)
S90ES 1200$

Le pido un telefono y me dice que no puede hablar por telefono porque tiene sonotone debido a un accidente de tráfico. Que gentuza...ya buscare otras ofertas

Alguien del foro me vendería alguno de estos tres??
gracias por la ayuda, la verdad es que viendo vuestra sospecha aqui ya me ha quedado claro que es un timo
Subir
tomthedead
#487 por tomthedead el 27/02/2008
Debe ser de la misma secta que venden en ciertas webs un puñao de Korg Oasys a precios entre 1000 y 1600 euros... :lol: :lol: :lol:

Dudo que alguno caiga puesto que quien pilla un aparato de éstos por primera vez o bien va a una tienda o bien se informa de los precios en webs o foros como éstos, pero bueno...ellos lanzan la caña a ver...


Saludos
Subir
LeonGTR
#488 por LeonGTR el 28/02/2008
No se si valga la pena el comentario, pero aca en mexico cuando llego el Motif XS, llego a un precio mucho menor que el ES veran; Yo pague por mi anterior Motif ES8 38mil pesos mexicanos (unos 3500 USD), por el Motif XS8 pague 29mil pesos mexicanos (unos 2700 USD), y la verdad es que nadie supo por que la diferencia de precios, pregunte en varias tiendas aunque cuando yo compre el mio ya estaba agotado el primer embarque que habia llegado a mexico (yo vivo en la Ciudad de Mexico), incluso el precio de lista de los Motif ES8 restantes seguia siendo mayor al del XS (en lista, por que fisicamente ya no existian en tienda)... como les comento es un fenomeno raro, pues cuando el precio de lista del Motif XS8 era al rededor de 29-30mil pesos, el Motif ES8 (en tienda) costaba entre 34-35 mil pesos lo cual desde luego derrumbo los precios en mexico del Motif ES de segunda mano, yo vendi el mio en 25mil pesos habiendo pagado por el 38mil, pero para los 29mil que pague por el XS8 se me hizo un movimiento muy comodo (para que se den una idea, un USD equivale a unos 11 pesos mexicanos).
Saludos foreros.
Subir
juantru
#489 por juantru el 28/02/2008
ya he pasado de ese vendedor...
Una tienda seria me ofrece el motif xs8 nuevo por 2566€
es un buen precio o es standar...
otra cosa, sabeis si en Madrid hay alguna tienda donde se vendan workstations tipo motif korg etc?
Subir
kurz00
#490 por kurz00 el 29/02/2008
Si hay unas cuantas donde venden workstations,Adagio,bosco,radical music,etc....pero donde vas a comprar mas barato es en Alemania.
Subir
juantru
#491 por juantru el 29/02/2008
gracias!

En Alemania que tiendas? me podeis poner algun link?
Subir
kurz00
tomthedead
#493 por tomthedead el 29/02/2008
De todas maneras no hay que pedirlo tan lejos para comprarlo más barato... :roll:


http://www.microfusa.com/tienda/subcate ... s&pagina=6

Y está en Barcelona. :wink:

Saludos.
Subir
dorremifasol
#494 por dorremifasol el 29/02/2008
Jodo! hablando de micirofusa, habéis visto el precio al que tienen puesto el nuevo Fantom G de Roland? impresionante!
Subir
tomthedead
#495 por tomthedead el 29/02/2008
La verdad es que si acabo comprando algo nuevo, lo haré ahi. Además, se portaron muy guay cuando estuve en la tienda, dejándome probar lo que habia sin prisas ni agobios. Tienen en general muy buenos precios y de momento, los más baratos en tiendas que he visto y la mayoria no los veo más baratos en otros lados, ni siquiera en alemania... :roll:

Que no me llevo comisión,eh? Es más, no sé como se portan ahí, aún no he comprado nada, ya veremos. :)

Pero de ahí a comprarlo en la quinta leche... :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo