Motif XS - Tyros2

LeonGTR
#526 por LeonGTR el 03/10/2008
Me falto mencionar que tambien existe Loyalty Program para Motif ES (y no estoy seguro, pero creo que tambien para motif clasico), y esta version "ES" contiene solo sonidos nuevos programados por yamaha, y las voces del S700 mencionado en formato Motif ES.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chermitos
#527 por Chermitos el 03/10/2008
En el enlace de antes aparece la foto del DVD y en él está inscrito para motif xs y para motif es, pero cuando le das a comprar te pide nº de serie del xs, no hay otro enlace ????
Subir
dorremifasol
#528 por dorremifasol el 03/10/2008
Yo me acabo de comprar en Keyfax el Motif XS Master Class DVD, una fundita nueva y el loyalty CD ese, porque tengo unos ataques de G.A.S. tremendos!

Pero a los interesados les puedo decir que el pack Loyalty europeo del XS está para descargar desde un conocido programa de intercambio de ficheros.

Saludos
Subir
Paquito Zin Zin
#529 por Paquito Zin Zin el 03/10/2008
Gracias, ya voy entendiendo algo más.

LeónGTR, tal vez sea mucho pedir, pero ese curro de sonido de piano, compartido sería todo un detalle.

Un saludo
Subir
LeonGTR
#530 por LeonGTR el 03/10/2008
Pues si no tengo problema, en cuanto tenga tiempo subo el archivo "Loyalty S700.X0A", que sin comprimir pesa 35MB, veremos cuanto baja comprimiendo en un .zip y pues publicare aqui el link para que los que lo quieran bajar lo obtenga, a fin de cuentas es un patch utilizable solo en el Motif XS, y si tienes un XS tienes el derecho a tener ese patch, solo espero que no haya problema alguno con los moderadoes, y si es asi me gustaria que me lo dijeran antes de publicar dicho link.
Saludos.
Subir
Chermitos
#531 por Chermitos el 04/10/2008
ok thank´s por la info.
Por cierto Dorremi, ya lo tengo comprobado, los tiempos de carga varían en función de qué tipo de pen-drive uses. Yo estoy usando ahora un disco duro y es casi la mitad lo que tarda ahora. y si tienes un hub de usb, podrás utilizar simultaneamente varias unidades de memoria seleccionando en la pantalla Load, despues en Slot1, 2, 3 ...

A lo mejor ya lo sabiais, pero por si acaso.
Subir
ragdeus
#532 por ragdeus el 04/10/2008
Que tal, buenas tardes a todos, tengo algunos comentarios

1.- Gelete; No es posible transferir los sonidos del Motifxs al Tyros de manera directa, tal vez se pueda samplear, pasar a wav y asignar al Tyros 2 pero de manera directa no es posible pasarlos

2.- Marcbaires, cuentame del controlador que estas usando y su configuracion, tal vez sea por aqui el problema ya que en Yamaha los sonidos tienen la tradicion de cortarse al hacer cada cambio

3.- Gitano Francisco, puedes checar con Leon GTR lo de las voces que buscas, que aplica en algunos paises para promocionar las ventas del MOTIFXS añadiendo un plus al mismo, desconozco si aplique en Españapero al menos en Mexico no es asi.

4.- Leon GTR que bueno que ya tienes estas voces, ojala sean de tu agrado.

Buen fin
Subir
gelete
#533 por gelete el 05/10/2008
Hola a todos,antes que nada,muchas gracias ragdeus por contestarme,decirte que es todo un placer hablar con un profesional como vos,muchas gracias de verdad.Ya suponia que de forma directa era imposible pues son formatos totalmente diferentes,verdad?.No quisiera abusar,pero no sabrias donde podria encontrar samples de los sonidos del motif xs?.Tengo un tyros2 y estoy totalmente enamorado de el,que estilos,..bufff!!!!,...y que sonidos,pero echo mucho en falta sonidos de synth como los del motif xs,incluso me he planteado cambiarlo por uno,ya que ahora con los 4 arpegiadores del motif xs,ya casi puedes tocar con acompañamientos como con el tyros y los sonidos son de la misma calidad,cierto?.Bueno,de nuevo muchas gracias,de corazon.Un fuerte abrazo desde España.
Subir
Chermitos
#534 por Chermitos el 06/10/2008
Pues yo sigo sin localizar el cd loyalty para el "motif es". Aunque en el sound library ya vienen samples del s700 no sé si serán los mismos o no, eran 29 mb si no recuerdo mal. Igual es algo menos que en el XS porque utiliza un elemento o dos menos.
Subir
dorremifasol
#535 por dorremifasol el 06/10/2008
Que yo sepa no hay loyalty CD para el ES. Los samples del S700 que vienen en la Sound Library del ES son los mismos que hay en el Loyalty CD del XS, lo comprobé hace unos días. En realidad el famoso Loyalty CD no es para tanto... es infinitamente mejor la Sound Library.

Es una vergüenza que los que se compren el XS no tengan esos 250 megas de samples adicionales, y que encima tengan que pagar por conseguir los del S700.
Subir
LeonGTR
#536 por LeonGTR el 06/10/2008
Chermitos; el S700 que viene en el CD "Sound Library" que se adjunta con el Motif ES, es el piano original del primer S90, (el que salio casi a la par con el Motif Clasico), incluso ese piano para mi gusto es mejor que el del XS de fabrica y al igual que el piano del S90ES consta de 4 elementos; 3 para las famosas "3 capas" y el 4to es para la falta de apagadores en la ultima octavay media la diferencia es que el S700 del S90ES son muestras mas lagras (sin loops) y de mucho mejor calidad, ahi radica la diferencia de tamaño. La insistencia de nosotros los usuarios del XS de obtener el Loyalty program, es por que los que tuvimos un ES (como en mi caso), teniamos el CD sound library entre otros, que traia los pianos del S90 clasico (incluso las formas de onda del Motif clasico que no estaban presentes en el ES), entonces por logica yo pense que pasaria la misma situacion con el XS, que adjuntarian algun CD con las formas de onda faltantes del ES en el XS y el piano S700 del S90ES... pero cual va siendo mi sorpresa al desempacar mi MOTIF XS8, que solo venian los instructivos y el cable de alimentacion... tienen razon es injusto que tener que pagar un costo extra por obtener sonidos a los que por el simple hecho de poseer un XS tenemos derecho a tener gratis.
Al menos el plus de los que tenemos el XS8, es que nos ahorramos el costo de la expancion mLAN, pues esta ya viene de fabrica en el XS8 (para el XS6 y XS7 si hay que comprarla aparte).
Saludos.
Subir
kurz00
#537 por kurz00 el 07/10/2008
Hola amigos.queria haceros una pregunta,tengo una duda.vosotros en el modo voice teneis puesto el mode master effec con el vcm compressor o lo teneis desactivado,me explico el motif xs tiene mucho cuerpo en sus sonidos,si ha esto le añades un compressor se multiplica y no se si sonara mejor quitado o no,que me decis.
Subir
dorremifasol
#538 por dorremifasol el 07/10/2008
Hola Kurz. Supongo que unas veces puesto y otras quitado, dependiendo del tipo de musica que vayas a hacer y el tipo de sonido que quieras conseguir. No te de miedo a experimentar.
Subir
kurz00
#539 por kurz00 el 07/10/2008
Gracias,jugare con ello a ver como va.
Subir
LeonGTR
#540 por LeonGTR el 07/10/2008
Yo lo utilizo basicamente para tratar de masterizar mis secuencias, en VOICE y PERFORMANCE por lo general no lo utilizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo