Motif XS - Tyros2

Chermitos
#541 por Chermitos el 12/10/2008
Aunque ya este hilo realmente, no ha seguido la linea inicial, pero me parece oportuno comentar unas muestras que he tenido la grata oportunidad de probar y son una delicia. Bolder pianos
Atento Leon, suenan de vicio, y vienen limpias, es decir , sin un sólo efecto, los samples puros y duros y te puedo asegurar que ya suenan de maravilla sin aplicar ningún tipo de efecto. Como si estuviese presionado el By pass.

La profundidas de los graves y la limpieza de los tonos agudos me han maravillado. Y tengo el listón muy alto ya que tengo los samples de Ksound piano2, que son muy buenos, pero estos ...............uffffff


Al no usar ningún tipo de efecto, casi que me atrevería a decir que se pueden cargar en el XS. Ya te contaré...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#542 por LeonGTR el 12/10/2008
Chermitos; como fue que probaste esas muestras? donde se consiguen, me gustaria saber mas acerca de estas muestras? son alguna libreria tipo Ksounds, o son samples akai... suena interesante.
Subir
RoyRogers
#543 por RoyRogers el 12/10/2008
CHERMITOS escribió:
Aunque ya este hilo realmente, no ha seguido la linea inicial, pero me parece oportuno comentar unas muestras que he tenido la grata oportunidad de probar y son una delicia. Bolder pianos
Atento Leon, suenan de vicio, y vienen limpias, es decir , sin un sólo efecto, los samples puros y duros y te puedo asegurar que ya suenan de maravilla sin aplicar ningún tipo de efecto. Como si estuviese presionado el By pass.

La profundidas de los graves y la limpieza de los tonos agudos me han maravillado. Y tengo el listón muy alto ya que tengo los samples de Ksound piano2, que son muy buenos, pero estos ...............uffffff


Al no usar ningún tipo de efecto, casi que me atrevería a decir que se pueden cargar en el XS. Ya te contaré...



Samples de pianos para el XS?
Subir
dorremifasol
#544 por dorremifasol el 12/10/2008
No te veo muy puesto en el tema de librerias para los Motif, asi que te paso un enlace a una tienda donde tienen a montones... incluidos pianos para el XS, y muy buenos!

http://motifator.com/mart/VoiceData.htm
Subir
Chermitos
#545 por Chermitos el 14/10/2008
Hola Leon,
Pues ha sido que yo le he cambiado mi librería a otro usuario por la suya. Pero he visto en la web de motifator que no vienen para el motif xs, sólo para el motif y motif es . Sobre los efectos , investigando un poco más, me he dado cuenta que tiene un ligero toque de reverb en los efectos masters. una cosa muy sutil, pero los tiene. ya no sé si se podrían extraer en un fichero aparte lo que son los samples. De cualquier modo, las librerias k-sound sí que las tienes disponibles para motif xs y tienen buena pinta. en la web de k-sounds y en motifator tienes varias demos para oir.
En la web de "bolder sounds" : boldersounds.net venden los samples, sería cuestión de preguntar si los tienen para el motif xs (las demos son muy buenas). aunque no figuren en su web tienen las librerias para el motif es, puede que tb las tengan disponibles para el xs

las muestras "pesan" 65 mb para el piano C7
59 mb para el steinway

para mi gusto, y es una opinión muy particular, son mejores que las muestras del s700 que vienen en el sound library, no ya solo por que las del cd sean muestras más pequeñas, sino porque veo el piano más rico en armónicos, resonancia, y las notas agudas mucho más nítidas los graves, aunque se sotienen un poco menos de lo que a mi me gusta, son más limpios y sólo he tenido que modificar la caida de las notas graves haciéndola un poco más suave. Pero claro, esto es una opinión muy personal.
Subir
ragdeus
#546 por ragdeus el 17/10/2008
Que tal, de nuevo posteando por acá

Ya hay Librerías en MOTIFATOR para MOTIFXS de varios tipos de samplers por si gustan checarlas, en los demos suenan bastante bien y hay un amigo francés que las prueba y hace un review en de estas en Yutube. PAPAPHOENIX vale la pena escucharlas y tenerlas, las que he comprado estan muy bien hechas y con el plus de una mayor libreria que las versiones para MOTIFES

En lo personal sobre los efectos VCM suenan bastante bien cuando usas sonidos en vivo, las emulaciones de compresor 270 en drums, bajo y bombos dan esa calidez redonda a todo sonido percusivo y grave sin restar color en frecuencias medias y agudas. En la versión MOTIFXS me parece muy buena opcion para secuencias con toque acústico, rock o vintage pero no lo ideal para música electrónica, en ese caso el compresor de tres bandas es mejor. En situaciones de grabación trato de quitar el MASTEREFFECT y mejor usar un L3 Ultramaximizer de Waves para no castigar tanto la secuencia de fondo y se acople mejor a los tracks de audio como voces, guitarras distorsionadas y bajo.

Gelete, el gusto es mio colega, despues de todo somos usuarios todos y compartimos el mismo idioma.

Un cordial saludo a todos desde México D.F.

Edgar
Subir
miguel_angel_s
#547 por miguel_angel_s el 21/07/2009
Saludos:

Mira te agradezco tu colaboracion tengo el ES6 pero al cargar unos loops de baterias tipo wav que tenia hace tiempo en el pC, sale un mensaje file ilegal. pero los wav que trae en el CD que viene con el teclado si los lee, ' que pasa?
Subir
ragdeus
#548 por ragdeus el 21/07/2009
Checa si el wav que tienes es mono o estereo, me parece que para importar directamente tienen que ser monoaurales. checa tambien el tamaño del mismo
Subir
izan7
#549 por izan7 el 31/03/2010
como podria importar los sonidos editados de un motif rack a un motif 6, me an dicho que con editor pero no consigo nada, tengo cable usb midi, alguien me puede decir como acerlo porfavor, un saludo hispasonico, y espero vuestras respuestas.
Subir
motifers
#550 por motifers el 07/06/2011
Hola:
La verdad es que yo estoy muy desencantado con los pianos para sintes.
Lo unico que me esta pareciendo casi real son algunos instrumentos VST.
Si encontrais samplers buenos realmente ponerlo por aqui por favor.
Hace meses que no cargaba los sonidos del s700 en mi sx8 y ayer los cargue y bueno, para una mezcla con mas sonidos esta bien, pero solo se notra que no es un piano, le faltan armonicos, brillo de resonancia de las cuerdas, matices, etc... vaya me he levantado exigente hoy.
Saludos a todos.
Subir
1
ricardoalvarezacosta
#551 por ricardoalvarezacosta el 23/05/2013
Debo preguntar si es posible re ordenar las voces en el motif xs7 cuando ya se ha grabado el tema. Quiero colocar los elementos de voces en un orden adecuado para facilidad a la hora de mutear. Si alguien me puede colaborar. Lo he intentado con el cubase pero el piano no asume los cambios de la manera adecuada
Subir
musset
#552 por musset el 27/09/2014
hola a todos, muchachos tengo un yamaha motif xs6 me paso algo super incomodo, en uno de los shows estaba bastante apurado y guarde el teclado en el estuche rapidamente, al llegar a la casa note que le faltaba una perilla de las que estan encima de los ecualizadores, mi impresion fue increible y no la consegui donde estuve, me siento muy mal, siento que se ve incompleto, sabran si se venden en alguna parte ese tipo de accesorios????? si no me equivoco, las perillas de todas las series motif son iguales?? alguien sabe?? y lo otro es, tengo un giga de memoria en mi teclado, donde descargo samplers y sonidos gratis?? les agradeceria un mundo a quien me pueda ayudar con esto, sobre todo la primera pregunta,, un abrazo a todos y bendiciones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo