Motif XS - Tyros2

PhoenixG
#121 por PhoenixG el 26/03/2007
no tienen vergüenza y eso que el euro está mas caro, con lo que debería salirnos aún mas barato. Qué abuso... COMO SE CONFIRME ME VOY A ROLAND SEÑORES LISTILLOS DE YAMAHA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kupi
#122 por kupi el 26/03/2007
para quien pueda interesar:salida de los xs en francia estimada para el 15 de abril.precio del xs6:2799e contra 2555 e del m3.eso son precios sin descuentos.han revisado y mejorado las formas de onda de guitarras acusticas,piano acustico-viene sobre 4 capas-todos los strings e instrumentos de viento grabados en estereo y renovados,unos cuantos kits de bateria de mas,las formas de onda de los sintes son las mismas y algo mas que me olvido.todo esto lo saque de audiofanzine.fr.por cierto,los metales vienen directamente del tyros 2.(hay una entrevista en ingles de un tal nathan billias o algo asi del team yamaha usa).eso es mas o menos lo que recuerdo.un saludo.
Subir
PhoenixG
#123 por PhoenixG el 27/03/2007
Mas les vale hacer descuentos sino se lo comen con patatas, pero qué abuso... :evil: :evil:

Además me molan los pads del fantom, así que no sería traumático.
Subir
kukoc
#124 por kukoc el 27/03/2007
Pero el Fantom ya tiene tiempo. En todo caso espérate a algo nuevo que saque Roland. :roll:
Subir
PhoenixG
#125 por PhoenixG el 27/03/2007
Vete a saber cuándo lo sacarán y a qué precio, seguramente parecido al Motif. El fantom actual me viene perfecto para lo que quiero, de modo que esa será mi máquina si los precios del motif son altos. Además siempre hay fantoms de segunda mano.
Subir
motifers
#126 por motifers el 27/03/2007
Como valgan lo que se esta hablando aqui me cambio a otro, que ya esta bien de que nos pongan estos precios, para eso me compro un kurzweil,roland,ketron, y korg para hacer las secuencias que es el mejor para eso.
Ademas Yamaha no es ninguna panacea...nadie tiene la esclusividad de nada.
Todos los usuarios pensamos lo mismo, a no ser que seas rico, a mi aun no me ha contratado Eric Clapton o para estar ganando lo suficiente como para pagar tanta pasta continuamente por estos aparatos, ya que salen cada dos por tres mejoras y ampliaciones y todo es un dineral y a ellos les cuesta una infima parte del precio final, entiendo que todos tienen q ganar dinero con los diseños, contruccion, distrubucion, venta y demas pero de ahi a que cuesten tanto estos Motifffff XSXSXS...
De todas formas no tenemos el precio final eh en Francia, Alemania, estan saliendo los precios pero si no los pueden vender aun es que no los tienen en existencia asi que no creo que puedan saber el precio final...q opinais...seran especulaciones con los precios, yo creo que es para empezar a tener clientes ya reservandolos pero setoy seguro de que al final los precios no seran nada de eso, seria un abuso...siempre leo que van a ser mas baratos q los ES y si todos lo dicen!!! sera asi?
Voy a comparar el precio del Es y el XS en EEUU ya que si tenemos esa referencia, ahora tampoco se cuanto valian lo Es recien salidos al mercado, si tenemos el precio lo podemos comparar para ver la diferencia del ES al XS y asi hacernos una idea y lo que puede pasar en España.
Alguien tiene amigos en Yamaha que nos puedan decir algo u orientar a todos??
Subir
motifers
#127 por motifers el 27/03/2007
Kupi!! dnd has encontrado la informacion exactamente en audiofancine.com y la entrevista con nathan billias es que yo no los veo.
Subir
kupi
#128 por kupi el 27/03/2007
mira motifer,haz lo siguiente:audiofanzine.fr/en cuanto entres en la pagina,arriba hay una barra de busqueda.escribe motif xs.te pasan a una pagina donde sale entre otras cosas motif xs.le pinchas.ahi entras en "avis"(normalmente la gente escribe lo que piensa de tal o tal aparato)no vas a encontrar nada,ya que no hay ninguna prueba de el,pero arriba de la pagina tienes puesto"forum"(foro).entras y ahi lo tienes todo.lo nuevo de roland de momento es el nuevo v synth gt.pero es algo mas caro que el yamaha y korg.no tengo ni zorra idea que se puede esperar de el,ni para que va destinado.en cuanto a fantoms de segunda mano,yo tuve suerte de encontrar el mio hace muy pogo tiempo,perfecto por 850e envio incluido.lleva las audios tracks(8 estereo)512mb para el sampler y una tarjeta sm de 2 gb.tengo que reconocer que ha sido una ganga.si encontrase un motif es o incluso un mo por ese precio,igual no me lo pensaria.
Subir
Angelote
#129 por Angelote el 27/03/2007
Me comentan gente de motifator.com con contactos en Yamaha Europe, que hasta que no empieze o acabe la feria Musik Messe, no se tomará decision oficial respecto a los precios.

ASi que estos precios serían oreintativos y no definitivos, aunque tampoco creo que vaya a ver excesivas diferencias. Yo esperaba que el XS6 fueran 2200 € justos.
Subir
kupi
#130 por kupi el 28/03/2007
bien ,nenes.de momento en dmc ya tienen los korg,o al menos los precios.2240 por el m3 y 1740 por el modulo.eso sin iva.de yamaha ,nada.un pelin pasados,me parece a mi.si fuese sin iva,pues todavia,pero con iva,se va,se va,se va,pero que se van............mas alla del bolsillo del nene.en fin ,que ze le va a hazer.c´est la vie!
Subir
walerandei mod
#131 por walerandei el 28/03/2007
Alguien de todos los presentes en este hilo, realmente comprara el Yamaha Motif XS??? (respuestas sinceras, eh!) :D
Subir
PhoenixG
#132 por PhoenixG el 28/03/2007
Respuesta sincera: A falta de verlo y tocarlo en vivo y analizarlo bien, suponiendo que cumpliese los criterios deseados, si el precio es como mucho 2.300€ SI lo compro, mas alto que eso No lo compro.
Subir
kukoc
#133 por kukoc el 28/03/2007
Yo de momento no lo compro seguro. Con mi ES me sobra (y más ahora que le voy a meter una PLG150-VL con breath controller). Al XS eso no se lo puedes hacer... :(

Más adelante nunca se sabe, el gusanillo siempre está ahí... :roll:

Saludos.
Subir
neomad
#134 por neomad el 28/03/2007
walerandei @ 28 Mar 2007 - 10:55 AM escribió:
Alguien de todos los presentes en este hilo, realmente comprara el Yamaha Motif XS??? (respuestas sinceras, eh!) :D


Cuanto te ha salido a ti el FUsion ??? :D
Subir
motifers
#135 por motifers el 28/03/2007
Pues mirad como ya os comente vendi mi Es8 asi que es mas q probable que compre el XS8 es que si no no tengo ningun teclado de 88 teclas ahora mismo y este teclado con tantos controles y demas creo q es un buen teclado maestro ademas de ser un worstation como buenos sonidos, yo creo que va a ser potente ehh... pero habra que esperar a ver el precio despues de la feria que si es muy caro el Fantom X8 tambien debe der un buen bicho no? sonara tan potente como el XS?, tened en cuenta como ya se ha dicho, que el fanton no es tan modermo como XS que aun nisiquiera ha salido al mercado en España.
Cuando termina la feria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo