Motion Dive Tokio Roland y Sony DV DCRHC3E Mini DV

bernmarg65
#1 por bernmarg65 el 01/08/2006
Hola. Estoy introduciéndome en el campo de los audiovisuales para llevar a directo vídeo sincronizado con música. Tengo pensado comprar el Motion Dive Tokio de Roland para edición y sincronización de vídeo y una cámara Sony DV DCRHC3E Mini DV para registrar imágenes. No soy un experto en audiovisuales y me gustaría que alguien me dijéra si todo este material es suficiente para obtener resultados de buena calidad en directo. Un saludo. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/08/2006
Bueno, vamos por partes.
Lo primero que debes saber, Motion Dive .Tokyo no está fabricado por Roland, sino por Digital Stage hace varios años. Lo que sucede es que Roland ha llegado a un acuerdo con esta empresa para fabricar un controlador hardware para el programa y distribuir un paquete que incluye el controlador y el software.