motion dive tokyo

#1 el 04/07/2009
Publicidad
hola a todos¡alguien tiene el controlador motion dive tokyo,tengo un problema,os comento:
compre este controlador,instale los drivers y el programa,pero claro como la mayoria de los programas te exige que lo registre,y para ello se necesita el numero de serie del producto y atraves de on line,te regristan el programa dandote la clave,pues bueno,mi sorpresa es que mi controlador no tiene el numero de serie antes de comprarlo habia sido de una demostracion,y han perdido la tarjeta con los 11 digitos del serial,tengo la opcion de devolverlo sin ningun compromiso me devuelven el dinero,pero claro esto no haria falta si alguien me pudiera facilitar un numero de serie de otro motion dive que ya este funcionando,si alguien me hiciera ese favor no tendria que devolverla,me salio economicamente bien al ser de demo,tengo factura de compra ,los papeles de la garantia,los manuales,hasta la funda y todo,no es ningun intento de pirateria ni nada por el estilo,en la tienda donde lo compre son conscientes del problema ,tambien digo que solo es para uso domestico ya que no me dedico a los vj mas bien me dedico a dj,lo que pasa que me picaba la curiosidad de acompañar las sesiones con algo de imagen.saludos a todos...si alguien tiene alguna duda de esto,se pueden poner en contacto con migo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.