El motor de audio se detuvo inesperadamente

#1 por carli el 09/11/2015
Hola gente: espero que alguien pueda darme una mano con el problema que tengo. Me está resultando imposible editar varias pistas de audio porque el audio se detiene cada dos segundos. El problema aumenta cuando quiero agregar los plug in. No estoy seguro pero quizás tenga que ver con el cpu, no sé. Mi máquina es un Phenom II 4 núcleos, un reloj de 3.5 GHz, 8 gb de memoria Mi mother no es buena lo reconozco. Se me quemó una Gibabyte y ahora tengo una As Rock. Uso Plug in Waves. Tengo instalado el Cubase 8, aunque el problema de detenci+on de audio lo tengo desde antes de instalar Steinberg. Me adelanto a agradacer comentarios
Subir
--543762--
#2 por --543762-- el 09/11/2015
Tal vez sea un problema relacionado con latencia. Trata de aumentarla en el panel de control de Sonar, usando el control deslizante provisto para ello en la sección de audio. Puedes abrir el panel de control general oprimiendo la tecla P y dirigiéndote a la sección de audio. Si no es directamente editable por ahí (algunas interfaces no dan acceso directo) tal vez tengas que ir directamente al panel de control de la interfáz. Como que recuerdo que Sonar proveía allí mismo un botón, pero como la mía tiene acceso no veo dicho botón. En fin, la mayoría de ese tipo de problemas son causados por tener una latencia baja, aunque no descartaría otras causas. El audio puede ser afectado por muchas otras cosas: programas corriendo en el fondo, como antivirus, u otros que estén constantemente revisando el sistema. En fin, trata de cerrar cualquier proceso que no sea necesario, y no tengas ningún otro programa corriendo a la vez.

Nota: parte de la información que te doy es referente a Sonar, porque es donde pusiste la duda, en el foro de Sonar. Si no es así, es probable que lo hayas posteado en el foro incorrecto. De cualquier manera, la información aplica a cualquier software.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo