Motor de compresion das nd-8

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 01/02/2012
Hola chicos, tengo que bi-amplificar unas cajas con dos g-35 das y un motor nd8..Los graves-medios los tengo ya solucionados con una promaster de 1500w por canal..y el motor lo estuve alimentando con una vmb px-400 de 200x2 a 4 ohm..hasta que un canal cayo..Todo cortado con un procesador de 2 vias a 1.2 khz..como el filtro original de das.. http://avdeal.nl/productinfo/das/ND8/ND8.pdf/
Creo que hice mal la relacion etapa-motor ya que entendi mal los datos tecnicos..
La relacion 50w from 500 hz y 125w from 1khz..a 16 ohm seria de 250w a 8 ohm..no? entonces con una etapa de 200 w por canal a 8 ohm creo que iria bien...
Mi pregunta es: Que etapa usais para bi-amplificar la rf 215.96 para agudos..ya que es el mismo motor el que llevan mis cajas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
04-quinces.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yuanx
#2 por yuanx el 02/02/2012
200w rms a 8 ohm. filtro a 1200 con pendiente 24 db / oct
metele un dsp o compresor o no ganaras para membranas. :)
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 02/02/2012
Lo del compresor y dsp esta mal..ya que no tengo..pero tengo una etapa que desarrolla esa potencia que dices..Y el crossover es de 18 db/oct..es este modelo..
http://superbassaudio.es/filtros-ecler/281-ecler-fap-30-l.html
Es lo que hay para ese montaje..Es para un interior de 150 personas. y creo que voy sobrado de potencia..llevo 3500 rms en etapas y 2 subgraves de 15" pasa-bandas y una caja doble y motor..
Pero temo mas por la etapa que por la membrana..ya que al ir un poco justitos, me tendera a marcar clip cuando se caliente..Bueno, estare muy pendiente toda la noche y haber como sale..al usar solo un canal de la etapa, siempre tengo libre el otro para posibles percances..Un saludo yuanx.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020495.JPG
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 02/02/2012
a 18db oct no le pongas 1200 que petas la trompeta.

Tienes que ponerle un corte más alto y no se como se comportarán los 15' en medios altos.

Prueba poniéndolo a 1500hz el corte.

Yo tengo por ahí un crossover que no gasto de LR 24db oct, si lo quieres en 30 euros tuyo, lo que no tengo son las orejeras de rack ( las quité para camuflarlo y que no lo tocaran en un equipo y ahora no se donde están )

Saludos y suerte.
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 02/02/2012
Es que voy a gastarlo 2 veces solo ese equipo..De normal lo tiene un colega..y me lo ha dejado para que le haga el rodaje ya que ha comprado varios componentes nuevos y aun no los ha probado..como el crossover,una promaster 3000w y las cajas doble 15..Asi que voy de conejillo de indias y no quiero petar nada..pero de gasto "0",jejejeeje...
Ya le hice en su dia las pruebas con un corte a 1200 hz todo un dia al exterior, y la trompeta aguanto bien..pero gastaba otra etapa para agudos, no la que pete (vmb px400) sino otra que es casera..pero no me fio mucho de ella y por eso prefiero meter alguna que sepa los datos tecnicos..com la inkel 430, que saca 200x2 a 8 ohm...es que la casera no tiene nada de nada..para flipar..jejejeee..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo