Motor compresión M 50

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 21/07/2016
Tengo unas Das ds 15 que mnotan un m50 de 50w..El caso que después del último bolo uno de los motores a perdido la nitidez..Suena un poco menos que su pareja y ya le he invertido los filtros y me da el mismo fallo..
Es común esto que le ha pasado?porque no se me fundieron las bombillas de seguridad de 21w...?
La membrana puede recuperar su nitidez y potencia normal?
Tenia entendido que los agudos iban o no iban..pero no que iban a medias.como es mi caso...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 21/07/2016
Puedes desmontar la membrana y comprobarla? A veces, por el calor de la bobina, se infla la lámina de soporte que tienen, aparecen una especie de bultos o burbujas que impiden el libre movimiento de la bobina y, por tanto, de la membrana. Si es algo leve se puede lijar. Si no, igual toca cambiar la membrana.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 21/07/2016
Ok..lo hare mañana y te cuento...No la he desmontado..solo he revisado conecxiones del filtro y motor..nada mas..Un saludo.
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 22/07/2016
Ya he encontrado el problema..Resulta que el asiento de la membrana con el hierro esta roto..de todo el aro que rodea la membrana hay una parte que se ha partido entre la membrana (filamentos) y el plastico (chasis)..asi que por eso no suena como toca..Solucion..membrana nueva..porque esas cajas suenan bastante bien y el una pena escucharlas asi.. 55 euros tienen la culpa..jiii..
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo