El motor de reproduccion no admite frecuencia de muest 48khz

christian
#1 por christian el 23/05/2016
alguien me puede dar una mano tengo un problema con pro tools 12 y una digi 003 factory... me aparece este mensaje al abrir los proyectos ya q fueron hecho a 48 khz y tampoco puedo escoger opciones de buffer... ahora la cosa es q desactive todo el sonido de reproductor de windows y hay si pude trabajar con todas las frecuencias de muestreo y todos los tamaños del buffer... la cosa es q necesito escuchar tambien los sonidos de windows, reproducir una cancion de vez en cuando y no se como hacerlo, por favor si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria .. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 23/05/2016
Yo lo que hacía era sacar un cable de la salida de linea del ordenador y meterlo en la 003 por los canales 7-8. Cada vez que quería escuchar activaba 7-8 aux in en la 003.
Subir
christian
#3 por christian el 24/05/2016
mmm gracias amigo osea , q no hay manera de solucionar ese inconveniente y q quede todo normal... pero entonces dejas activado la tarjeta de sonido interna de la pc? y si reconocera la compu las 2 es digi 003 y la high definition audio?
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 24/05/2016
Quizá haya manera de solucionarlo. Yo no la encontré. Tenía la tarjeta de sonido que venía por defecto con el pc no recuerdo el nombre, pero me suena que era algo así.
Subir
christian
#5 por christian el 25/05/2016
bueno ya solucione el problema del sonido asi como me as dicho utilizando el aux in... ahora tengo otro problema, cuando grabo midis el el sonido se escucha bien a tiempo como estoy tocando por ejemplo. un bombo pero ya dejo de grabar y voy a escuchar lo q e grabado se escucha con retrazo
Subir
christian
#6 por christian el 25/05/2016
que lata da pro tools :evil: :-? :-?
Subir
David david
#7 por David david hace 1 semana
Me pasaba exactamente lo mismo. Lo primero que debes hacer es abrir un proyecto que tengas en los hz que deseas a 44100hz, 48000hz u otro con ASIO4ALL puede ser.. luego enciendes la tarjeta o la placa de audio.. cuando el programa te reconozca la tarjeta vas a ir a sonidos del sistema, luego reproducción, seleccionas la tarjeta, propiedades, te sale un recuadro vas a opciones avanzadas, eliges la opción deseada aceptar y listo la sesiones te quedan como tú deseas.. espero sea de ayuda, un poco tarde pero la información siempre es buena..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo