Motor de sonido malo en Studio One?

Krunge
#1 por Krunge el 28/08/2014
Esto es para todos los que dicen que el motor de sonido de Studio One es una kk.
Lo que pasa realmente es que cuando ven como funciona este maravilloso DAW, no saben que pegas ponerle... Porque todo lo que tiene son virtudes, aunque aun esta un poco verde... Como no saben como y por donde meterse con el, le buscan lo mas rebuscado y difícil de comprobar, que es el motor de sonido no saca buen sonido. Venga YA! Acaso estos que lo dicen lo han usado siquiera para poder saber una cosa tan xunga de precisar.
Estoy convencido que el Motor de sonido de Studio One le pega mil patadas a los demás DAWs todos furulando juntos. Y me quedo tan tranquilo diciendolo... Aqui os dio el por qué:
Studio One esta creado con código nuevo y no con el codigo del milenio pasado de todos los otros DAW.
Studio One es el hijo "mejorado" de Cubase. Son sus exdiseñadores los que lo estan creando que nuevo código y más frescura, y eso se nota nada mas usarlo el primer dia.
El sonido de Studio One es acojonante!!
Bueno, y aquí algunas pruebas de ello, para callarle la boca a todos esos envidiosos que se meten con nuestro querido DAW.

ENTREVISTA CON SU DISEÑADOR:
http://es.audiofanzine.com/secuenciador-general/presonus/studio-one-2-professional/articulos/dossiers/entrevista-al-pap-del-studio-one.html

Y un video que habla de su sonido:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por eso muchos, cada vez más se estan pasando a Studio One. Esos que lo ponen a caldo al final se tendrán que arrodillar ante él! :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 28/08/2014
Bueno, a mí me gusta Studio One, pero arrodillarme, sólo ante Dios. [-o<
Subir
Jose Erebo
#3 por Jose Erebo el 28/08/2014
Lo de motor de audio es un tema muy trillado ya, no tiene sentido el débate hoy día.
Studio One me gusta mucho, de hecho es uno de mis tres DAW de cabecera.
Y para trabajo especifico de estudio, mezcla y mastering es el que uso siempre.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 28/08/2014
aun estais con eso??? 0537c00da06015eb7594c5edefc4c-3924823.gif
Subir
Jack
#5 por Jack el 28/08/2014
:comer:
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 27/08/2015
Bueno, pues en la version 3 lo han mejorado, dicen.
Pero a ver... qué importa el motor de sonido si hay plugins que hacen correcciones espectrales por un tubo y a todos nos entusiasma el sonido del vinilo.
Na... es tontería.
Subir
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 29/07/2017
#7
Has visto de que año es este post?...

PD: Todos los DAWS suenan exactamente igual ( a menos que configures el Pan law de manera diferente), punto.
Subir
1
Joaquín
#9 por Joaquín el 29/07/2017
Si reproduces algo en cualquier DAW, sin insertar efectos ni nada, no tiene por qué haber diferencia en el sonido, provisto que todos tengan acceso al mismo hardware, que es en realidad lo que determina cómo se escucha todo.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 30/07/2017
Creo que el problema es que muchos asocian el sonido de sus plugins con el sonido del DAW, pero con la cantidad plugins gratuitos y comerciales asequibles disponibles en el mercado es tontería, sobretodo teniendo en cuenta lo bien que maneja Studio One los plugins.
El talón de Aquiles lo veo en los instrumentos virtuales que incorpora de serie, que dan un sonido mediocre y consumen procesador que espanta.
El fatal algoritmo de asignación de voces en el rompler hace que necesites dos i7 para mover un arreglo orquestal.
En fin, nada que no se arregle con SFZ, Shortcircuit o Kontakt...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo