Motores de audio: Test A

undercore
#1 por undercore el 30/07/2006
Bueno, pues aqui teneis el primer pack multipista para el test de motores de audio de los diversos secuenciadores, ahora me tengo que ir, esta noche subire el otro pack (uno es con pistas stereo entrelazado y otro con stereo dividido), creo que es mejor el de stereo entrelazado, pero si algun secuenciador no soporta bien este formato que se baje el otro, recuerden que para el stereo dividido tendran que panear totalmente a izquierda y derecha las pistas que acaben en L y R.

Pack stereo dividido:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 9D02426D3A
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/07/2006
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 5A13E7C626

aqui el pack con estereos entrelazados
Subir
chema001
#3 por chema001 el 31/07/2006
¿Y qué se supone que hay que hacer con esto?
Subir
undercore
#4 por undercore el 31/07/2006
:D

Pues si tu DAW no tiene priblemas al cargar pistas stereo entrelazado...o lo que es lo mismo...pistas stereo de las de toda la vida, lo que debes hacer es descargarte el pack con pistas stereo entrelazado y luego cargarlos en tu DAW, bouncear y ya esta.

Luego ya veremos cuando subimos esos bounces, de todas maneras creo que habia una lista de gente que se comprometio a hacerlo, cada uno con un DAW diferente, ya que es para comprobar si suenen distintos o no.

- Nuendo 2
- Acid 4
- Saw
- Ableton Live 5
- Sequoia V8
- Samplitude V8

Esta fue la ultima lista que se puso de secuenciadores, yo puedo poner Adobe Audition 2.0, se que no es de los pro, pero cuantos mas mejor, si tienes otro secuenciador que no este en la lista apuntate, si el que tienes ya esta en la lista no importa, puede que alguien no pueda por lo que sea.

Asi que la lista quedaria asi:

- Nuendo 2
- Acid 4
- Saw
- Ableton Live 5
- Sequoia V8
- Samplitude V8
- Adobe Audition 2.0

Quedan, FLStudio, Cubase (SX,SL,SE,VST...1,2,3), Nuendo 1,3,Sonar 1-5, Cakewalk...yo que, hay unos cunatos buenos que no estan en la lista...y por supuesto, Logic, Garage band...etc etc etc
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 31/07/2006
tal cual que quieres que hagamos con ellas, y porque tanto, con medio minuto seria suficiente
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/07/2006
Alfredo.Forte escribió:
y porque tanto, con medio minuto seria suficiente


y lo dicen ahora :lol::lol::lol:

Bueno ya lo he explicado mas arriba, lo del medio minuto hubiese estado bien, pero creo que con un tema de duracion normal se veran mejor los matices...no se :-k
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 31/07/2006
y con el resultado que hago?
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 31/07/2006
Y todo el mundo ha de tener una megaconexión y un sitio donde colgarlo???
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 31/07/2006
podriamos renderizar solo un fragmento, de tal compas a tal otro, venga undercore, de donde "andonde"?
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 31/07/2006
ok.
Subir
undercore
#11 por undercore el 31/07/2006
#-o , hombre tampoco es tanto creo yo no? comprimido en rar son unos 28 megas, a mi con ADSL normal de timifonica me tardo menos de una hora en subir casi los 80 megas de los packs, vamos entre 15-20 mins calculo yo...pero vamos que lo mismo un fragmento podria valer
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 31/07/2006
Yo lo haré con Nuendo 3
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 31/07/2006
No todo el mundo tiene ADSL. Y no todo el mundo tiene un sitio donde colgarlo luego.


Al empezar el hilo pensaba que ya habías hecho tú las comparativas.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 31/07/2006
Ya tienes carpeta con tu nombre en un disco mío ( un Maxtor Atlas 10K pra más señas )
Subir
undercore
#15 por undercore el 31/07/2006
A bueno, pues entonces sera cuestion de elegir un trozo, puede ser el ultimo estribillo..por ejemplo.

Yo he realizado unas pruebas con:

Nuendo3
Adobe Audition 2.0
Renoise Tracker 1.5

Adjunto capturas de adobe con las 3 mezclas en 2 vistas distintas.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo