Motu 24 i/o O Behringer XR18 para el DAW?

chembros
#1 por chembros el 12/09/2016
Hola. tengo 2 motus 24 i/o que me proporciona 48 canales para el daw.

Queria preguntar si se puede trabajar con 2 o mas XR18 y así sustituir las motus. Alguien sabe q es mejor? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 12/09/2016
Pues son cacharros bastante diferentes por lo que veo ,, dependera del uso que les vallas a dar ,, la Motu no tiene previos , son entradas de linea,... La XR18 en cambio si trae previos , pero te hara falta un Ipàd (o que haya algun soft de control) para manejar los previos,,, esta mas enfocada al directo a mi entender , la verdad es que me parecen productos muy diferentes el uno del otro ,, Si las motu te funcionan bien y ya tienes previos yo no me embarcaria en aventuras ,, no se ,,, :)
Subir
chembros
#3 por chembros el 12/09/2016
La Motu pues uso el ableton live. Todo muy casero. Lo que pasa es q 48 canales se me quedan cortos ya. Es una locura.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 12/09/2016
chembros escribió:
La Motu pues uso el ableton live. Todo muy casero. Lo que pasa es q 48 canales se me quedan cortos ya. Es una locura.


Que es lo que estas grabando o que directo haces para que 48 canales de entrada se te queden cortos?
Subir
1
Inxu
#5 por Inxu el 12/09/2016
#3 :shock:
Subir
1
lunetico
#6 por lunetico el 12/09/2016
Por otra parte las Xr18 pueden funcionar via dante (audio over ethernet), y se pueden enlazar al menos 2. El control de previos se puede hacer por software desde el ordenador.
Subir
chembros
#7 por chembros el 12/09/2016
Eso queria saber, se pueden enlazar 2 pues. MAs no? Gracias!
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 12/09/2016
Perdona, me equivoqué. Las Xr18 funcionan con ultranet, que es un protocolo de behringer, no con dante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo