Motu 2408 MKII vs rme multiface I

40db
#31 por 40db el 05/12/2012
Hola! yo uso una Echo LAyla 3G y estoy encantado también tienen ADAT y SPDIF y como dice robinette esta a la altura de las RME muy buenos conversores y un excelente sonido, si no quieres PCI pues la Audiofire , todas llevan los mismos conversores, y como se ve que no es muy popular aqui te dejo un enlace del ultimo juguetito que han sacado :

http://echoaudio.com/products/echo-2

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cartonedo
#32 por cartonedo el 06/12/2012
Bueno pues creo que es lo que quería escuchar... me acabo de pillar la motu 2408 mkII y viene con la PCI 324. Mi intención es hacerla funcionar con Windows 7 a ver si doy y con pro tools 9 porque a partir de esta versión abrieron paso al uso libre de interfaces. Las Echo la gente que las tiene habla muy bien de ellas pero de segunda mano no encontré ninguna. Ahora voy a intentar trabajar con esta a ver que resultados obtengo y luego ya decidiré si me paso MAC; a RME o sigo en MOTU, que no creo que tarden mucho en sacar otro interfaz más avanzado.
Por cierto David de La Plaza he estado escuchando tu trabajo y suena dpm, lo has grabado tu? Si es así que previos empleaste con la 2408?
Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
Subir
40db
#33 por 40db el 06/12/2012
Que la disfrutes !! porsupuesto te llevas una buena targeta, ya nos cuentas!!

Saludos!!!!!
Subir
jazzfreak
#34 por jazzfreak el 08/12/2012
cartonedo escribió:
Por cierto David de La Plaza he estado escuchando tu trabajo y suena dpm, lo has grabado tu? Si es así que previos empleaste con la 2408?


Ja ja... muchas gracias. Pues ahora tengo mejor equipo, pero casi todo lo que tengo subido está grabado con la Motu, y los clásicos VTB1 y SE2200A, que ya no tengo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo