Motu 4pre

oedipo
#1 por oedipo el 18/05/2013
Hola. Estoy interesado en comprar una interface de 4 entradas de micro y, por lo menos, 4 salidas.

La Motu 4pre me parece interesante pero nunca he trabajado con Motu y no conozco a nadie que o ha hecho. Entonces si alguién aqui ya ha trabajado con la 4pre o otra Motu, gustaria saber sobre latencia, la calidad de los pres y si te parecen robustos los knobs y plugs.

Los programas serian el Pro Tools 10 y Ableton Live 9.

Muchas gracias,

æ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/05/2013
Yo trabajo con motu sobre PC y MAC en pro tools 10 y te puedo decir que son muy buenas interfaces de audio, bien construidas, lo mejor para mi gusto su conversión A/D D/A, los previos MOTU son flojitos pero muy transparentes en ocaciones demasiado para algunos gustos, los drivers son robustos y no tienes problemas con la latencia ya que MOTU tiene un sistema CueMix de latencia cero que lo que hace es monitorizar por la interface y no por el DAW, quitandole carga al ordenador y de esta forma puedes utilizar un tamaño de bufer alto 512 o 1024 sin problemas y así optimizar los recursos del ordenador procesador, ram.
Subir
oedipo
#3 por oedipo el 26/05/2013
Muchas gracias, Raul. He finalmente comprado la 4pre y me parece muy buena. Después de un periodo mayor con ella espero poder hacer un review más útil.
Subir
RussellProSound
#4 por RussellProSound el 11/07/2013
Yo también estoy interesado, esperamos esa review !!
Subir
Javier Bernal
#5 por Javier Bernal el 14/10/2013
Buen Dia, oedipo,
como te ha ido con la motu 4 pre? pienso comprarme una porque estoy iniciandome con instrumentos virtuales como el kontak 5 (studio drummer y strings) y con el reason por rewire con unos refills pesados y estoy cansado de no poder trabajar con ellos...se congela el programa cada minuto y es estresante esta situacion, trabajo con una fast track pro y win 7, corei3, 8gigas RAM 64bits, pero creo que el problema es la tarjeta, he leido que al tener la motu 4pre, no se cae el protools ya que tiene DSP y libera de prosesador del ordenador....es cierto? como vas con ella?
Subir
oedipo
#6 por oedipo el 14/10/2013
Hola, Javier.

Primero empiezo disculpándome por mi castellano, soy brasileño y todavia tengo un certo problema en escribir sobre esos temas en castellando.

Bien, sobre la Motu... yo tenia antes una Mbox Mini 2 y la Motu sona muy bien. La razón principal porque la he comprado es que mi gustaria tener más salidas para poder procesar cosas con pedales, entonces para eso funciona muy bien. No tengo micrófonos superbuenos, pero los prévios sonan "transparentes" para el precio que se paga por la tarjeta. Yo nunca he utilizado el DSP de la tarjeta (se llama CueMix, creo).

El único problema que tengo con ella es que as veces cuando voy gravar áudio, sona como se estuviera con problemas de Sample Rate, con una distorción robótica... todavia no he descubierto la razón (si es cuando ya estoy con el ordenador encendido y pongo la tarjeta o lo que sea), pero si desligo y ligo todo, funciona bien.

Sobre tu problema no creo que tiene nada que ver con la tarjeta. Porque tu problema es de procesamiento interno, no hay conversión, gravación, etc. Tu configuración tempoco es mala. Estoy acostumbrado a trabajar com Rewire también, antes com Reason y ahora más con Ableton, y tenia es mismo problema. Una cosa que me ha ayudado mucho es tengo todas la sesiones de Pro Tools (y Reason, Live...) fuera del ordenador en un disco duro firewire. Eso ayuda mucho. Lo sé también que gente que trabaja con librerias muy pesadas (no utilizo Kontakt, pero la conosco) también tienen um disco duro dedicado a ellas. Cuantos más tu quites cosas y dejes el ordenador libre para sólo procesar mejor, lo creo.

No sé si me haigo entender bien, pero espero que te haiga ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo