Motu 8 pre

jul
#1 por jul el 26/02/2007
Estuve viendo las características de este cacharro y pinta bastante bien.
Creo que es un híbrido de tarjeta adat con previos e interface de audio, y su precio creo que está bastante bien.

que os parece? la conoceis? alguien la tiene?

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
8preoverview.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 26/02/2007
soft
Archivos adjuntos ( para descargar)
8pre_Mesa.jpg
Subir
galvano
#3 por galvano el 26/02/2007
- A mi me parece un aparato interesante. Pues no solo hace la función de conversor, a demás se puede utilizar como tarjeta de audio.

Según me comentaron en Motu, traen los mismos conversores y previos que la interface 828 MkII.

A mi me parece una interface interesante, tanto como compañero de un portátil, como para ampliar las entradas adat de cualquier interface o para sustituir los previos de una mesa de gama económica. El precio tambien lo encuentro muy competitivo.

Yo la tengo en mente :lol: .



- Un saludo.
Subir
cubass
#4 por cubass el 27/02/2007
yo cpompre esa interfase, para grabar simultaneamente 8 instrumentos, junto con una mac intel y lo que te puedo decir es que para mí es una maravilla, es como tener una avíon en el cual puedo grabar proyectos que requieran ser grabados en simultaneo. La calidad me parece fantastica.
Tampoco se demasiado de audio, pero yo estoy feliz con la 8pre
Subir
jul
#5 por jul el 27/02/2007
Muchas gracias por la ayuda.
Me suge otra duda, entre esta y la Focuscrite saffire que opinais. Vale la pena estirarse hasta la RME?
Archivos adjuntos ( para descargar)
saffire_pro_26_i_o_front_large.jpg
Subir
fran_mirall
#6 por fran_mirall el 28/02/2007
hola jul,hace poco me compre la motu 896hd porque tenia una pinta fantastica, pero al probarla no me acabo de comvencer [-X y decidi cambiarla por una rme fireface 800. desde el primer momento me funciono sin problemas y la verdad es que note una gran diferencia con la targeta anterior :cuernos: , para mi, despues de haber probado las 2 me parecio que los conversores y los previos de la rme eran bastante mejores que los de la motu. yo si fuera tu no me lo pensaba 2 veces y iria a por la rme 400 antes que por la motu octo-pre o la focusrite saffire (segun dicen,la gama media-baja de focusrite no es ninguna maravilla, y corres el riesgo de pagar por nombre). yo la verdad es que estoy encantado con la rme pero ya se sabe... para gustos los colores. saludos!!
Subir
fran_mirall
#7 por fran_mirall el 28/02/2007
ah, por cierto, se me olvidaba un dato importante. desde que la he instalado cubase me consume menos cpu y hd. saludos de nuevo!!
Subir
jul
#8 por jul el 28/02/2007
gracias por la información fran.

he estado mirando y 1252 € :shock: hablamos de casi el doble de pasta!!

buff, no sé lo tendré que estudiar bien pues me la quiero pillar para abril mas o menos... y a ver si baja o a ver si alguien la vende por aquí mas baratita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo