Motu 828 Mk IIi O Mbox 2 Pro

juanillofdez78
#1 por juanillofdez78 el 23/03/2010
que tarjeta es mejor en cuanto a calidad de sonido final:

MOTU 828 MK III

mbox 2 pro

Ya se que la ultima viene con protools y unos pluguins, pero independientemente de eso,
si grabo una guitarra acustica con una voz, cual saca mejor sonido???

Grabare con un neumann tlm 103 y previo presonus tubepre.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanillofdez78
#2 por juanillofdez78 el 24/03/2010
alguna respuesta????
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 24/03/2010
Yo soy usuario de Motu y me parece que los previos que tiene , son muy cristalinos y de calidad.No se de Mbox! Yo te recomiendo Motu, es todo terreno!

Yo ahora mismo la uso para grabar guitarras y bajo , no acusticas porque no tengo un micro en condiciones.Los conversores tb me gustan.

Pd opinion subjetiva
Subir
juanillofdez78
#4 por juanillofdez78 el 27/03/2010
vale planteo pregunta de otra manera y digo mi equipo haber quien me puede contestar.

Tengo micro neumann tlm 103, previo presonus tubepre, pentium 4 , 4 Gb de Ram.
Tengo software adobe audition 3 y nuendo.Hasta ahora habia trabajado con audition pero la semana pasada me han dejado nuendo.

Mi duda es la siguiente, me compro una motu y trabajo con nuendo o por el contrario me compro la mbox 2 pro y me paso a protools. Así tendría protools y nuendo como 2 grandes software ( aq no se si el nuendo tira con la mbox 2 pro).
No controlo ni nuendo ni protools por tanto me tendria que meter en serio.

El uso que le daré: grabar mis instrumentos y voces, bajo y bateria con ezdrummer y fruity loops, edicion y master final.

Contestenme prontito porque me urge bastante porfavor.

Porfiii!!!


Muchisimas gracias a todos /as
Subir
juanillofdez78
#5 por juanillofdez78 el 27/03/2010
juanillofdez78 escribió:
vale planteo pregunta de otra manera y digo mi equipo haber quien me puede contestar.

Tengo micro neumann tlm 103, previo presonus tubepre, pentium 4 , 4 Gb de Ram.
Tengo software adobe audition 3 y nuendo.Hasta ahora habia trabajado con audition pero la semana pasada me han dejado nuendo.

Mi duda es la siguiente, me compro una motu y trabajo con nuendo o por el contrario me compro la mbox 2 pro y me paso a protools. Así tendría protools y nuendo como 2 grandes software ( aq no se si el nuendo tira con la mbox 2 pro).
No controlo ni nuendo ni protools por tanto me tendria que meter en serio.

El uso que le daré: grabar mis instrumentos y voces, bajo y bateria con ezdrummer y fruity loops, edicion y master final.

Contestenme prontito porque me urge bastante porfavor.

Porfiii!!!


Muchisimas gracias a todos /as



La motu seria la 828 mk3 que antes no lo dije. Y las guitarras las grabare con un pod xt live, que no se si es posible a traves de la mbox 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo