Motu 828 MKII da problemas

Ablektro
#1 por Ablektro el 28/11/2005
Hola!

Acabo de instalar una 828 en mi pc y suena, pero con fallos, el audio viene y se va, y hace unos sonidos muy desagradables. Me he estado informando un poco, y creo que puede ser la tarjeta PCI firewire, que por supuesto no dispone de chip texas instruments, el cual he leido que es casi imprescindible...
Ya he localizado una, pero vale 80€ y tampoco se seguro que sea eso (espero que si...)

¿Alguien con experiencia en el tema me podría dar su opinion?
¿Me arriesgo a comprar la tarjeta? o he de mirar otras opciones antes..

Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 28/11/2005
Yo la tengo conectada a un Firewire con controlador VIA y no me ha dado nunca ningún problema. Creo que me costó 16€. También la conecto a un portátil con chipset Intel 855GME y también me va de perlas.

¿Podría ser que tengas un tamaño de buffer demasiado pequeño?

Suerte
Subir
quark
#3 por quark el 28/11/2005
Esta tiene chipset TI:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 1&#tecData

No está de más pasar por el Corte Ingles, yo encontré esta misma por 27€.

Aunque tal vez esta no sea la fuente de tus problemas.

Un saludo.
Subir
mvina
#4 por mvina el 28/11/2005
Siempre puedes pillar la tarjeta fireware en alguna gran superficie que te den 15 dias de prueba y si no te devuelvan el dinero. Mediamarkt y similares lo hacen, asegurate, y así puedes probar.
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 29/11/2005
Gracias por la ayuda... probare de cambiar la tarjeta
Entre el curro y los estudios no tengo tiempo de ponerme y me paso todo el dia makinando que puede ser :evil:

Un saludo!
Subir
Guindillas
#6 por Guindillas el 29/11/2005
Hola Ablektro:
Recuerdo que me pasó algo similar y después de darle muchas vueltas, se solucionó restaurando los valores de fábrica de la 828. No me acuerdo bién cómo se hacía, a ver si lo encuentro...
Si, pulsas el botón SetUp y lo giras hacia la derecha hasta la última opción "Factory Defaults" luego sigues las instrucciones, pulsar Select, etc.

Espero que te funcione.

Saludos.
Subir
Ablektro
#7 por Ablektro el 29/11/2005
gracias guindillas, lo probare al medio dia, a ver que tal... :roll: :roll:

Saludos :!:
Subir
Alex Fer Cordova Morales
#8 por Alex Fer Cordova Morales el 20/03/2012
hola a todos yo soy de ecuador me monte mi estudio de grabación. por falta de potencia me compre una imac pero no logro que me salga el sonido de mi motu 828 Mk III no se que sera.... x otro lado tambien trabajo con una pc de 3gb de ram y una tera de memoria ahora el problema que se me presento es que se me daño la configuracion de mi tarjeta no se como estaba al inicio, osea dentro de la tarjeta no en el software a la motu 828 mk IIIse le puede configurar en la tarjeta y en el software..... y tambien cuando le meto un micro o una guitarra tiene mucho ruido al principio no lo tenia me supongo que es la configuración en la tarjeta............ si alguien tiene conocimiento de ello x favor ayudenme necesito terminar el trabajo hecho con mi midi motif xs 7.... me gustaria poner la configuración a los ajustes de fabrica si alguien lo sabe muchas gracias x su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo