Motu 828 MkII firewire en PC

Juss_B
#1 por Juss_B el 08/07/2016
Hola a todos,

Mi pregunta es simple: ¿Puedo usar una 828 MKII en un PC via firewire? He revisado la pagina de Motu y hay drivers disponibles para esta tarjeta en windows. Pero también me gustaría saber si el "reputación" que tiene Motu en Mac es la misma que Motu en Windows via firewire.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/07/2016
Ya la version de los drivers para esa Motu en windows está completamente revisada puedes estar seguro que no fallará.

Ahora donde debes poner verdadero cuidado es en percatarte que el puerto de tu ordenador o al comprar una tarjeta firewire PCI/PCIe cuente con Chip TEXAS para que funcione bien, por que si el chipset es VIA quizá no funcione y no será por la interfaz, sus drivers, etc. sino por que los chipset VIA no soportan todas las directrices firewire.

Yo utilizo Motu en Windows/MAC claro es sistema PCIe pero te puedo decir que no e tenido problemas en Windows, claro este sistema operativo no te ofrece la misma solidez y confianza que te da OSX pero también funciona bien, muchas veces también es que la gente quiere instalar drivers y que le funcione excelente a la primera sin tomarse la molestia ni de leer el manual para saber que mover si algo va mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo